Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115

Tema: ANSIEDAD - Comer Comer Comer...

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    Siempre habrá gente que esté peor y gente que esté mejor que tú!! A la gente de haití les parecerá una gilipollez lo que decíis y a una ricachona de Los Ángeles que no ha podido llegar a tiempo a comprarse lo último de Armani (por decir algo de ricos), le parecerá lo que dices una barbaridad!
    Cada uno está cómo quiere estar!!
    Ejemplo:
    Yo podría decir (y todo es verdad):
    1. No tengo curro, estoy lejos de mi novia y no lo llevo bien, mis estudios van como el culo, estoy harto de estar en mi casa con mi familia y no poder irme de alquiler por no tener un duro, no le veo sentido a lo que estoy estudiando y no sé si dejarlo, no me gusta estar en el pueblo donde no hay nada que hacer... etc...
    2. Pero podría darle la vuelta a la tortilla y decir: No tengo trabajo pero tengo ahora tiempo para hacer cosas que me gusten, estoy lejos de mi pareja pero así cuando nos vemos aprovechamos más el tiempo con más ganas, estoy viviendo con mis papis por no poder irme de alquiler pero así paso tiempo con ellos que ya mismo estarán mayores, aunque no tengo claro lo que estoy estudiando siempre podría empezar algo nuevo y diferente más acorde a mis cualidades, estoy en el pueblo pero así tengo más acceso a la naturaleza y más tranquilidad... etc...

    Estas bien o mal dependiendo sóla y exclusivamente de tí!!! nadie tiene la culpa...
    Me ha gustado mucho este mensaje tuyo

  2. #82
    Hound
    Guest
    Cuando veo momentos así en los que la gente empieza a contar sus problemas sin miedo, no puedo evitar sentirme más raro aún de lo que soy. Parece que los problemas que suele tener la gente parten siempre de la misma base, y son cosas por el mismo estilo: falta de dinero, desempleo, pareja a distancia, etc. O todo el mundo tiene la misma clase de problemas, o la gente suele ocultar muchas cosas por miedo o yo qué sé. Digo esto porque todavía no he encontrado a alguien que tenga los mismos problemas que yo (alguien de este foro se acerca mucho a eso, pero no sé si del todo), no porque sean más o menos graves, sino porque aunque los cuente sé que nadie los entendería. Lo único que puedo contar abiertamente de todos esos problemas es que mi abuelo está enfermo, y no es el más grave ni el más leve de mis problemas, pero sí el único que puedo contar de forma que lo entienda todo el mundo con sólo contarlo, y que sé que mucha gente pasa por lo mismo.

    Lo que suelo hacer es pensar lo que dijo perman, ponerme en el lugar de quienes están peor que yo, y mirar mis problemas desde otra perspectiva para sacar el lado positivo. Siempre he tenido la manía de sacar el lado positivo a cualquier desgracia, aunque a veces no convenga para nada sacarlo, así que por muchas cosas que me pasen no me deprimo ni nada. Eso sí, como dije en otro post páginas atrás, no puedo evitar que la ansiedad y demás sentimientos se manifiesten de alguna forma, como por ejemplo en quitarme el hambre y comer y dormir muy poco.

    Saludos y ánimo a tod@s!

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    A mi me van muy bien las tortitas de arroz para los examenes (esas de 30 kcal las tortita) si tengo mucha ansiedad me como 1 una y me bebo un vasito de agua/infusion de tila. Y si sigo con ansiedad me tomo fruta a mi personalmente la fruta que mas satisfecha me deja es la manzana y la naranja.

    Intenta con las tortitas de arroz; a mi me ayudan un montón.

  4. #84
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi me va bien un vaso de leche de avena con cacao. Como es dulce, caliente y espesa (la leche la hago yo en casa), me siento llena y me quita las ganas de comer, al menos un rato.
    Tambien intento pensar eso de que me quejo de vicio, que hay otros que están peor... pero curiosamente, pensar en millones de personas viviendo en la calle y pasando hambre no me levanta el ánimo .
    Ahora mismo tengo un miedo terrible a no encontrar trabajo y verme en la calle con los pekes. Mi madre ya me ha dicho que puedo volver cuando quiera, pero que deje a los animales en la perrera :eing:.
    Pero bueno, si no fuera eso seria otra cosa, que soy muy dada a los bajones.

    O todo el mundo tiene la misma clase de problemas, o la gente suele ocultar muchas cosas por miedo o yo qué sé.
    Si quieres te cuento el mio: mi problema real es que mi papi era pederasta, y me dejó en herencia un montón de traumas y un severo trastorno de estrés post-traumático. Después de bastantes años de probar toda clase de terapias, desde psicologas, hasta homeopatia, hipnosis, reiki, etc, he conseguido parecer una persona casi normal (antes salia corriendo si alguien me paraba en la calle a preguntarme la hora), y dormir más o menos bien y sin pesadillas (solo más o menos, que mirar a que horas escribo siempre). Ahora mi proximo reto es comer correctamente , pero no creo que lo mio tenga solución. He acabado aceptando que de vez en cuando me deprimo y deseo morir y lo único que puedo hacer es respirar hondo y esperar a que se me pase.
    OOOOOOOMMMMMMMMM
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    yo quiero bajar de peso =(!! mido 1.74 y peso 74 ase 2 meses o 3 meses pesaba 96 deje el arroz papas fritas un poco el pan ahora solo como papas cocidas champiñon palta y algo de lechuga cuando almuerzo en la tarde una naranja pero ya no aguanto mas me dan ganas de comer arroz cosas fritas!!! y me dijeron que tengo que pesar 68 y aveses me vuelvo loco y me como la mitad de 1 pan con palta =( tengo una pansa gigante rollos un trasero gigante !! paresco homero simpson y en las mañanas aveses me duele la cabesa y me mareo
    Última edición por LIVEVEGAN; 08-feb-2010 a las 23:30

  6. #86
    Usuari@ habitual Avatar de Thiz.Brutal
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    33
    Yo siempre procuro comer algo ligerito y que me cueste comerlo...
    Ej: Una manzana.
    Pero si dices que no te apetece frutaaa...

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si quieres te cuento el mio: mi problema real es que mi papi era pederasta, y me dejó en herencia un montón de traumas y un severo trastorno de estrés post-traumático. Después de bastantes años de probar toda clase de terapias, desde psicologas, hasta homeopatia, hipnosis, reiki, etc, he conseguido parecer una persona casi normal (antes salia corriendo si alguien me paraba en la calle a preguntarme la hora), y dormir más o menos bien y sin pesadillas (solo más o menos, que mirar a que horas escribo siempre). Ahora mi proximo reto es comer correctamente , pero no creo que lo mio tenga solución. He acabado aceptando que de vez en cuando me deprimo y deseo morir y lo único que puedo hacer es respirar hondo y esperar a que se me pase.
    OOOOOOOMMMMMMMMM
    Coñe k valiente eres liebreblanca diciendo eso! ojala la gente fuera tan llana diciendo las cosas como tu.

    Respecto a la ansiedad, la leche de avena con cacao puro a mi me calma un monton y realmente engorda muy poco; (yo uso cacao en polvo desgrasado y sin azucar)

  8. #88
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.878
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si quieres te cuento el mio: mi problema real es que mi papi era pederasta, y me dejó en herencia un montón de traumas y un severo trastorno de estrés post-traumático. Después de bastantes años de probar toda clase de terapias, desde psicologas, hasta homeopatia, hipnosis, reiki, etc, he conseguido parecer una persona casi normal (antes salia corriendo si alguien me paraba en la calle a preguntarme la hora), y dormir más o menos bien y sin pesadillas (solo más o menos, que mirar a que horas escribo siempre). Ahora mi proximo reto es comer correctamente , pero no creo que lo mio tenga solución. He acabado aceptando que de vez en cuando me deprimo y deseo morir y lo único que puedo hacer es respirar hondo y esperar a que se me pase.
    OOOOOOOMMMMMMMMM
    Hola liebreblanca

    Chica, qué gusto leer que después de tanto trabajo interior que te has pegado has "conseguido parecer una persona casi normal". Desde luego que eres una campeona. Personas como tú, con esa capacidad de seguir hacia delante, de superar según qué problemas son (sois) especiales, estoy convencido de ello.

    Me alegro muchísimo.

    Veo por lo que has escrito que ya has debido de hacer todo tipo de psicoterapias, visitas a psicólogos y demás. Pues qué bien, seguro que es en parte gracias a todo eso que ahora estás en el punto en el que estás.

    Así y todo también veo que el trabajo no está del todo terminado.

    He acabado aceptando que de vez en cuando me deprimo y deseo morir y lo único que puedo hacer es respirar hondo y esperar a que se me pase.
    OOOOOOOMMMMMMMMM
    Pienso que estás equivocada. No encuentro motivo alguno ni razón que me demuestre que hayas de aceptar como una verdad total y absoluta que el que te deprimas de cuando en cuando y desees morirte haya de ser algo que te acompañe durante toda tu vida. Sigue currándotelo, tía.

    Además, creo que tú misma, sin darte cuenta, has dado con la solución, que desde luego no es esperar a que se te pase: " lo único que puedo hacer es respirar hondo y oooooommmmm".

    Yo haría ooooommmmm muchas más veces, no sé, media hora seguida de ooooommmmmms+otraspalabras por ejemplo y luego me quedaría ahí, observando qué ha pasado en eso que llamamos mente, o llevando la mente hacia un punto en concreto donde haya algo que quiera observar.

    Trato de decirte que tal vez la meditación budista pueda ayudarte mucho para terminar de superar lo que has comentado. Seguro que donde vives, o cerca de donde vives, hay algún centro de budismo donde puedas aprender a meditar. Te animo desde aquí a que aproveches ahora que tienes tiempo libre para que vayas y te informes. Sin miedo ninguno, no son una secta destructiva, ni quieren tu dinero.

    Ahora mismo tengo un miedo terrible a no encontrar trabajo y verme en la calle con los pekes. Mi madre ya me ha dicho que puedo volver cuando quiera, pero que deje a los animales en la perrera .
    Pero bueno, si no fuera eso seria otra cosa, que soy muy dada a los bajones.
    Ojalá que encuentres pronto un trabajo.
    Ojalá que encuentres el camino que lleva al fin del miedo.
    Ojalá que seas feliz.

    Contra los bajones meditación budista.


  9. #89
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Tengo algún libro de meditación y he practicado un poco a temporadas; a ver si lo convierto en rutina, que es lo que me cuesta. Y si deja algún dia de llover podria salir a correr, que tambien desestresa.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #90
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Además de todo esto, puede probar Flores de Bach, que son muy eficaces en casos de ansiedad.
    Si aun así no puedes controlar tu apetito, y tu situación está motivada por problemas externos que te desbordan, quizás no sea mala idea que vayas a tu médico de cabecera y le pidas algún ansiolítico suave.

    Este invierno está siendo largo, duro, y hay mucha gente enferma, en paro, con problemas... se van creando olas de energía negativa que, queramos o no, nos "tocan" en mayor o menor medida, así que piensa, aunque sea un consuelo de tontos, que no estás sola, y que dentro de unos meses vendrá la primavera y lo verás todo con otros ojos.
    Ánimo!!!

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 16:07
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 01:27
  3. AUDIO - ¿Comer insectos?, ¿comer a alguien? - DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2013, 15:48
  4. Huevos ... ¿comer o no comer?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-jul-2010, 15:49
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •