Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: ¿la verdad sobre la bebida red bull?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    A mi este tipo de informaciones,con todo mi respeto a Hera_malove,me parecen una memez.
    Si cada cosa que hace mal al cuerpo fuese prohibida,a ver de que vivían los dueños de cafeterías o bares,entiéndase el tabaco o el alcohol,que apuesto lo que sea a que causa cualquiera de las dos,directa o indirectamente más muertes en un mes, que el redbull y todos los productos así en un año(o más)
    Y sinceramente, estoy seguro de que comparando mi cuerpo,que tomo bebidas así 2 veces por semana,con cualquier joven pícaro aficionado al botellón,saldría yo ganando xD

  2. #12
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Eso es un hoax.
    El componente más dañino del Red Bull es la cafeína y la contiene en la misma cantidad que la que hay en un café expresso.
    Respecto a la glucoronolactona, es un glúcido que produce nuestro cuerpo naturalmente, que ayuda a eliminar toxinas pudiendo ser hepatoprotector. De hecho, esta sustancia se encuentra también en la kombucha, té fermentado muy alabado en la medicina naturópata y tradicional.

    Las únicas veces que el red bull ha matado ha sido cuando se ha mezclado con alcohol. Probablemente si en vez de Red bull hubieran puesto un cafelito, hubiera matado también.

    Un saludo.
    Última edición por Lagosuchus; 01-sep-2011 a las 13:22 Razón: Quería añadir algo

  3. #13
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Glucuronolactona: "Esta sustancia ha recibido gran popularidad no por sus propiedades, sino gracias a leyendas urbanas (en especial las difundidas a través de bulos -también conocidos como Hoax a través de correo electrónico) que dicen que esta sustancia es una droga fabricada por los Estados Unidos y que se usaba para alimentar la moral de los soldados. También este rumor incluye una supuesta muerte a causa de un tumor cerebral generado por esta sustancia. Todo esto en base a un supuesto artículo que jamás fue publicada por la British Medical Journal, y una enfermedad que jamás existió. Este rumor también incluye una prohibición de la sustancia que jamás existió. Realmente no existe ninguna prohibición ni estudios que demuestren su nocividad para el organismo." http://en.wikipedia.org/wiki/Glucuronolactone

  4. #14
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Hera_malove Ver mensaje
    4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico (coma producido por consumo de alcohol). Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcoholicas.
    Solo esto ya demuestra que es todo mentira. Que una se toma un pastillón de B12 todos los días. Y juro que no me produce esos síntomas
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #15
    reinventandome Avatar de Cris_csg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    232
    Yo tengo un problema serio con la cafeína, y tomo Red Bull con regularidad. Me recuerdo todos los días que tengo que dejar de tomarlo, pero es de esas cosas que siempre se quedan pendientes para "mañana".

    Añadir por un lado, que una vez, solo una vez, era muy joven lo prometo, se me ocurrió la genial idea de mezclar ron con Red Bull. En esa época, mi época de salir de fiesta, estaba acostumbrada a beber, y después de tres copas me desmayé. Lo demás tengo un recuerdo bien borroso, pero seguro seguro, que me tuvieron que llevar a urgencias y tuvieron que pincharme B12 para recuperarme. Tres copas, tres míseras copas, no era para estar así. Si fuera ahora, pues puede, pero entonces no.

    Y por otro lado, puede ser que sea una barbaridad, pero me rebaja el dolor cuando sufro crisis de migrañas.

    Espero que no sea cierto lo que dicen. Quiero creer que no, pero desde luego lo de mezclar con alcohol, nunca más.
    La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

  6. #16
    No sé si alguien me ha superado en cantidad. Hace años me bebí unos 14 cubatas de red bull con whisky. La diferencia entre mi estado y el de personas que iban hasta el culo de cocaína o pastillas no era apreciable.

    Me tiene pasado en 2010, estar sereno toda la noche, beberme solamente 1 cubata de red bull y sentir un desajuste impresionante, como si me diera un telele. También he tomado por semana red bull, como refresco (el sabor me encanta) y ahí si que notas más el jaleo que te produce en el organismo. Está claro que con 14 cubatas de lo que sea, vas echo polvo, pero también lo he tomado en dosis muy bajas y me seguía afectando muchísimo, ni comparación con 1 café (que también me pone demasiado)

    Es una putísima mierda, no tengo dudas.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    En Suiza estuvo prohibida, no hace tanto tiempo, su comercialización. Mi pareja me tiene contado que un amigo suyo de la juventud se compraba packs de latas de red bull en Austria (ellos vivían cerca de la frontera) y luego vendía las latas en Suiza por el doble de su precio en plan contrabandista o traficante total . Da la risa, pero era así. Ahora es legal pero hará cosa de unos dos años, o quizás más, que lo quisieron volver a prohibir y en algunos colegios hoy, no pueden consumir dicha bebida en lo que es el recinto escolar. Las razones , que su consumo abusivo por parte de los niños y jóvenes (estos además con alcohol) les provoca hiperactividad y que las cantidades que toman pueden tener el mismo efecto de la cocaina.
    Yo no sé si es una exageración o es todo por pura competencia de las empresas. Considero la cocacola también una bebida bastante mala, y el café es una droga, lo que pasa que para tener una sobredosis hace falta beberse muuuuuuuuucho café, pero bueno, sé de un caso, de veras. No creo que sea una bebida para dárselo a los peques , como nunca lo fue la coca cola o el café y aquí lo cierto es que se lo dan como si fuera agua . Creo que es porque ignoran que es una bebida excitante. Creo que basta con informar a las personas de lo que contiene y punto , no de prohibirlo, aunque luego el amigo de mi novio tenga otra vez negocio .

  8. #18
    Són todo exageraciones, PARANOICOS D MIERDA SECTARIOSSSSSS
    Última edición por Ideel; 13-sep-2011 a las 11:10

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Desde luego como se exageran las cosas, esta claro que el Red Bull no es lo mejor para la salud, pero de ahí a que mata indiscriminadamente.

    Su mayor problema es que tiene mucha cafeína y mucha azúcar, y por eso te pone como una moto, pero vamos que no es peor que un cafe con azucar.

    De hecho la principal diferencia entre el Red Bull y el café es que tiene taurina y todavía no esta muy claro cual es el efecto de su consumo, pero desde luego no es negativo, ya que el propio cuerpo la produce.

  10. #20
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Pues si tgc y, si me permites el inciso, los veganos solemos tener unos niveles de taurina menores que los omnívoros. La taurina es usada para muchas funciones del organismo, por ejemplo es usada por el sistema nervioso o el músculo esquelético, así que la bebida hasta nos podría venir bien si obviamos la cantidad de cafeína.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La verdad sobre el capitalismo
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2018, 12:15
  2. La verdad sobre los alimentos.
    Por HelenStrange en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-sep-2011, 19:53
  3. La Verdad sobre Herbalife
    Por Capb1980 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-nov-2010, 01:02
  4. Mitos y leyendas sobre el Red Bull: ¿verdad o mentira?
    Por Loba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-jul-2010, 15:02
  5. Respuestas: 25
    Último mensaje: 15-mar-2010, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •