Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 126 de 126

Tema: Para los misántropos

  1. #121
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    No te juzgaremos, pues no queremos tampoco nosotros ser juzgados!! compartir las cosas está bien, y las circunstancias de cada uno son las que son...!! muchos animos y escucha a tu corazon y no a lo que diga tu cabeza!!
    Los juicios de valor hay que empezar a olvidarlos, o a no tomarselos tan en serio, básicamente nos estamos moviendo en un sistema de creencias heredadas, influencias y prejuicios. Incluidos los referentes a nuestra propia persona. ¿Qué ocurre cuando el hombre acaba por "desnudarse" de su sistema básico de ideologías o creencias?, ¿acaso deja de ser o pierde la identidad?

    Un abrazo y mucho ánimo Nena.

    A todo esto, si quereis mirar vuestro nivel de misantropía, echarle un ojo: Test de Misantropía: ¿Detestas a la humanidad?
    http://www.cepvi.com/Test/survey/misantropia.htm

  2. #122

  3. #123
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    Los juicios de valor hay que empezar a olvidarlos, o a no tomarselos tan en serio, básicamente nos estamos moviendo en un sistema de creencias heredadas, influencias y prejuicios. Incluidos los referentes a nuestra propia persona. ¿Qué ocurre cuando el hombre acaba por "desnudarse" de su sistema básico de ideologías o creencias?, ¿acaso deja de ser o pierde la identidad?

    Un abrazo y mucho ánimo Nena.

    A todo esto, si quereis mirar vuestro nivel de misantropía, echarle un ojo: Test de Misantropía: ¿Detestas a la humanidad?
    http://www.cepvi.com/Test/survey/misantropia.htm
    sí, muy cierto lo que dices!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  4. #124
    Usuari@ expert@ Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    144
    Test de misantropía: ¿detestas a la humanidad?
    Aunque puedes ser algo desconfiado si piensas que tienes motivos para ello, por lo general, tiendes a tener buena opinión de la gente y a ser amistoso con los demás y piensas que la mayoría de la gente es básicamente honesta.



    Esto es eñ resultado de mi test.
    El fin nunca justifica los medios

  5. #125
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    http://www.youtube.com/watch?v=GKSO7...layer_embedded
    Para quienes odieis a veces al ser humano, podeis comerlo sin ser canivalismo!!! atencion al video!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #126
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Nena Ver mensaje
    Bueno, voy a retomar el hilo, pero un poco distinto aunque en esencia es lo mismo, a aberración la sentia hacía a mi. Os cuento, vivo salo con mi hermano menor y tiene una enfermedad en las córneas, solo tiene un 1% de visivilidad en un ojo (estamos a la espera de los ttransplantes) pues bien, el no es nivegeta ni mucho menos vegano, y calro me toca hacerle todo (comida también) esto me prodjo un asco de mi misma, hasta el punto de ir a un, no psicologo,sino psquiatra, por esto que llevo casi un año sin entrar, no me mediqué en momento alguno, pero si es verdad q se me fue la pinza más de lo que puedo contar, pq yo entiendo que es mi familia, hata ahí bien, pero el subconsciente y los comentarios de varias "personas" me llevaron a u estado de rechazo absoluto de mí misma, ahora estoy bien, aunque sigo cocinando para el, puesto que ahora mismo tiene una incapacidad de más del 80%, hata que lo operen,claro, en fin, no sé, no me guta nada hablar en serio, pero ahora que ya estoy recuperada, el corazón me dijo que porq no compartirlo.
    No me juzguéis muy duro, por favor, sólo lo justo,
    Yo juzgo que ojalá me encuentre con mucha gente como tú en mi paseo por la vida.

    Me alegro infinito que ya estés recuperada.


Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Janis, para cazar, para críar, para abandonar…
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •