Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Sustituir El Huevo

  1. #11
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    pero es que entonces estamos en las mismas, cristineta!! no se, no lo veo nada claro........

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por cristineta
    Hola Margaly! Ya sabía que me ibas a "contraatacar" ja,ja....
    juaaaassssssssss, ya nos vamos conociendo ...

    gracias por tu franqueza, es lo que imaginaba. Oye, pues voy a buscar el articulo ese porque creo que hablaba de Madrid, a ver si es sólo aqui y ahí si se puede.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    lo encontré. Es de Madrid y del año pasado, no se si esa prohibicion tendra vigencia aún y si afectara solo a Madrid

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...140523583.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    60
    ostras nenas que rápidas!!!! Ahora te iba a decir MARGALY que me pasaras la info del articulo que me picaba "la curiosité"...je,je...

    No sé,tal vez fuera una medida provisional porque aqui el reglamento no solo te deja sino que te exije que tengan estos patios al aire libre...

    Nosotros es que no somos vegetarianos, ya lo he dixo por ahí, aunque no dejo de contemplar el serlo, es una opcion....nuestra vision es más permacultora, de sostenibilidad,antiglobalizacion y de respeto al medioambiente.
    Soñamos con esa granjita con sus verduritas, frutas, huevos, todo biológico en la que poder hacer nuestro propio pan, aceite, jabones, quesos y todo lo que podamos hacer nosotros mismos sin dañar lo que nos rodea. Y lo que no tengamos intentar conseguirlo mediante el trueque y cosas así....

    En fin, como nos dijo el director de la delegacion de Agricultura de mi provincia con cara de incrédulo: Un arca de Noé.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Los gallos se criaran tambien pero casi todos se destinaran a la venta para consumo de su carne. Lo siento chicos....
    Y las gallinas cuando sean viejas y no produzcan, serán para caldo ¿no? Así yo tb me opongo a comer huevos.
    Yo sólo como y pocos ya, los de las gallinas de unos amigos de mis padres que las dejan morirse de viejas y no las tienen como "negocio" si no para consumo propio.
    Decir que lo sientes me parece un poco de morro de tu parte.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Cita Iniciado por cristineta
    Hola Margaly! Ya sabía que me ibas a "contraatacar" ja,ja....

    Eso de que se prohibe la cría al aire libre no lo he leido. Yo te hablo del reglamento que marca la CCPAE en Cataluña y al que vamos a adaptarnos. Las gallinas tienen su parque de pastoreo y su gallinero de libre acceso donde dormir y resguardarse.

    Sí que dejaremos que se fecunden huevos, aunque claro, la mayoría los venderemos junto con las cestas de fruta y verdura eco semanales.

    Los gallos se criaran tambien pero casi todos se destinaran a la venta para consumo de su carne. Lo siento chicos....
    Pues que bien, tanta explicación sobre el bienestar de los animalitos y al final nos sueltas eso...Pues yo sí que siento que haya gente que vaya de guay y que luego utilice a los animales como simples objetos de consumo...

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    es algo así como decir:

    Yo no las violo, aunq las vendo para q las violen otros

    Pero es un buen prostíbulo, eso sí, sano e higiénico
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    60
    Bueno, es que yo no pienso como vosotros, simplemente.

    Vuestro razonamiento me parece respetable, pero yo no considero que maltrate a las gallinas, ni mucho menos.

    Otra cosa es lo de los gallos, os puede parecer bien o mal que los matemos para comernoslos. Yo no lo encuentro mal, porque no encuentro mal alimentarme de otros animales. Encuentro mal la crueldad sin mas, gratuita e innecesaria.
    Pero ya os digo, puedo entender vuetra actitud porque soys vegetarianos y defendeis unas ideas.

    Lo que no os aguanto es lo siguiente:

    Si se mueren de viejas sí, haré caldo, igual que cuando yo me muera voy a donar mis organos por si puedo salvar la vida de alguien, si te parece bien o mal me dá lo mismo. Yo creo que utilizar algo que ya no sirve para darle utilidad no es tener "morro", perdona.

    Lo del negocio, que quieres que te diga. Sí, todos tristemente tenemos que ganarnos la vida, yo tengo mi boca, la de mi marido y la de mi hija para alimentar, y espero alimentar sanamente a la de otros que me den oportunidad. A que te dedicas tú que te crees mejor que yo????
    Mi "negocio" como tú lo llamas es algo más que eso y si no te has dado cuenta ya es que tienes una ESTUPIDA venda en los ojos que solo te hace ver lo que te de la gana!!!!!!


    Perdonad el tono los demás pero una cosa es una cosa y seis media docena!

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Otra cosa es lo de los gallos, os puede parecer bien o mal que los matemos para comernoslos. Yo no lo encuentro mal, porque no encuentro mal alimentarme de otros animales. Encuentro mal la crueldad sin mas, gratuita e innecesaria.
    Pero ya os digo, puedo entender vuetra actitud porque soys vegetarianos y defendeis unas ideas.


    Es posible q por necesidad para ganar dinero los estes vendiendo, por lo q ya no es crueldad gratuita sino de necesidad, pero es crueldad.

    Pq a esos animales se les quita la posibilidad de seguir viviendo, de seguir disfrutando, de seguir experimentando. Y aunq su corta vida haya sido decente, se la han arrebatado, y esta claro q nutricionalmente no es necesario

    No hablamos de si eres ovo-vegetariana, hablamos de q se es responsable de lo q se hace y de lo q no se hace. O sea no se deja vivir y con ello no se deja experimentar, y en esas experiencias puede haber muchas sensaciones positivas. Evitar a un individuo la posibilidad de vivirlas a mi me parece cruel, y sino simplemente imagina si esos animales fuesen humanos, o mejor imagina q fueses tu o tu familia

    ¿No te parecería cruel?

    A mi sí. Asi pues si te ganas la vida con una profesión q tiene unos componentes de crueldad no esta de más q te cuestiones si esos componentes no se podrían modificar.

    Nada más, y nada menos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    No, si a mi me importa tres pepinos que te pongas como un basilisco, y que digas "nos os aguanto", etc. Por mí como si montas un show histérico tipo niña del exorcista...
    Lo que te reitero es que me importa un bledo que las gallinas vivan en suites acolchadas, mientras los machos son enviados a Auschwitz. Di que sencillamente las explotas porque sus vidas te importan un carajo y listo.Después de todo, es lo normal.
    Eso sí, si vas a ponerte de los nervios cada vez que critiquemos este tipo de decisiones, qué quieres que le hagamos:recuerda que este es un FORO VEGETARIANO. Que habrá foros foros especistas a punta pala, digo yo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo sustituir el huevo?
    Por saumur en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-abr-2015, 07:43
  2. ¿Cómo sustituir el huevo en capeados?
    Por Edger en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-may-2013, 23:23
  3. Sustituir huevo duro en esta receta
    Por alluji en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-abr-2011, 16:31
  4. Sustituir el huevo en pasta fresca
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-sep-2009, 17:54
  5. para sustituir el huevo¿?
    Por SANDRA PAULINA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-feb-2006, 05:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •