Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Tema: 100% vegetal en canal Cocina

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Yo también me entristezco al leer que no seguirás entrando en el foro... pues yo también tengo libros tuyos que sigo usando en mis comidas... y sigo tus blogs... y no debes quedarte solo con las criticas negativas.

    Crisha, no creo que pueda explicarlo en próximos programas pues por lo que he podido entender, ya están todos grabados, aunque no emitidos.

    Yo no tengo cable para verlos y no puedo visualizarlos en los horarios que ponen en la web, así que si sabéis de algún sitio de su web donde se puedan descargar para verlos una vez emitidos decidme. Gracias.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  2. #32
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    pues ami me parece fatal que se critique el trabajo de otros! cuando lo mas comodo, sin duda, es quedarte en casa viendo la tele o haciendo sudokus.
    que ha usado miel, ok ... y??? estoy convencida de que si se ve el programa ( a pesar de que usara miel) y sirve para acercar a la gente al vegetarianismo, veganismo, crudiveganismo frugivorismo y todo los *ismos que comprenden la variedad de dietas que no contribuyen a hincharse de chorizo y jamon, me parece que habra serivo la pena, oyesss

  3. #33
    Myangdas: no se te ocurra abandornarnos ni más faltaba, tú opinión es tan lícita como la de los demás, son opiniones no críticas. Gracias por tus estupendas recetas gratis... si te sirve de algo creo que a mi con Ana me ha pasado un poco lo que a ti que como la conocia me ha dolido aun más. Myangdas no nos falles queremos que sigas con nosotros. Entra a contestarnos eh!!!, que si no te vamos a perseguir. Un abrazo

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por Siau Ver mensaje
    Por mi parte, un aplauso por tu labor.
    Por la mía también Ana

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Y volviendo al tema del programa, los que lo habeis visto ¿Cómo está?
    ¿No hay ningún sitio donde verlo o descargarlo?

    He visto que hay recetas en la web de Canal Cocina, pero no es lo mismo leerlo que ver el programa

  6. #36

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Gracias, lo acabo de ver. ¡Es muy cortito!

    Justo ayer preparé leche de almendras con la mycook.

  8. #38
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues yo como no conozco como quien dice a nadie solo veo que estais teniendo varias personas (por ambos lados) un comportamiento algo exagerado.

    Si, ha habido críticas más o menos constructivas (entiendase constructivas por dar ejemplos de lo que podría haberse hecho en vez de...). Pero tambien se le han dicho muchas buenas cosas a Ana, no entiendo que se ponga así, ni creo que nadie tenga que largarse de ningún sitio, y si lo hace es porque le da la gana porque no veo aquí ninguna razón fuerte.

    Por lo que veo aqui nadie está faltando a nadie, de hecho se tiene en cuenta la gran labor que resulta hacer un programa ya aunque sea mínimamente vegetariano en un canal de cocina, cocina que mayormente contiene animales muertos y otro tipo de elementos de procedencia animal.

    Creo que en el fondo tod@s somos conscientes (aunque solo pueda hablar por mi) de lo positivo que resulta que este programa exista. Pero supongo que suele pasar que haya fallos, al ser un formato nuevo en nuestras televisiones, y que la gente de "este mundillo" que está cansada de explicarse cada 2x3 cada día saque puntillas. No lo veo ni bien ni mal.

    A ver si puedo ver algún programa por cierto, que no tengo ese canal, solo cuando euskaltel quiere ¬_¬U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #39
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186
    Yo ayer vi por primera vez el programa haciendo zapping y me encantó. Es la primera vez que hay un programa de cocina vegetariana, presentado por una persona que conoce este mundo y lleva años trabajando por él. Mi madre ve a todas horas este canal y siempre me ha puesto muchos problemas y hemos tenido muchas discusiones por mi opción alimenticia y de vida también y me alegré muchísimo de que hubiera un programa donde ella pudiera ver que no somos bichos raros ni desnutridos, que podemos comer, "bueno, sano y bonito además", porque ella a mi no me cree. EL hecho de que en el canal de la televisión que ella ve más amenudo y que lo considera, hubiera un espacio para mi cocina me alegra muchísimo.

    Es cierto que las diferencias y los extremos entre nosotros, los vegetarianos, hacen que a menudo haya discusiones cuando deberíamos estar más unidos. No debería ser menos comprometido un vegetariano que un vegano o un crudivegano, cada uno hace en la medida de sus posibilidades y su voluntad. Lo verdaderamente importante es que hemos dado el paso por pequeño que sea de abandonar una dieta omnívora que en la sociedad se ve normal e ideal, hacia una dieta más responsable con los animales, que en la mayoría de los casos lleva a un estilo de vida más responsable.

    En fín, que ya tenemos suficiente con dar explicaciones, adaptar el menú en bodas, cenas especiales y batallar con los argumentos típicos de los carnívoros como para atacarnos a nosotros mismos.
    "things will change, you can do very little with faith, but you can do nothing without it" James O'Barr

  10. #40
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Me prenguto que pasaria si en lugar de miel se hubiera usado una lata de atun. No creo que hubiera palmaditas, pero como siempre unos animales importan mas que otros y no pasa nada por pisar a los menos importantes para normalizar el asunto.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo canal de cocina vegana
    Por Layn en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-ago-2022, 08:18
  2. Nuevo Canal de Cocina Vegetariana
    Por Liza SuperLiza en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-feb-2017, 17:02
  3. Canal de Youtube de cocina vegetariana/ vegana
    Por mundovegetariano en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2016, 18:41
  4. Canal cocina
    Por redesa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2013, 19:23
  5. 100% vegetal en canal cocina (¿el trigo es malo?)
    Por Kuki en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01-sep-2010, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •