Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 104 de 104

Tema: ¡¡¡¡ Adoptamos !!!!

  1. #101
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Fritz qué tristeza tan grande!!!! los acompañará desde el cielo, sólo deseo que no haya sufrido.
    Besos
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #102
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Lo paradojico es que la colonia de gatos que viven en frente no les pasa nada (afortundamente) y la madre de mis gatines es una gata libre que viene a comer a casa y permace todo el día por la calle, pero ella es guerrera y sabe de calles, de coches y de humanos, Mis gatitos son puros, confian en los humanos y no conocen de la maldad. debo sacrificarles su libertad en pos de su bienestar. Mil gracias a todos los que nos acompañais en este sentimiento.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Me he quedado hecha polvo... Piensa que Galdos fue feliz con vosotros, como lo son sus hermanos... Si no estuviesen bien ya no estarían con vosotros.

    Una desgracia lo que ha pasado, y una mierda (con perdón) la gente que hay suelta por ahí!

    Siento mucho lo ocurrido Frytz.

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Aisssss, qué penina tan grande!!! Por desgracia así es y yo creo que haces bien si sacrificas su libertad, almenos mientras no puedas vallar bien el jardín. Es una pena, con lo que disfrutan campando a sus anchas!!!

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •