Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 426

Tema: ¿Teneis mascotas?

  1. #251
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    44
    se dice que comprando se le salva la vida al animal que compras, y en cierto modo es asi,pero loq haces con esta compra es fomentar la tortura y el abuso de otros miles de animles. Me equivoco? si es asi, que alguien me lo diga porfav

  2. #252
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No te equivocas, pienso yo, querido Espinete.

  3. #253
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por xTONIx
    No te equivocas, pienso yo, querido Espinete.
    ^^
    lamentablemente, hay gente que no lo ve asi....

  4. #254
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Tambien hay niños tronco abandonados y muertos de hambre en todo el mundo y nadie les hace caso, me preocupa eso mas k los gatos o los perros
    Yo tambien estoy en contra de muchas cosas una de ellas la compravente de animales por eso el mio es regalado.
    Que halla niños abandonados no quiere decir que sea mas urgente adoptarlos que a los perros. Pense que se parte de la base de una igualdad moral (Somos diferentes, pero ninguno es superior al otro) y en ese sentido ni el niño es mas importante ni el gato. Por otro lado, lo que esta mal, y concuerdo con las otras opiniones, es COMPRAR, pues es legitimar el estatus de esclavo de un animal, de mercancia, que se compra y vende como una cosa.

    Yo siempre he pensado que la manera de hablar y de referirnos a los animales es muy importante. Cuando logremos dejar de hablar de ellos y de pensar en ellos como cosas y como objetos y como algo "menos importante", habremos cambiado nuestra mentalidad mucho mas halla de lo que podemos imaginar.

    Eso ultimo no lo digo por nadie en particular, por todos incluyendome.
    "In somnis Veritas"

  5. #255
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo también estoy en contra de comprar, eso de mercadear con vidas como que no, y encima tratar a las perras como másquinas de cría sin siquiera cuidarlas bien, y tener a todos los perros igual que a las gallinas en las granjas de explotación, juas vá a ser que no... me niego

    Eso no quiere decir que por el hecho de ser vegetarianos tengamos que adoptar animales, yo conozco mucha gente que no lo es, y ayuda en protectoras y adoptando y difundiendo, no tiene nada que ver una cosa con otra, además, adoptando no solo le salvas la vida al que adoptas sino también al que entra en su lugar en la protectora.

    Y sobre lo de los niños y tal, eso depende de cada uno, a mí no me gustan los niños y no pienso tener ninguno, además, creo que hay suficiente gente para ayudar en todos los ámbitos, no entiendo porqué hay que criticar a los que intentan ayudar a los gatos o los canguros siemrpe con la misma excusa de los niños que se mueren de hambre, cada uno que ayude donde quiera...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #256
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    LO de los niños, es el clásico resorte, que salta como un muelle cada vez que alguien denuncia el sufrimiento animal: Yaaa, pero los niños....
    No sé, que alguien me explique cuál es la incompatibilidad en preocuparse por los animales NH y por los humanos,sean niños, adultos o ancianos
    ¿No será más bien una excusa para sugerir que los animales no importan en absoluto?

  7. #257
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    mi gatito es adoptado y adoptare alguno mas seguramente lo de los niños la diferencia es que crean un negocio para adoptarlos y para conseguir adoptar a un niño que realmente lo necesita tienes que pagar un monton de dinero, yo quiero adoptar un niño cuando sea algo mas mayor pero claro no creo que pueda
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #258
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Yo adopté un perro hace unos meses, no me costó nada, porque al tenerlo en acogida previa no se me cobraron los gastos de adopción, que serían como 60 euros.
    Si quisiera adoptar un niño, me iba a encontrar con varios inconvenientes, de los que cito algunos:
    -En España no hay niños en adopción, así que me tendría que ir a adopción internacional, con el dineral que cuesta y yo no tengo.
    - Por mi edad, 48 años, ya no creo que me lo dieran.
    -No tengo pareja, así que es otro punto en contra.
    -Mantener, educar y sostener a un niño, conlleva mucho más esfuerzo económico, físico y psicológico, que mantener, educar y sostener un perro o un gato. Yo ya no me siento con ganas ni capacidad de empezar de nuevo con otro hijo.
    Abundando en el tema económico, hoy me llegó una cartita del Colegio de Psicólogos donde se me comunica que puedo pedir ser incluída en la lista para valoración de adopciones internacionales, y se me dice lo que cobraría yo por cada informe: 472 euros de nada, más 50 de tasas y visado colegial. Cada actualización del informe, 198 para mí y 30 de tasas y si la administración solicita seguimiento, cada informe de seguimiento 187 para el psicólogo y 30 de tasas. Lástima que no cumplo los requisitos.
    Y eso es pecata minuta comparado con lo que tiene que pagar una pareja que quiera adoptar.
    Para el resto, me remito a mi firma.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #259
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    26
    Perdona susanamaria pero en españa si que hay niños en adopción.
    ¿Es que aqui no hay huerfanos o niños abandonados?
    Lo que pasa es que la burocracia de una adopción en españa te puede llevar 8 años, mientras que si adoptas a un chino te lleva algo mas de un año de papeleos en españa y un par de dias en china.
    Tambien esta el tema de que en España no puedes elegir el niño que mas te gusta, te dan el que te toca. Mientras que en otros paises subdesarollados eliges el que mas te guste como si de una tienda de perritos se tratase. Y claro nadie quiere adoptar un niño con sindrome de donw, por poner un ejemplo.
    En fin yo si algún dia adoptase un niño lo haria en españa aunque me llevase mas tiempo y dinero. ¿Por que? Pues por cosas como que si adoptas a un niño en un pais extrangero desconces su procedencia, incluso si realmente tiene padres o familiares cercanos. Como el caso de hace unos meses de un avión lleno de niños africanos rumbo a España y Francia, que ni eran huerfanos ni abandonados, simplemente eran niños robados.
    Última edición por dr_skunk; 23-abr-2008 a las 14:01

  10. #260
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por dr_skunk
    Perdona susanamaria pero en españa si que hay niños en adopción.
    ¿Es que aqui no hay huerfanos o niños abandonados?
    Lo que pasa es que la burocracia de una adopción en españa te puede llevar 8 años, mientras que si adoptas a un chino te lleva algo mas de un año de papeleos en españa y un par de dias en china.
    Tambien esta el tema de que en España no puedes elegir el niño que mas te gusta, te dan el que te toca. Mientras que en otros paises subdesarollados eliges el que mas te guste como si de una tienda de perritos se tratase. Y claro nadie quiere adoptar un niño con sindrome de donw, por poner un ejemplo.
    En fin yo si algún dia adoptase un niño lo haria en españa aunque me llevase mas tiempo y dinero. ¿Por que? Pues por cosas como que si adoptas a un niño en un pais extrangero desconces su procedencia, incluso si realmente tiene padres o familiares cercanos. Como el caso de hace unos meses de un avión lleno de niños africanos rumbo a España y Francia, que ni eran huerfanos ni abandonados, simplemente eran niños robados.
    Mis noticias son que en España apenas hay niños en adopción, por no decir que no hay. Al menos en edades tempranas.
    En España un niño huérfano suele tener familiares que se hacen cargo de él y abandonados hay poquísimos. Los niños en tutela, porque sus padres son drogadictos o los maltratan, tampoco se dan en adopción, se dan en acogida si acaso, y en cuanto se cree que los padres están rehabilitados o los abuelos o tíos pueden hacerse cargo, se les devuelven.
    Adoptar en España no es más caro, al contrario, es mucho más barato, lleva los mismos trámites pero sin los viajes de rigor al país extranjero, pero ¿si no puedes tener hijos y estás deseando uno, esperarías 10 años, a ver si con suerte hay uno español? Y luego te dicen que te pasas de la edad y no te lo dan...
    En cuanto a lo de elegir niño, como si fuera un perrito, por los pocos casos que conozco no es exactamente así, porque hay familias esperando como agua de mayo la foto de su bebé y que antes no sabían como era.
    Y lo del par de días en China no es cierto, que a veces hay que estar más de un mes en el país de adopción, con el consiguiente gasto y además pérdida de días de trabajo.
    Adoptar niños enfermos o con retrasos es muy loable, pero no se puede pedir a todo el mundo que lo haga, cuando hay parejas que se deciden por el aborto cuando su propio hijo viene mal.
    Yo sé de gente que quiere adoptar y les dicen que si no van a la adopción internacional, lo más probable es que nunca lo consigan.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Tenéis facebook?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 13-mar-2015, 11:19
  2. ¿ Teneis hamsters ?
    Por Moi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-mar-2010, 23:30
  3. Qué aficiones/intereses tenéis?
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01-ago-2008, 16:16
  4. ¿Tenéis el estómago más sensible?
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30-jul-2008, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •