Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: ¿Principios o dinero?

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Bueno,con parrillas quise decir planchas,costumbres del terreno,pero bueno,que casi lo mismo que es.Y mas que una carrera aquello parecia la barra de la verbena de mi pueblo.Pero si fue chocante eso,que a las 9 de la mañana habia muuuuuchas hamburguesas preparandose.Yo no se para quien,no veo a ningun corredor en su juicio metiendose eso un rato antes de empezar a subir cuestas.La carrera se llama Media maraton del valle del sol en Álora,provincia de Málaga.
    Gracias. He estado mirando en la página anunciadora del evento y los patrocinadores del cartel. No encuentro nada relativo a la parrillada. ¿Es posible que fuese un espabilado que nada tenía que ver con la organización de la carrera y que aprovechó el momento para hacer negocio entre el público? Dudo además que siendo una carrera homologada los atletas allí presentes se atiborrasen de hamburguesas. Como corredor que va a currarse 21 kms, me parece una burrada el sólo hecho de zamparse una.

  2. #52
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Como corredor que va a currarse 21 kms, me parece una burrada el sólo hecho de zamparse una.
    Como corredor ocasional de algunos metros cuando se me escapa el autobús, tambien me parece una barbaridad
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Como corredor ocasional de algunos metros cuando se me escapa el autobús, tambien me parece una barbaridad
    Jajaja... cierto, y seguramente siente peor en esos sprints.

  4. #54
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Gracias. He estado mirando en la página anunciadora del evento y los patrocinadores del cartel. No encuentro nada relativo a la parrillada. ¿Es posible que fuese un espabilado que nada tenía que ver con la organización de la carrera y que aprovechó el momento para hacer negocio entre el público? Dudo además que siendo una carrera homologada los atletas allí presentes se atiborrasen de hamburguesas. Como corredor que va a currarse 21 kms, me parece una burrada el sólo hecho de zamparse una.
    Algo que ver si que tenian con la carrera,porque cuando acababamos,nos daban la bolsa del corredor,y dos consumiciones,un refresco y un bocata de carnaca.....
    Yo la verdad es que es en la unica carrera donde he visto tal cosa....tampoco es que haya estado en muchas....pero por lo general se ofrecen otras cosas mas saludables.Pero bueno,en cada sitio pues ya se sabe,quieren dar publicidad al pueblo y a sus empresas "a su manera"

  5. #55
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Jajaja... cierto, y seguramente siente peor en esos sprints.
    Ya te digo... casi mejor correrlos en ayunas y hasta con el cigarrito en la mano
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #56
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Este verano he estado en bastantes carreras a pie y en bici (yo estaba en la ambulancia, no es que sea tan deportista), y en TODAS daban al terminar una cocacola y un bocadillo de butifarra.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #57
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    yo_river.... no te angusties, quién sabe qué pasó con el mensaje, la tecnología falla.... pero es lógico que tengas la duda.

    Vuelvo a decir que coincido con tu postura... también con la de Berenice.
    Pasa que aca todos podemos hablar mucho pero a la hora de la verdad, de necesitar el dinero, sería algo distinto.
    Es como cuando uno dice qué haría si le roban, a la hora de la verdad uno no actúa igual que como dijo. En este caso es lo mismo, todos podemos negarnos rotundamente, pero si la necesidad llama... seguramente tendremos que agachar la cabeza y hacerlo.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #58
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    JAJAJA!!!! estoy en el paro, no tengo un duro para nada, y hoy me han ofrecido 100 € por pasar el próximo domingo unas 5 horas en una plancha para carne preparando bocadillos de filetes, chorizos y demás para los participantes de una carrera popular.
    Por supuesto he dicho que no.
    Pero sed sinceros ahora vosotros:
    ¿Quién sí lo haría? 100 euros por 5 horas!

    Si no tng ni un duro, lo haria.... Pero no como de la barbacoa...

  9. #59
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Creo que cuando alguien dice que "nunca jámas haria esto o lo otro", o no se ha parado a pensarlo, o a tenido una vida bastante fácil
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Creo que cuando alguien dice que "nunca jámas haria esto o lo otro", o no se ha parado a pensarlo, o a tenido una vida bastante fácil
    Francamente, estoy deacuerdo. Quizas para mucha gente 100 euros sea una cosa trivial; pero para otro no. Desde luego si lo necesitas de verdad a mi me parece bien

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estar guapa sin renunciar a tus principios
    Por darkchemikal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 14-feb-2018, 20:59
  2. EUPV antitaurina por principios
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2013, 12:21
  3. Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero? (video)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-ene-2012, 14:15
  4. Vegetariano por cuestión de principios
    Por Reibax en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-feb-2011, 15:23
  5. Respuestas: 49
    Último mensaje: 06-jun-2009, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •