Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: es sano ser vegetariano??

  1. #21
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    Cristineta
    Yo no soy vegetariano pero me gusta la nutrición, si te interesa mi opinión... pienso como frantxi, depende de qué tipo concreta de dieta vegetariana se siga, hay vegetarianos q comen mejor que muchos omnivoros y omnivoros q comen mejor que muchos vegetas.

    Yo creo que lo fundamental es comer adecuados niveles de proteina, grasas saludables (monoinsaturadas y Omega 3 en lugar de aceites de vegetales y saturadas) y carbohidratos a ser posible de glucemia limitada (mas frutas y verduras menos harinas, pasta, arroces, azucar, miel.. y formas integrales antes q 'blancas' o refinadas)
    "La ayuda externa es un excelente método para transferir dinero de los pobres de los países ricos a los ricos de los países pobres."
    Lord Bauer

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    En cualquier caso ser vegetariano es principalmente sano para los animales no humanos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    La verdad es que si el que me cuestiona si ser vegeta es sano es uno que se empapuza a cerdo y demás grasas animales, me produce carcajadas e indignación a partes iguales

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    60
    No sé si eso lo dices por mí...pero bueno...

    Mi cuestion la planteaba desde el punto de vista de alimentos ecológicos y naturales frente a los industriales o de dudosa procedencia o produccion.

  5. #25
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    Pero es que no todo por ser natural es necesariamente mejor. Puedes comer a base de miel y azucar ecologicas, aceite biologico de girasol maiz o soja, tortas de arroz y maiz biologicos, galletas y pasta de trigo biologico y bueno si te alimentas a base de ese tipo de alimentos por mucho q sean biologicos sana no es una dieta así.
    "La ayuda externa es un excelente método para transferir dinero de los pobres de los países ricos a los ricos de los países pobres."
    Lord Bauer

  6. #26
    Creo que nadie ha dicho eso, Libertarian. Tienes razón, pero, al menos yo, me refiero a comer lo mismo, pero de origen ecológico, no a comer cualquier cosa con tal que sea ecológica. Sería absurdo.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    ¡Eh, que no lo decía por ti, Cristineta! Era en general, que quien lo cuestionan muchas veces se alimentan fatal. Obviamente no tengo ni idea de cómo te alimentas tú...No haya malentendidos, please!

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    60
    totalmente de acuerdo PAULVEG.

    OK ERFOUD sin problemas

  9. #29
    Recién llegad@... Avatar de Magen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Cristineta, no consigo citar una parte sólo de tu mensaje. Pero, vamos que quería contarte un cuento que habla sobre esto de parecer solo en el mundo, el raro, o el único que se plantea las cosas. A mí me suele servir para animarme cuando veo tanto derroche, tanto borreguismo. Allá va!
    En una isla pequeñita, vivían muchos animales distintos. Vivan felices cada uno en su disfrute de las cosas. Un día la isla comenzó a quemarse y todos los animales, las aves, los reptiles, los peces,... fueron a la isla de al lado. Desde allí observaban como su pequeño tesoro se iba quemando. Bueno todos no. Había un pájaro de color azul y pequeñito que no miraba. Se dedicaba a coger agua del mar en su pico y arrojarlo al fuego. Volvía al mar y recogía más agua con el pico y lo arrojaba al fuego. A la noche la isla estaba casi quemada, y el pajarito llegó a la isla de enfrente. Todos estaban muy tristes. Y le preguntaron: pero, menuda tontería has hecho todo el día. Estás loco. Debes estar agotado. No pensarías que ibas a apagar el fuego? Y el pájaro dijo: yo, al menos, he puesto mi granito de arena para salvar nuestra isla.

  10. #30
    LIberacion ! Avatar de Tami
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    10
    Creo que los dos tipos de alimentacion no es totalmente saludables, la gente que come carnee tiene riesgo de problemas cardiovasculares, obesidad entre otros, yo soy vegetariana y se ha comprobado que el no consumo de carne ayuda por lo mismo por problemas cardiovasculares pero el veganismo puede tener mas complicacion sin es que NO SE CUIDAN

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El sirope de ágave no es tan sano...
    Por myangdas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01-feb-2017, 18:44
  2. ¿Es sano comer gluten?
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 06-sep-2012, 18:11
  3. Es sano para niños?
    Por Origen en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-jun-2012, 17:30
  4. ¿¿Vegetariano = sano??
    Por Alex en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-may-2011, 19:50
  5. Orgánico sí, ¿más sano? no tanto
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-jul-2009, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •