Chale...Yo agrego unas cuantas a la lista:
- Flor de calabaza
- Jamaica (en bebida)
- Jazmín
Chale...Yo agrego unas cuantas a la lista:
- Flor de calabaza
- Jamaica (en bebida)
- Jazmín
Qué curioso!!, nunca había oido hablar de ingerir flores, voy a seguir investigando, muchas gracias por los enlaces
P.D.: fomentemos el consumo responsable.
El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
productos ecológicos
fomentar el consumo responsable
Y si las flores fueron sembradas en el jardín? nosotros usamos abono XD pero no es fuerte
sería bueno ponerle algo para quitarle? lo gracioso es que ya eh tomado infusión de nuestras rosas y hasta el momento nunca me sentí mal de la panza o de salud.
Gracias x los links, se ven súper interesantes
Que tema más interesante!!!! Yo tengo algunas preguntas, si paso por el campo y veo amapolas puede recoger y comerlas? Supongo que no es mala no? Y las rosas de mi campo tambien se pueden comer? En mi casa hay mucho diente de leon, como puedo comerlo?
Me hace ilusion! Me gustaria preparar un plato de arroz con alguna flor!
Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
-Mahatma Ghandi
Sobre recoger plantas del campo y comerlas, tened cuidado, porque pueden tener parásitos provenientes de las heces de los animales de por allí, que no sabéis cómo están de salud. Yo veo más seguro que las cultiveis vosotros mismos.
Paz y luz.
Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.
Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.
Pues si casi que mejor =)
Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
-Mahatma Ghandi
Toda la vida se han ido a buscar setas, y moras, y hierbas medicinales, que obsesion hay ahora con la higiene!
Además lo que uno se cultiva en un huerto tambien esta expuesto a los animales y a sus heces.
La coliflor y la alcachofa también son flores, aunque no lo parezcan
No me des opiniones: dame datos.
Qué caña, a comer flores, que son gratis y anda la cosa para gastar poco. A ver si me animo a cocinar algo con flores. Buen post!