Página 19 de 49 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 486

Tema: ¿Qué has soñado hoy?

  1. #181
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    Pues yo llevo un tiempo con sueños recurrentes en los que aparece una chica de la que estuve bastante pillada hará un par de años, pues desde hace unos meses que he empezado a soñar con ella, así, sin motivo aparente, y últimamente cada vez más a menudo hasta el punto de que prácticamente todos los días la sueño. No sé a que viene a estas alturas, qué cosas. Empiezo a estar algo mosca ya.

  2. #182
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    A mi me dio una temporada por experimentar con esto de los sueños. Quería ver a alguien que ya no puedo y decidí verle en sueños, estuve indagando mucho sobre el tema de como soñar lo que uno quiere y ser consciente de que se está dentro de un sueño. El caso es que yo no se si fue tanta la sugestión que realmente los sueños empezaban como yo quería, le veía y hablaba con esa persona pero luego el sueño iba tomando su propio rumbo y yo me daba cuenta de que no lo podía controlar, sin embargo me daba cuenta de las sensaciones y sentimientos tan profundos que se pueden llegar a tener dentro del sueño (casi más reales que la propia realidad), hacía pruebas de realidad para comprobar que realmente soñaba e intentaba mantener el control, como no podía me empezaba a angustiar y a tratar de despertar. Lo peor es que muy a menudo despertaba... y no era real, era un falso despertar. El caso es que me agobié muchísimo, llegué a sentir verdadero miedo a quedarme atrapada dentro de los sueños y dejé de leer estas cosas. Poco a poco se fueron normalizando mis sueños y ya no quiero volver a meterme en ese mundo. Me sentó realmente mal mezclar el lado consciente y el inconsciente. No lo recomiendo...
    Es una paranoia. A veces es mejor no meterse donde uno no sea capaz de comprender
    Última edición por anark; 03-abr-2010 a las 01:48

  3. #183
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el campo
    Mensajes
    6
    soñe que me iba de paseo a la chacra de una amiga, fue hermoso!! cuidaba todos los animales durante el dia, les daba de comer y los bañaba!
    luego plantabamos frutillas, y eran hermoso! al otro dia volviamos y ya habian crecido! fue increible!!
    si, lo se! tengo sueños muy extraños !
    luego nos ibamos, y anotabamos a un concurso de vegetales y frutas, sin duda que ganariamos nosotros jaja!

  4. #184
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    He soñao que tenía que dar un concierto, he cantado y al público le ha encatado, cuando voy a mi camerino me veo en el espejo y soy Falete D= alguien dijo PESADILLA?

  5. #185
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    He soñao que tenía que dar un concierto, he cantado y al público le ha encatado, cuando voy a mi camerino me veo en el espejo y soy Falete D= alguien dijo PESADILLA?

  6. #186
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    conduciendo coches!! y no me gusta eh!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #187
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    A mi me dio una temporada por experimentar con esto de los sueños. Quería ver a alguien que ya no puedo y decidí verle en sueños, estuve indagando mucho sobre el tema de como soñar lo que uno quiere y ser consciente de que se está dentro de un sueño. El caso es que yo no se si fue tanta la sugestión que realmente los sueños empezaban como yo quería, le veía y hablaba con esa persona pero luego el sueño iba tomando su propio rumbo y yo me daba cuenta de que no lo podía controlar, sin embargo me daba cuenta de las sensaciones y sentimientos tan profundos que se pueden llegar a tener dentro del sueño (casi más reales que la propia realidad), hacía pruebas de realidad para comprobar que realmente soñaba e intentaba mantener el control, como no podía me empezaba a angustiar y a tratar de despertar. Lo peor es que muy a menudo despertaba... y no era real, era un falso despertar. El caso es que me agobié muchísimo, llegué a sentir verdadero miedo a quedarme atrapada dentro de los sueños y dejé de leer estas cosas. Poco a poco se fueron normalizando mis sueños y ya no quiero volver a meterme en ese mundo. Me sentó realmente mal mezclar el lado consciente y el inconsciente. No lo recomiendo...
    Es una paranoia. A veces es mejor no meterse donde uno no sea capaz de comprender
    Uhhh pues dame más información, no me creo eso! AJAJA quiero, quiero!
    Yo siempre sueño con lo último en lo que he pensado antes de quedarme dormida y con cosas que me han pasado el mismo día, eso sí, todo mezclado con persecuciones, sustos y asesinos JAJA.xd

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #188
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Uhhh pues dame más información, no me creo eso! AJAJA quiero, quiero!
    Yo siempre sueño con lo último en lo que he pensado antes de quedarme dormida y con cosas que me han pasado el mismo día, eso sí, todo mezclado con persecuciones, sustos y asesinos JAJA.xd
    Acabo de intentar espantar tu firma de mi pantalla

  9. #189
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    Acabo de intentar espantar tu firma de mi pantalla
    Ya le ha pasado a medio foro..jaja

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  10. #190
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Hola foreros!! Pués de mi último sueño lo único que recuerdo es que pegaba un grito bestial para desahogarme, ¿de qué? no lo se, pero funcionó, y lo raro es que pudiera gritar tanto siendo un sueño, pero me quedé bien agusto

    Un saludo!!

Página 19 de 49 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •