ufff... yo la odio, era de la ex de mi maridecho
ufff... yo la odio, era de la ex de mi maridecho
"todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]
Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/
Ooooooh! Acabo de ver esta receta y me entran ganas de cenar otra vez. Pa cuántos comensales sale con esta receta? Pienso hacerla mañana...
Mmmmm que buena pinta! Ya se lo que comeré mañana!
Uoli!
A ver... Quiero hacer esta receta pa comer mañana, pero como a mi novio no le gustan las uvas pasas, he pensao hacer sin ellas. (Ya tiene bastante con que coma vegano como pa que encima le ponga pasas). Debo añadirle vino tinto aunque no le añada pasas? Cómo lo haríais vosotr@s? Siento preguntar estas tonterías pero tampoco es que sea muy cocinillas como pa modificar recetillas...
¡No le quites el vino!! Parafrasándote: "ya tiene bastante la receta con que le quites las pasas para que encima le quites el vino" :-))
No en serio, el vino le va muy bien a estos guisotes. A lo mejor un vino dulce, por que se parezca más a la receta original por el dulzor de las pasas, pero vino sí.
"The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.
"All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer