Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 402

Tema: Mascotas vegetarianas

  1. #161
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo creo que sí que habría que aportarlos. De verdad te parece exactamente igual, y además a todos los niveles, el pienso de cuyas referencias nos puso Snickers y que van a Canadá a pescar salmones para hacer el pienso que otro pienso que se haga aprovechando los despojos de la industria cárnica?

    Si no se compraran piensos carnicos seguro que no habría animales muertos en los piensos carnicos. Bueno, pues vaya razonamiento. El caso es que seguirían habiendo mataderos y el sufrimiento animal a manos de humanos estaría sucediendo de igual modo.

    Sí tú crees que acabar con todo eso es conseguir que se dejen de comprar piensos carnicos cuya relevancia en la muerte y sufrimiento de animales aún está por demostrar, pues adelante. Es tu cruzada.

    Y bueno, según tu razonamiento, en cierto modo, los freegans, también colaboran con este sistema establecido de explotación animal. ¿no?
    Estas dando dinero igualmente, es más para ellos de puta madre matan un animal lo venden para consumo y encima sacan otra pastita con los restos que les ayuda a seguir forrandose a costa de asesinar.
    Si todo el mundo dejara de comer carne y se tuviera que seguir teniendo gatos en casa que les dariais pienso vegano? Si no supieran cazar los dejariais morir de hambre? porque no habria "subproductos" para alimentarlos.
    Si nos ponemos asi vamos a comer gallinas porque total las van a matar igual cuando no pongan huevos, vamos a comer terneros porque total los van a matar igual para tener leche de la vaca.
    Si un freegan come carne colabora con la explotacion animal, puede que no economicamente pero si en cuanto a mentalidad y a perpetuar ideas como que es necesario comer carne.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #162
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Y si, digamos, te encuentras a un gatito famélico por la calle. ¿Qué harías?
    creo que ya os he contestado, pero seguís intentado situaciones "posibles" que no me suelo encontrar nunca quizás porque vivo con galgos y los gatitos ni se acercan.

    En serio, me daría una pena muy grande pero no lo acogería, al igual que seguramente muchos de nosotros tampoco acogeríamos ratas famélicas o heridas como dijo otro compañero ayer, y también me darían la misma pena si las veo en ese estado.

    No lo acogería porque No puedo comprar carne, ni para mi ni para mi animal, porque estaría actuando (bajo mi punto de vista) de una manera muy poco honesta con lo que defiendo, sería como apoyar a la industria cárnica dependiendo de quien se la coma o del producto de que trate.

    Soy vegetariana, no porque no me guste o me dé asco la carne, si no porque no puedo soportar lo que pasan los animales en las granjas y mataderos, porque no soporto que mueran para que yo pase unos minutos de deleite en la mesa, y por consiguiente no puedo ver irrelevante o justificable esto mismo, exactamente el mismo maltrato o sufrimiento, cuando es para dárselo a un gato.

    Por eso adopto perros, no porque no me gsuten los gatos, más bien porque no podría alimentarlos.

  3. #163
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por suricata Ver mensaje

    En serio, me daría una pena muy grande pero no lo acogería,
    Bueno, si se te da tal situación recuerda que puedes llamar a alguna protectora de la zona o a alguna persona que sepas que puede ayudar al gato.

  4. #164
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Si un freegan come carne colabora con la explotacion animal, puede que no economicamente pero si en cuanto a mentalidad y a perpetuar ideas como que es necesario comer carne.
    Qué extrema que eres, tía.

    (dicho ello con cariño)

    Bueno yo me apeo aquí. Pero conste que comer lo que uno se va encontrando por ahí tirado no creo que perpetúe más que la necesidad de seguir vivo.

  5. #165
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo creo que sí que habría que aportarlos. De verdad te parece exactamente igual, y además a todos los niveles, el pienso de cuyas referencias nos puso Snickers y que van a Canadá a pescar salmones para hacer el pienso que otro pienso que se haga aprovechando los despojos de la industria cárnica?

    Si no se compraran piensos carnicos seguro que no habría animales muertos en los piensos carnicos. Bueno, pues vaya razonamiento. El caso es que seguirían habiendo mataderos y el sufrimiento animal a manos de humanos estaría sucediendo de igual modo.

    Sí tú crees que acabar con todo eso es conseguir que se dejen de comprar piensos carnicos cuya relevancia en la muerte y sufrimiento de animales aún está por demostrar, pues adelante. Es tu cruzada.

    Y bueno, según tu razonamiento, en cierto modo, los freegans, también colaboran con este sistema establecido de explotación animal. ¿no?
    está claro que seguirían habiendo mataderos aunque tu no compres pienso animal, igual que seguirán habiendo industrias peleteras, aunque tú no vayas al cine con un abrigo de visón

  6. #166
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    17
    A un gato lo puedes alimentar sin animales, con pienso vegano que tiene todas las vitaminas (de laboratorio) que necesita el gato par vivir y que sin ese pienso solo podria sacar de la carne... Informaoos bien

  7. #167
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por suricata Ver mensaje
    está claro que seguirían habiendo mataderos aunque tu no compres pienso animal, igual que seguirán habiendo industrias peleteras, aunque tú no vayas al cine con un abrigo de visón
    Seguirán habiendo mataderos aunque nadie compre pienso animal. Y no, no habría industria peletera si nadie utilizara la piel de los animales para vestirse.

  8. #168
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, si se te da tal situación recuerda que puedes llamar a alguna protectora de la zona o a alguna persona que sepas que puede ayudar al gato.
    de verda que es difícil que se de el caso, los gatos que me cruzo salen disparados al oler a los galgos... sobre todo a uno que no perdona...y tengo que tener mucho cuidado para que no les haga daño, por eso si veo gatos intento yo misma asustarlos para que se vayan y no encontrarme con un buen lío....

  9. #169
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Qué extrema que eres, tía.

    (dicho ello con cariño)

    Bueno yo me apeo aquí. Pero conste que comer lo que uno se va encontrando por ahí tirado no creo que perpetúe más que la necesidad de seguir vivo.
    Ser freegan y necesidad de seguir vivo no son sinonimos, puedes ser freegan sin comer carne. Otra cosa ya es cuando es cuestion de supervivencia.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #170
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por suricata Ver mensaje
    de verda que es difícil que se de el caso, los gatos que me cruzo salen disparados al oler a los galgos... sobre todo a uno que no perdona...y tengo que tener mucho cuidado para que no les haga daño, por eso si veo gatos intento yo misma asustarlos para que se vayan y no encontrarme con un buen lío....
    Para que se vayan a dónde? a la calle de atrás? a los bajos del coche de enfrente? fuera de tu vista? Dónde crees que se van? A otra ciudad?

Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mascotas
    Por Osa Perezosa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-may-2014, 21:15
  2. más que mascotas TV1
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-jul-2011, 23:50
  3. Más que mascotas
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2010, 09:06
  4. Mascotas
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-nov-2009, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •