Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 133

Tema: Compartir piso. Venturas y desventuras.

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Pero nessie si sabe que incumple el contrato y dice "ojalá pudiera hecharla" será porque no encuentra otra opcion. Digo yo. Aun así si quizas pudieras amenazarla con hecharla por incumplimiento de contrato, alomejor se corta un poco...

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Porque quien decide quien se queda y quien se va no soy yo.
    Maaaaa... Pues que mal... Ya lo siento... Porque pagar un piso para no vivir agusto :S ...

    No se... Se me ocurre que puedes ir escondiendo los platos limpios en tu habitación... A ver si así le da por fregar al quedarse sin ninguno donde comer Jejeje
    Última edición por Suw; 30-nov-2013 a las 18:30 Razón: ya no se hablar castellano :D

  3. #43
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    En su contrato pone que está prohibido almacenar basura en su habitación y lo hace.
    Y el olor que sale de su habitación y tener que andar con pocos vasos porque los tiene todos ella, eso sí lo sufro yo.
    Sin contar que no limpia las zonas comunes cuando le toca, y eso es más mierda que tengo que quitar yo.
    Pues mira que lo siento. Tuve una similar en mis tiempos de compartir piso. Lo peor es que se creen que son limpios.

    Al día siguiente de su turno de limpiar la cucaracha muerta seguía ahí, en medio del baño. Y la tía tenía el morro de asegurar que había limpiado y de sugerir que la cucaracha la había puesto yo para verificar si de verdad había barrido
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #44
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Suw Ver mensaje
    Maaaaa... Pues que mal... Ya lo siento... Porque pagar y no vivir agusto :S ... Ves es ondiendo los platos limpios en tu habitación... A ver ai friega al quedarse sin... Jajajaja

    Sin ánimo de ofender, no he entendido la mitad de lo que has dicho.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #45
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por Suw Ver mensaje
    Maaaaa... Pues que mal... Ya lo siento... Porque pagar y no vivir agusto :S ... Ves es ondiendo los platos limpios en tu habitación... A ver ai friega al quedarse sin... Jajajaja
    Qué idea tan cojonuda, Suw

    A lo mejor empieza a comer sobre platos sucios con tal de no limpiarlos, jajaja
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #46
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje

    Sin ánimo de ofender, no he entendido la mitad de lo que has dicho.
    Dice que lamenta que Nessie tenga que pagar (un alquiler) para al final no vivir agusto. Y que vaya escondiendo los platos limpios en su habitacion a ver si asi se da cuenta la otra persona, al no encontrarse mas que con los sucios, que los tiene que fregar.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Dice que lamenta que Nessie tenga que pagar (un alquiler) para al final no vivir agusto. Y que vaya escondiendo los platos limpios en su habitacion a ver si asi se da cuenta la otra persona, al no encontrarse mas que con los sucios, que los tiene que fregar.
    Jajajaja gracias... Es que el corrector este del móvil me ha adivinado muy mal . Es la primera vez que me tienen que traducir del español al español jajajaja

  8. #48
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pues mira que lo siento. Tuve una similar en mis tiempos de compartir piso. Lo peor es que se creen que son limpios.

    Al día siguiente de su turno de limpiar la cucaracha muerta seguía ahí, en medio del baño. Y la tía tenía el morro de asegurar que había limpiado y de sugerir que la cucaracha la había puesto yo para verificar si de verdad había barrido
    Se delató ella sola... Aún si hubieras puesto la cucaracha para pillarla, el hecho de que siguiera allí indicaba que no había limpiado. ¿Qué interés tendría ella en no quitar la cucharacha para que pensaras que no había limpiado?

    Argh.

    Cita Iniciado por Suw Ver mensaje
    Maaaaa... Pues que mal... Ya lo siento... Porque pagar y no vivir agusto :S ... Ves es ondiendo los platos limpios en tu habitación... A ver ai friega al quedarse sin... Jajajaja
    Lo de los vasos es lo de menos.

  9. #49
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Por mi experiencia, mejor vivir solito en un estudio de 30m2 que en una casa de 500 acompañado.
    Yo me he saltado la experiencia y me he ido directamente al estudio

    Solo he compartido en vacaciones, cuando alquilabamos una casa de campo en grupo. El problema, a parte de que siempre limpiabamos los mismos, era con la compra. Haciamos una lista y yo encargaba cosas como macarrones, lentejas, pan, chocolate. Otros compraban cosas como solomillo de ternera y vino de 15 euros la botella y luego pagabamos a partes iguales :eing:

    Caí un par de veces y luego ya me iba con una bolsa de comida y no entraba en la cuenta.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #50
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo me he saltado la experiencia y me he ido directamente al estudio

    Solo he compartido en vacaciones, cuando alquilabamos una casa de campo en grupo. El problema, a parte de que siempre limpiabamos los mismos, era con la compra. Haciamos una lista y yo encargaba cosas como macarrones, lentejas, pan, chocolate. Otros compraban cosas como solomillo de ternera y vino de 15 euros la botella y luego pagabamos a partes iguales :eing:

    Caí un par de veces y luego ya me iba con una bolsa de comida y no entraba en la cuenta.
    Eso es como cuando vas a comer con más gente a un sitio que lo más que puedes pedirte son 1 o 2 cosas de la carta (normalmente de las más baratas) y todo lo demás es carne y después esperan que se pague a partes iguales. Pues no ¬¬.

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multa por compartir piso
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17-jun-2014, 09:02
  2. se busca piso/gente para compartir piso MADRID-TORREJÓN DE ARDOZ-ALCALÁ
    Por pizke en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 23:07
  3. Busco compi de piso vegan@/animlaista para compartir piso en madrid
    Por XBegoVegX en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2010, 10:42
  4. compartir piso en Málaga
    Por marygood en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2010, 10:09
  5. Compartir piso
    Por Sierra en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2010, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •