Hola. Bueno, esta tarde tuve una conversación con una amiga en la cual me quedé a cuadros. No sé cómo os va a sonar esto que os voy a contar, pero os juro que es verdad (el hecho de que me lo haya contado xD)
Resulta que hoy fueron a comer unos activistas al loving, después de que se cancelase la mesa informativa de hoy de defensa animal por la lluvia.
Me dice (aquí viene la paranoia), que el chico le ha dicho que en unos 4 meses cierran, porque SE VA A ACABAR EL MUNDO. Me quedo así y le digo "tía, qué me estás contando?". Y me empieza a explicar, y me dice: bueno, la parte de que pertenecer a una especie de secta no te la tengo contar, no?" Y yo más así aún y me pregunta que si acaso no he cogido nunca los folletos que tienen, o nunca he hecho caso a lo que ponen en la tele que tienen... y le he dicho que no.
Por lo visto la cadena de restaurantes pertenece a una tal master no sé qué, que es de un rollo así muy espiritual, de energía y no sé qué... no me he enterado muy bien porque estaba con la risa que no podía...
No sé si será cierto que esta gente pertenezca a alguna cosa extraña de estas.... ni tampoco si van a cerrar porque piensen que en 4 meses el mundo va a petar...
No creo que me haya tomado el pelo, es amiga a la que muchos de nosotros conocemos de ir a los actos. Incluso está registrada aquí.
¿¿Qué me decís??
Pd: No, no os estoy tomando el pelo, lo juro.
EDITO: ERA UN BULO. OS CUENTO: