¡Felicidades!
¡Felicidades!
El post 8000
Vive y deja vivir.
Celebro que me acabo de enterar de que he aprobado el teórico del A2.
Que estoy en el sofá con mantitas, una bolsa de agua caliente en la espalda y mi portátil... Que pronto dejaré para tomarte un té y hacer punto.
¿Quién quiere ser moderno?
Yo acabo de volver de amnsterdam y en mi hotel habia hamburguesas vegetarianas en el menú , en todos los lados habia opciones vegetarianas y sin ningun problema para la comida <3 happy
que he terminado de escribir y corregir un relato muy raro con el que, si bien no he conseguido expulsar fantasmas, al menos he podido charlar con ellos...
está aquí, por cierto. ¡spam, spam!
y como se me ha hecho tarde, en vez de celebrarlo con unas cervezas, lo voy a celebrar haciendo una lombarda con manzanas para comer mañana. fuck.
dso, celebros, celebros
¡Pero qué me estás contando, dso! Acabo de terminar yo también un relato (mucho más corto y seguro que más cutre, hecho por obligación), y además somos tocayos
Lo leeré, promise!
Celebro que hace unos días fui con una amiga a tomar un café a una cafetería a la que no había ido nunca, pero por la que paso por delante cada día... y me llevé el sorpresón de que tenían opciones vegetarianas... platos combinados, y de todo un poquito... me hizo una ilusión ENORME!!!!
"Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar