Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Encuesta: ¿cuántos animales no humanos viven con nosotros?

  1. #31
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Pues de momento tenemos a las dos veteranas fijas de la familia:

    Pippi, gatita de doce años que no la gusta nada que la tomen en brazos y que se pasa la mayor parte del día y de la noche dormitardo en mi cama. Solamente la ves aparecer si escucha el chasquido de una lata de conserva, pues se vuelve loca con las aceitunas rellenas de pimiento.

    Heidi, mi perrichuchi de once añitos, de lo más cariñosa y simpatica. El único vicio que tiene es cuando vamos a la calle, que sale ladrando por toda la escalera hasta que llegamos abajo.

    Es una alegría que esten con nosotras.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    En mi casa vivimos:
    .
    Curropipi:Paloma que adopté hace 7 años siendo un pollito sin plumas, desvergonzada y malhumorada, aunque es lo más parecido que he visto a un perro con plumas.
    Jajaja... querría verla!!

    Yo tengo 3 de raza chuchetes ibéricos pura pura, jeje. Pepa recogida de APAP Alcalá, Bilma, recogida de Evolución (nos dijeron que los que iban a verla no la querían porque era muy fea ) y Adolfito, el último en entrar, y recogido directamente de mi pueblo tras mes y medio de intentos fallidos por atraparle (ahora el tío no se separa de mí!!).

    "Llegará un día en que los hombres, como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre"
    Leonardo da Vinci

  3. #33
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    En mi piso hay 6:

    Darrell, gato de casi 4 años, recogido de la calle desde que nació, gracias a una chica maravillosa.
    Link, gato de casi 7 años, adoptado de una protectora cuando tenía 3 años.
    Eriko, coneja de unos 4 años, de una protectora que la tenía de acogida y se quedó.
    Dexter, gato de unos 5 años, recogido de la calle con 3 años, que tenía de acogida y que se quedó de forma permanente.
    Ahotep, gata de casi 2 años, recogida de la calle por otra chica maravillosa con pocas semanas.
    Max, gata de poco más de 1 año recogida de la calle por otra chica maravillosa más, esta vez hablo de mí xD con 2 meses.

    Porque no me caben más que si no...

    Y en el curro 12 ( los pongo también porque comparto mi vida con ellos cada día igualmente, están dentro de la oficina, y entrando/ saliendo de la nave, y duermen dentro de la nave siempre, que hay mucho capullo suelto sobre todo de noche ):

    Moreno y Gordi, los abuelos, ni idea de la edad que tienen.
    Rubi y Blanqui con 14 meses, recogidos con 2 meses.
    Robin, File, Morti y Choqui con 13 meses, nacieron dentro de la nave de su madre Cani, que estaba debajo de un coche y debe tener año y medio ya.
    Klaatu y Robert de 7 meses, hijos de Blanqui que nacieron también dentro de la nave, antes de ser esterilizada.
    Y Kevin, otro que apareció de la nada pero que desapareció igual hace ya 2 semanas huyendo de otros gatos del vecindario que le pegaban, seguiremos buscándolo...
    Última edición por Kágero; 12-may-2010 a las 13:03
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #34
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pues en mi caso sólo está mi perrita, se llama Nala y vive conmigo desde que tenía 13 años... y ya tengo casi 19 . Aunque es un caso raro el mío siempre la he sacado a pasear y me he encargado de ella desde que llego a casa, hasta hoy. Y me ha acompañado desde que iba a 1º de la ESO hasta ahora, y hasta que sea toda una vehinteañera (se me hace raro pensarlo xD).

  5. #35
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Y Kevin, otro que apareció de la nada pero que desapareció igual hace ya 2 semanas huyendo de otros gatos del vecindario que le pegaban, seguiremos buscándolo...
    ¡Hostras, Kágero, lo siento mucho! Espero que aparezca.
    Vive y deja vivir.

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    Nerón un boptail de casi 13 años se digna a permitirnos la entrada a casa

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Encuesta perros: ¿cuántos perros tenéis?
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-oct-2012, 08:09
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-feb-2012, 19:45
  3. Como viven la muerte los animales no-humanos.
    Por Ainiuska en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-feb-2011, 12:00
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2007, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •