Página 150 de 430 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.491 al 1.500 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1491
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Bueno tu tranquila, que yo no quiero alarmarte, vale? Es solo para tener referencias por lo que te hago tanta pregunta. Suele ir bien al arenero o de lo contrario le vale cualquier lugar? Tiene contacto con gatos del exterior? Esta castrado?
    Mira, el lunes al llevarle de nuevo al vete, sugeriria que le hagan pruebas de fus y de leucemia.
    Que come?
    Intenta que no pierda mucho calor y sobre todo, que beba que los gatos se deshidratan muy rápido, aunque tengas que obligarlo mojandole el morrete (su instinto es el de sacar la lengua y limpiarse de inmediato). Estate tranquila y contenta, ellos son como esponjas que absorven nuestro estado de animo.

  2. #1492
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Bueno, pero en estos casos supongo que serán gatos castrados y esas conductas no se suelen dar, al menos no con tanta intensidad. Pero es cierto que así actuarían unos machos gatunos sin castrar en una colonia donde hubiera camadas.

    Cierto, no había leído que eran gatos de acogida. Eso que he contado es lo que sucede con la colonia que alimento. Ya he leído también que esta llevando el proceso de adaptación de la forma correcta.

  3. #1493
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pazengriego y Just Vegetal en un mismo hilo el mismo día, que gran deja vu de gente veterana!
    Es la primera vez que me llaman veterana...
    Un abrazo inmenso Malomalisimo26

    Muchas gracias por tantas respuestas y tan prontas! Las uñitas se las dejaré entonces, y les manosearé las patitas para que se vayan acostumbrando.
    Los manoseo enteros, la verdad, no me puedo resistir
    A la mami la testaron antes de traerla a casa y dio negativo a inmuno y leucemina. Y mis gatos están vacunados, esterilizados y demás.
    En cuanto a que el macho sea agresivo con los bebés me lo había dicho la veterinaria, pero estando el mio castrado se reducían mucho las posibilidades. Y si a eso le sumas su carácter, pues es el que menos me preocupa la verdad. Aceptó con un año a una bebé de 15 días y fue un padrazo, y cuando llegó la otra también se adaptó sin problemas. Además de que es un cobarde que ante cualquier visita se esconde debajo de la cama xDDD
    No sé que hacer. De momento seguiré con los pasos previos y ya cuando los bebés sean más grandes y ella no esté tan pendiente de ellos ya veré si los presento.
    Pues muchísimas gracias de nuevo y muy buenas noches!
    P.D Os dejo una fotillo de un tiernísimo bostezo de uno de los bebés. Así como regalo por vuestras respuestas.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #1494
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    ¡Qué lindo bebé!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #1495
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Bueno tu tranquila, que yo no quiero alarmarte, vale? Es solo para tener referencias por lo que te hago tanta pregunta. Suele ir bien al arenero o de lo contrario le vale cualquier lugar? Tiene contacto con gatos del exterior? Esta castrado?
    Mira, el lunes al llevarle de nuevo al vete, sugeriria que le hagan pruebas de fus y de leucemia.
    Que come?
    Intenta que no pierda mucho calor y sobre todo, que beba que los gatos se deshidratan muy rápido, aunque tengas que obligarlo mojandole el morrete (su instinto es el de sacar la lengua y limpiarse de inmediato). Estate tranquila y contenta, ellos son como esponjas que absorven nuestro estado de animo.
    Va bien al arenero. Tiene contacto con Horus, solamente, no sale al exterior, aunque sí toma sol directo en la azotea, no está castrado.

    Lo de las pruebas de leucemia suena fatal, ays...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #1496
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pazengriego y Just Vegetal en un mismo hilo el mismo día, que gran deja vu de gente veterana!
    ostris, es verdad!!!!! además me he acordado de las dos hoy porque he estado ojeando el hilo de nuestro karetin de pekes!!!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #1497
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    ¡Qué gusto veros por aquí de nuevo!
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #1498
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Va bien al arenero. Tiene contacto con Horus, solamente, no sale al exterior, aunque sí toma sol directo en la azotea, no está castrado.

    Lo de las pruebas de leucemia suena fatal, ays...

    Pues no te preocupes, son pruebas rutinarias que simplemente tienen que hacerse. Lo de si esta castrado o no, era por si tenia acceso a gatas y a posibles contagios. Estate tranquila que ya con este ultimo mensaje tuyo me has tranquilizado a mi :-)

  9. #1499
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Acabo de ingresar a mi Garum en una clínica de urgencias, muy deshidratado, estaba siguiendo un tratamiento para la gastritis y también tomando antibiótico para una herida que se le ha transformado en absceso.Parece ser que al no querer comer el antibiótico le ha complicado la gastritis y hoy ha tenido vómitos y diarrea. Estoy muy preocupada, le han puesto ya el suero intravenoso pero tengo dudas porque está muy débil, le he dejado allí, echo polvo y solo y tengo mucho miedo de que se me vaya...
    Alguien sabe si se puede recuperar un caso así?? Me siento tan mal, no entiendo como ha llegado la cosa hasta este punto porque se estaba tratando y todo ha ido mal y nada ha funcionado como debía. Sabéis de algún caso parecido que se haya recuperado?? Tengo terror de que me llamen esta noche y me digan que se ha ido..
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  10. #1500
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo no tengo ni idea, pero te mando muchas haditas.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •