Qué tiene que ver el anuncio con campofrío? No termino de entenderlo... para no dejar de ser quienes somos hay que hincharse a embutido? Y qué hay de malo en cambiar? Siempre nos creemos los mejores.
Qué tiene que ver el anuncio con campofrío? No termino de entenderlo... para no dejar de ser quienes somos hay que hincharse a embutido? Y qué hay de malo en cambiar? Siempre nos creemos los mejores.
Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.
Éste es peor si cabe:
http://www.youtube.com/watch?v=Lawy94ymrP8
Cosas por las que estar orgulloso de España:
"Infraestructuras, que aquí tenemos aeropuertos para aburrir"
"Los jóvenes que exportamos, la generación más preparada de la historia"
"La fuerza de la gente ha puesto a todo el mundo de acuerdo en el caso de los desahucios"
[Las abuelas] "que con su pensión están sosteniendo a sus hijos y sus nietos"
Cinismo, cinismo everywhere.
Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com
Página de Facebook: Reciclaje Neuronal
A mí me parece muy coherente relacionar a España con los chorizos.
Jajajaja pues sí, estamos de acuerdo. Hay "chorizos" de sobra.
Y en cuanto al anuncio está claro que éxito han conseguido de sobra, porque al igual que el año pasado ha sido otra vez un anuncio de esos virales. Harta de verlo en muros del Facebook estoy.
El caso se que ahora se lleva mucho este tipo de publicidad que toca la fibra sensible identitaria y en teoría como España desgraciadamente se identifica con el jamón pues han sumado eso + el tema de la crisis + la comparación con otros países + famosos y les ha salido redondo.
En estos casos me encantaría ser famosa famosísima, que me llamasen para participar y darles un rotundo no junto a argumentos poderosos y contundentes ¡Qué a gusto me quedaría!
a mí me repatea los higadillos que, según Campofrío, tenga que estar orgullosa de un buen puñado de cosas que en realidad me ponen de los nervios, como eso de que aquí hablamos muy alto.
Lo mismo me da ser española que francesa o sueca, sinceramente; prefiero pensar que soy simplemente una persona que vive aquí o allí. No me parece que ondear un trapo de colorines me haga mejor persona que el que ondea un trapo diferente.
Religiones y nacionalismos exagerados: lo mejor para garantizar conflictos entre personas por los siglos de los siglos...
"Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)
http://www.eldiario.es/economia/Camp...208579759.html
Soy más patriota yo que estxs...
Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
La España de Campofrío nos hundirá en la miseria
http://www.eldiario.es/zonacritica/E..._81601844.html
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
El anuncio que apela a la españolidad de los emigrantes recibe un aluvión de críticas.
Campofrío recurre al nacionalismo justo cuando la compañía pasa al control extranjero.
Las principales criticas se centran en el hecho de que en la campaña se habla de "los bares y la diversión" pero no de la "educación española", por ejemplo.
http://cultura.elpais.com/cultura/20...40_560960.html
Ni de la educación, ni de la sanidad, ni de la lucha contra la corrupción y la delincuencia financiera, ni de la honestidad de sus dirigentes, ni la ayuda a personas dependientes, ni de la situación laboral... es que de eso ya no se puede presumir sin hablar con añoranza de lo que tuvimos y no volverá (al menos en un futuro cercano).