Buenos días , hoy hace un día estupendo, llueve y por aquí con lo escasitos que estamos de agua cuando llueve es un buen día.
Anoche me dormí con el sonido de la lluvia y hoy me he despertado con el.
Y he pensado cuales serán esas pequeñas cosas que os hacen sentir bien, sin más.
Cosas que están al alcance de todos , que no se venden en ningún sitio porque no se pueden comprar.
Esas pequeñas cosas que no son de nadie porque son de todos .
Ahí van un par de las mías :
Tengo un vínculo especial con el sol, nací y vivo en un pequeño pueblo a 5km del Mediterráneo, un pueblo donde todo el mundo se conoce, donde no hay sensación de peligro y los niños crecen en la calle .
Así que el sol ha estado muy presente en mi vida casi todos los días y cuando desaparece durante varios días seguidos anímicamente lo acuso.
Con el tiempo he aprendido a celebrar la lluvia aunque "me robe al sol "
No me enrollo más mis pequeñas cosas , esas que me hacen sentir siempre bien son lo que yo llamo mis saludos al sol y a la lluvia:
_Saludo al sol: Siempre que salgo a la calle y está el sol me paro un momento, cierro los ojos y levanto la cabeza en su dirección, durante unos segundos dejo que me acaricie con sus rayos, es una pasada sentir como va incrementando la sensación de calor en la mejilla
-Saludo a la lluvia: Cuando llueve salgo a la calle y hago lo mismo, cierro los ojos , levanto la cabeza y disfruto durante unos segundos de la agradable sensación que es sentir las gotas de agua fresquita mojando la cara. Es una sensación de vida maravillosa .
(¿Alguien comparte las suyas? )