Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Esquizofrenia

  1. #51
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Bueno, contaros a todos que ya tengo novedades de mi amigo. Son muy malas realmente, pero dentro de lo que cabe esta "seguro". Hemos contactado con una amiga suya de Madrid, la cual nos ha contado cosas que realmente escapan a todo a lo que me haya enfrentado antes... Por lo visto llego a Madrid en pleno delirio y esta chica se ha llevado la peor parte, las palabras de la chica para definir lo que le pasaba a el era que estaba completamente fuera de si y desconectado de la realidad, escondia todos los telefonos de su casa porque pensaba que los utilizaban para encontrarle y matarle y creia que la casa de la chica era un centro donde violaban niños...... En fin, muchisimas cosas mas pero cada una aun mas surrealista, estoy destrozada por ver la magnitud de esto... La chica no pudo evitar que en medio de la madrugada el se fuese, aparte de que tuvo una pequeña agresion hacia ella y ella estaba asustada... el se perdio por madrid, llamo a otra amiga diciendole que le iban a matar, y ellas contactaron con sus padres que viajaron desde mi pueblo a Madrid a buscarle no se donde... pero aun no se que paso, estoy pendiente de que me cuenten mas.... Esta historia es inverosimil y de verdad que flipo con todo esto, flipo en colores
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #52
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Buf, abandono!
    Yo también abandono, no tengo tantas energías para esto.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Bueno, contaros a todos que ya tengo novedades de mi amigo. Son muy malas realmente, pero dentro de lo que cabe esta "seguro". Hemos contactado con una amiga suya de Madrid, la cual nos ha contado cosas que realmente escapan a todo a lo que me haya enfrentado antes... Por lo visto llego a Madrid en pleno delirio y esta chica se ha llevado la peor parte, las palabras de la chica para definir lo que le pasaba a el era que estaba completamente fuera de si y desconectado de la realidad, escondia todos los telefonos de su casa porque pensaba que los utilizaban para encontrarle y matarle y creia que la casa de la chica era un centro donde violaban niños...... En fin, muchisimas cosas mas pero cada una aun mas surrealista, estoy destrozada por ver la magnitud de esto... La chica no pudo evitar que en medio de la madrugada el se fuese, aparte de que tuvo una pequeña agresion hacia ella y ella estaba asustada... el se perdio por madrid, llamo a otra amiga diciendole que le iban a matar, y ellas contactaron con sus padres que viajaron desde mi pueblo a Madrid a buscarle no se donde... pero aun no se que paso, estoy pendiente de que me cuenten mas.... Esta historia es inverosimil y de verdad que flipo con todo esto, flipo en colores
    Pero a este chico cuando le diagnosticaron la esquizofrenia no le dieron un volante urgente para consultar con un psiquiatra o un psicoterapeuta????

  4. #54
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Zana, solo se lo que el mismo me ha contado en su especial forma de contar las cosas... el dice que fue a un psiquiatra (creo que el mismo de su padre, lo cual tiene sentido porque un hijo de esquizofrenico suele estar controlado en la edad en la que suele desarrollar la enfermedad) y que el psiquiatra le diagnostico la enfermedad pero le dijo que "no era necesario tomar nada" lo cual yo no me lo creo...pero a los poquisimos dias se fue a Madrid, es muy dificil hablar con el y aun mas dificil dicernir si lo que dice es verdad, mentira, o verdad unicamente para el....
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #55
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Esta historia es inverosimil y de verdad que flipo con todo esto, flipo en colores
    Es del todo verosimil. Pobrecico. Supongo que acabará en manos de la policía. Esperemos que sepan ver que está trastornado.

  6. #56
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Zana, solo se lo que el mismo me ha contado en su especial forma de contar las cosas... el dice que fue a un psiquiatra (creo que el mismo de su padre, lo cual tiene sentido porque un hijo de esquizofrenico suele estar controlado en la edad en la que suele desarrollar la enfermedad) y que el psiquiatra le diagnostico la enfermedad pero le dijo que "no era necesario tomar nada" lo cual yo no me lo creo...pero a los poquisimos dias se fue a Madrid, es muy dificil hablar con el y aun mas dificil dicernir si lo que dice es verdad, mentira, o verdad unicamente para el....
    Y hablando con el psiquiatra que lo atendió? Quizás él os pueda aconsejar mejor.

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Es del todo verosimil. Pobrecico. Supongo que acabará en manos de la policía. Esperemos que sepan ver que está trastornado.
    Si han denunciado antes su desaparición y avisado de su esquizofrenia, deberían darse cuenta

  8. #58
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Es que todo son conjeturas...dependo de las noticias que me dan personas desconocidas, como sus amistades de Madrid. No soy capaz de comunicarme con sus padres ni con su movil... Si acaba en manos de la policia se daran cuenta de que no esta en su sano juicio, esta es una situacion angustiante pensar que quiza este en algun sitio segugro, o que puede que no y que este solo vagando por madrid a saber donde...y solo puedo esperar a que alguien me diga algo, aunque no dejo de averiguar y de preguntar..pero aun nada...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  9. #59
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Bueno, ya esta. Acaban de contarme que el mismo llamo a sus padres diciendoles que la policia y los taxis le seguian y le querian matar...los padres llamaron a familia que tienen en Madrid y despues de mucho tiempo le localizaron, y desde ese momento lleva ingresado en psiquiatria del Ramon y Cajal...en el mismo estado, y estan haciendole pruebas...por lo visto va para largo. Pero al menos ya esta atendido que era lo importante.....
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Me alegro Kirian.
    Chilli powder
    Recetas vegetarianas, especias, aromas, viajes culinarios...

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-sep-2007, 15:24
  2. Soja, Pediatría, ¿Esquizofrenia?
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-may-2007, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •