Página 1131 de 1776 PrimerPrimer ... 131631103110811121112911301131113211331141118112311631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.301 al 11.310 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11301
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero más que nada desde un punto de vista ético.

    MMm no sé, lo niños son niños, y los adultos, adultos (aunque algunos son niños grandes, jaja)

    No puedes exigirle lo mismo a un niño que a un adulto, porque no está preparado ni física, ni psicológica, ni emocionalmente. Por lo tanto no se les puede tratar igual.

    Como tampoco se debe tratar a un perro como si fuera una persona, porque no es un humano y su forma de pensar es diferente, sería someterlo a una forma de actuar antinatural en él. Es algo que mucha gente no entiende y a veces puede llegar a ver crueldad en ello.
    Pero estarás de acuerdo en que tanto al perro, como al niño como al adulto hay que tratarlos con respeto. Y lo que están haciendo tus vecinos con esa niñas está en las antípodas del respeto.

  2. #11302
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Por lo visto no es muy recomendable que los críos anden todo el día en bambas, el empeine se ensancha al ir tan holgado y acabas con los pies de Mowgli, jaja.
    Si eso fuera verdad, razón de más para usar zapatillas. ¿O vamos a encojer a propósito los pies de los niños, como se hacia en china? Que crezcan lo que les toque.

    A mi esas "tecnicas educativas" si me parecen maltrato. Hace tiempo una conocida me explicaba lo mismo: el bebe me tira el plato de pure al suelo, le pongo el plato por sombrero y toda la cabeza le chorrea pure, no quiere bañarse, a la bañera con ropa y todo, no quiere ponerse el pantalón que yo le digo, pues en bragas hasta la puerta del colegio. Digo yo, "que problema hay en que elija su pantalón?", pues que si le dejas mandar luego te torean y hacen siempre lo que quieren, mis hijos ahora les lanzo una mirada y salen corriendo a hacer lo que les digo, ya me dirás cuando tengas hijos.

    No tengo hijos, pero he cuidado discapacitados profundos, que tienen la edad mental de un niño pequeño, cogen berrinches igual que ellos, pero pesan casi siempre más que tu, si no quieren hacer algo y se tiran al suelo no puedes cogerlos en brazos y llevarlos a rastras. Y se pueden manejar, hace falta mucha paciencia y conocerlos bien, cada uno es distinto, pero se puede.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #11303
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Sí, teneis razón, lo que hace falta hoy en día es más paciencia.

    Sobre lo de los zapatos, ...a ver, mi madre me compraba los zapatos de mi talla, como es lógico y normal, y nunca me ha faltado calzado diferente, tanto deportivo como de vestir. Puntualizo antes de que saquemos las cosas de quicio y acabe yo teniendo los pies de la Barbie o como las chinas de antaño. En fins.

  4. #11304
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Sí, teneis razón, lo que hace falta hoy en día es más paciencia.

    Sobre lo de los zapatos, ...a ver, mi madre me compraba los zapatos de mi talla, como es lógico y normal, y nunca me ha faltado calzado diferente, tanto deportivo como de vestir. Puntualizo antes de que saquemos las cosas de quicio y acabe yo teniendo los pies de la Barbie o como las chinas de antaño. En fins.
    O que alguien tome a tu pobre madre por una maltratadora.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #11305
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Lo de poner el plato por sombrero no lo entiendo. Yo veo más lógico lo de "pues si no quieres comer ya lo merendarás". Pero lo de los pantalones.... Bueno, supuestamente tus progenitores son capaces de saber lo que te conviene, o ahora lo bueno es que los peques hagan lo que quieran?? No tienen herramientas ni experiencia para saber lo que les va bien. Una cosa es que elijan entre x pantalones lo que quieren ponerse, porque igual hace muchisimo frío y les apetece ponerse bañador. ¿Entonces eres mala madre si no les dejas ir en bañador aunque pillen berrinche? Además, yo no creo para nada que sea lo mismo tratar con niñ@s, con adult@s, con gente enferma, sana, con gente con distintos tipos de discapacidades... Todos merecen respeto, obviamente, pero no puedes exigirles lo mismo, ni tendrás el mismo nivel de responsabilidad hacia lo que luego aprendan o cómo apliquen lo que tú les transmitas.


    En fin, mi arrrgh va para mi mania de dormir dormir y dormir cuanto más pronto me acuesto x___X
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #11306
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Kirin, no hablamos de buenas o malas madres. Hablamos de que desde mi punto de vista un niño merece el mismo respeto que yo o que tú, ni más ni menos. Luego aparte de eso, eyo estoy radicalmenten contra del autoritarismo y del "porque yo lo digo", pero eso no quiere decir que yo me considere mejor que nadie, sólo que esa no es mi forma de criar ni de estar en el mundo. Yo puedo aceptar que un día uno se sienta superado y le dé dos gritos al niño o al viejo, pero que no me cuente milongas de que eso es educativo porque no sólo no lo es, sino que además de evidenciar una enorme carencia de recursos, es una tremenda falta de respeto.

  7. #11307
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Lo siento, hoy ví esta tira de Quino y me acordé de este tema.

    Sirva para darle un toque de humor. (no a lo de la escalera, pero sí al "autoritarismo" maternal)


  8. #11308
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Por cierto:

    ARGGGGGGHHHH no tengo báscula pero mis pantalones indican que estoy engordando!!!!

  9. #11309
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Kirin, no hablamos de buenas o malas madres. Hablamos de que desde mi punto de vista un niño merece el mismo respeto que yo o que tú, ni más ni menos. Luego aparte de eso, eyo estoy radicalmenten contra del autoritarismo y del "porque yo lo digo", pero eso no quiere decir que yo me considere mejor que nadie, sólo que esa no es mi forma de criar ni de estar en el mundo. Yo puedo aceptar que un día uno se sienta superado y le dé dos gritos al niño o al viejo, pero que no me cuente milongas de que eso es educativo porque no sólo no lo es, sino que además de evidenciar una enorme carencia de recursos, es una tremenda falta de respeto.
    Totalmente de acuerdo, vellocino.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #11310
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Por cierto:

    ARGGGGGGHHHH no tengo báscula pero mis pantalones indican que estoy engordando!!!!
    El buen tiempo que está haciendo invita a hacer deporte o caminar, animate!!!
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •