Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: padrazo

  1. #11
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    muy bien, al fin alguien inteligente y que sabe poner la razón antes que dejarse llevar x las emociones.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #12
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Realmente es un señor con muchísima cabeza, espero que se generalice.

  3. #13
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pues sí hija desgraciadamente y de un pitbull adulto recién adoptado en la protectora por una familia supermaja que lo quería para tenerlo de compañía. El perro mordió al hijo de tres años que estaba en brazos de la madre hasta matarlo, no pudieron separarlo antes.
    Ahora está devuelto a la prote y probablemente lo mande sacrificar el juez.
    Probablemente si estaba en un refugio será porque sus antiguos "dueños" lo utilizaron para pelear, lo siento mucho por los padres del chiquillo, le dan la oportunidad a un perro abandonado y les pasa esto. Yo creo que se la jugaron un poco, un pitbull no es perro para un niño de 3 años.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    El problema no es el animal es el dueño, hay leyes para tener un perro de esas caracteristicas pero no se cumplen:
    -Test psicologicos
    -Llevarles con bozal y correa

  5. #15
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    El problema no es el animal es el dueño, hay leyes para tener un perro de esas caracteristicas pero no se cumplen:
    -Test psicologicos
    -Llevarles con bozal y correa
    Buenas,

    yo no comprendo como existen leyes que hagan posible que alguien tenga un animal de este tipo. Francamente, no debería ser legal tener perros de estos, dado que se comprueba que pueden dar muchos problemas. ¿Que sean los culpables los dueños? No lo pongo en duda, pero dado que todavía está mal visto colgarles de los aparatos urogenitales, que se prohiba totalmente su comercialización. Es que a este paso veremos a gente dando paseos con tigres o panteras por el parque.

    Besitos.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Hay leyes por que va a seguir habiendo perros de estas razas toda la vida y tienen que controralo de alguna manera (aunque las leyes se pierdan en el papel)
    Pero no hay que generalizar hay perros de estas razas buenos y nobles

    Yo tmb estoy en contra de la comercializacion de animales
    Última edición por Maka; 09-jun-2010 a las 10:49

  7. #17
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Probablemente si estaba en un refugio será porque sus antiguos "dueños" lo utilizaron para pelear, lo siento mucho por los padres del chiquillo, le dan la oportunidad a un perro abandonado y les pasa esto. Yo creo que se la jugaron un poco, un pitbull no es perro para un niño de 3 años.
    Estoy de acuerdo con eso, la gente es muy insensata con los críos, no sé como no hay más accidentes, ya no solo con los perros si no por la calle por ejemplo, a veces veo canijos a toda velocidad en patinete o en triciclo que no les atropella un coche de milagro.
    Y desde luego si tienes un niño y convives con un animal tienes que andarte con muchísimo ojo, no porque lo vaya a matar, pero es que un perro se pone de mala leche porque el chaval le tiene frito y le lanza un ñasco sin cortarse un pelo, o se pone jugetón y lo mismo le da un arañazo, eso con un chuchillo normal y corriente, y si ya se trata de un perro de 30kg de músculo con un instinto de presa muy desarrollado y con un pasado oscuro pues ya es como echarle leña al fuego.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #18
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    yo no comprendo como existen leyes que hagan posible que alguien tenga un animal de este tipo. Francamente, no debería ser legal tener perros de estos, dado que se comprueba que pueden dar muchos problemas. ¿Que sean los culpables los dueños? No lo pongo en duda, pero dado que todavía está mal visto colgarles de los aparatos urogenitales, que se prohiba totalmente su comercialización. Es que a este paso veremos a gente dando paseos con tigres o panteras por el parque.

    Besitos.
    Talmente deacuerdo
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #19
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    yo no comprendo como existen leyes que hagan posible que alguien tenga un animal de este tipo. Francamente, no debería ser legal tener perros de estos, dado que se comprueba que pueden dar muchos problemas. ¿Que sean los culpables los dueños? No lo pongo en duda, pero dado que todavía está mal visto colgarles de los aparatos urogenitales, que se prohiba totalmente su comercialización. Es que a este paso veremos a gente dando paseos con tigres o panteras por el parque.

    Besitos.
    Pues yo no estoy para nada de acuerdo. Un perro no es una pantera ni un tigre, es un animal domesticado desde hace siglos, creado por y para convivir con humanos, cuyo carácter se modela mediante educación.
    Todos los perros de más de 30 kg pueden dar muchos problemas, los pastores alemanes son los que más índice de mordidas tienen, y de hecho en algunas comunidades autónomas están incluídos dentro de las razas PP. Pero no por ello la gente tiene terror a los pastores alemanes, como sin embargo sí que ocurre con los perros de presa. Los schnauzers gigantes son perros de gran tamaño, y con un carácter generalmente malo para con los extraños, y hay muchos agresivos. ¿Alguien habla de ellos? No ,porque no salen por la tele. Este país es así. . La ignorancia de la gente y el desconocimiento, están haciendo mucho daño a animales inocentes, que la única culpa que tienen es haber caído en malas manos. Estoy un poco hartita ya de este tema, porque por afirmaciones como las que tú haces, hay muchos inocentes en las perreras, siendo sacrificados sin haber cometido el más mínimo mal gesto.

    http://www.youtube.com/watch?file=vi...Fname%3DForums
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #20
    crystal castles Avatar de blue_monday
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    73
    Totalmente de acuerdo con Talamasca.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •