Muy buenas. 1º contaros cronologicamente mi caso:
- LLevo practicando el ovo-vegetarianismo desde hace 9 meses.
- Desde hace 1 he comenzado a tomar vitamina b12 de la marca Nature's Bounty (cianocobalamina 1000mcg).
- Y hace 1 mes tambien me dieron los resultados de unos analisis de sangre y orina y tenia todo bien o eso me dijo mi medico de cabecera.
- Mi dieta es variada y cumplo bastante bien las recomendaciones
El caso es que desde hace mas de un mes (por eso empezara a tomar la b12) me encuentro muy cansado, cada vez mas. Duerma las horas que duerma, haga más o menos actividades, noto mucho cansancio, sueño y hasta me cuesta concentrarme (lo cual es un problema bastante gordo siendo estudiante) e incluso mi humor está cambiando debido a ello.
A esto se le suma que estoy en epoca de examenes y esto me esta impidiendo poder estar al 100%. Estoy bastante desesperado, incluso estoy replanteandome lo peor.. que seria ingerir, aunque lo menos posible, algun producto de origen animal.... cosa que no quiero por supuesto, pero ya no se que hacer... no me puedo permitir estar asi todo el dia... estoy llegando a pensar en consumir carne ahora en epoca de examenes y luego volver a revisar todos los pasos para ver si consigo a base de una dieta vegetariana estar al 100% fisica y mentalmente... evidentemente no quiero traicionar mis ideales, pero no se si tengo otra salida inmediata que aplazar el veganismo durante 2o3 semanas... es triste si, pero es que estoy desesperado..
Qué puedo hacer si no????