Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: AIDA, la serie de TELECINCO ataca al VEGETARIANISMO sin ninguna VERGUENZA

  1. #71
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    A mí también me gusta Aída. También se "metieron" con el yoga y me harté de reir. digo metieron porque no creo que sea meterse con nadie, es humor y hay que tomarlo como tal, lo que hacen es parodiar una realidad que puede que no sea la nuestra, pero que existe. Es cierto que la exageran, pero lo hacen muy bien. Hay otros campos de la realidad que salen peor parados que los vegetarianos.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #72
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    A mí también me gusta Aída. También se "metieron" con el yoga y me harté de reir. digo metieron porque no creo que sea meterse con nadie, es humor y hay que tomarlo como tal, lo que hacen es parodiar una realidad que puede que no sea la nuestra, pero que existe. Es cierto que la exageran, pero lo hacen muy bien. Hay otros campos de la realidad que salen peor parados que los vegetarianos.
    Ahora que leo lo que dices, me ha venido a la mente una frase, y que dice "no hay mayor acto de admiración que la imitación y la parodia". Para parodiar o imitar a alguien o algo, hay que observarlo muuuuuucho

  3. #73
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por calimero Ver mensaje
    no sé. Pues igual os volvéis a encabronar conmigo, pero a mí aída me encanta. Su humor es irreverente, para bien y para mal.

    De hecho, incluso creo que nos hace un gran favor a los vegetas. Pensad que en la serie hay al menos tres vegetarianos. ¡tres vegetarianos en la tele en la misma serie! Están, claro, algo ridiculizados, como todos los personajes. Pero son tres vegetarianos en una serie de éxito... Además, son personas sensibles, atentas, bondadosas, cultas. Yo es que no veo el problema.

    Sí, hubo un capítulo en el que fidel comía carne y le gustaba... ¿y qué? Fidel no deja de ser vegetariano. De hecho, yo siempre reconozco que me gustaría comer carne. Y sushi. A mí no me da asco la carne. Me gustaría comerla. A veces la echo de menos... Pero no la como porque como persona madura he tomado la decisión de no provocar dolor. Entiendo que el buen sabor de la carne refuerza la integridad moral de quien no la come.

    Y lo del torero... En fin, ellos trataban de poner picante, de incorporar el debate social a la serie. Un vegetariano antitaurino enamorado de un torero. Desde el punto de vista del guion, me parece magnífico. Y pocas cosas pueden joder más al mundo del toreo que un joven torero homosexual morreándose con un mariquituso vegeta.

    Me parece magnífico.

    Pocas series han hecho más por el vegetarianismo que aída. Yo diría que ninguna. Gracias a aída cientos de miles de personas conocen el significado de la palabra "tofu" o de la expresión "hamburguesa vegetal". ¡tres vegetarianos en una serie de éxito!

    Yo estoy encantado con aída.
    + 1
    :chupi:

  4. #74
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    como decía aquella "que hablen de ti, aunque sea para mal". .....
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    yo hace tiempo que no veo Aida, pero siempre me saca una sonrisa. Como decía la tonadillera esa "Que hablen de tí, aunque sea mal".........:
    ... más que el ajo ...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #75
    Holden
    Guest
    Ya bueno,igual si lo miras con perspectiva ves que en la serie,los que actúan de ese modo,son repetidamente puestos como catetos ignorantes. Sigue tirando del hilo y verás como no es para tanto,no te hagas mala sangre hombre.

    Y dicho eso,yo llevo años sin ver la tele,me veo alguna serie en el ordenador si me apete,y me ahorro toda la basura. 100% efectivo.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Espero no estar infringiendo ninguna norma...
    Por Kilia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24-nov-2013, 11:42
  2. ¿No hay ninguna encuesta sobre de que sexo somos?
    Por EnlasNubes en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-abr-2010, 19:31
  3. Paquirri, nueva mini serie de Telecinco
    Por Santy91 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21-sep-2009, 23:25
  4. verguenza sobre verguenza
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2009, 23:14
  5. Me ataca mi gorda
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2007, 21:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •