Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: El anticristo vive ente nosotros y es vegetariano

  1. #41
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Yo he visto otros seres de apariencia siniestra!!




    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #42
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Yo he visto otros seres de apariencia siniestra!!





    Da miedo ¿Seguro que no es un reptiliano?

  3. #43
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mira que da miedo el tio XD

    Pues si el anticrasti, perdón, el anticristo es como dicen que venga ya que lleva retraso! XD y que con su "cruel maldad" nos convierta a todos en hippys amorosos que transformen este mundo en un vergel de "abominable" paz. Al final va a ser que en el infierno hay barbacoa de verduras y tofu ahumado XD

    Lo que digan esos hombrecillos dados a más me la trae al pairo. Por un lado porque no soy cristiana ( estoy entre pagana y creencias personales en constante evolución) y por otro porque si un tal Jesús existió alguna vez y parece que fue tan revolucionario se revolvería en su tumba viendo las barbaridades que hacen en su nombre. Igual que a mi me la trae floja la iglesia (menos cuando intenta coartar la libertad de nadie... espera, eso es casi siempre) a ellos se la trae flojísiiiiiiiiiiiiima Jesús (y ya la madre que lo pario ni te digo). La iglesia se basa y come de escritos muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuy posteriores al supuesto hippy revolucionario del que tanto hablan, solo se ceban con su imagen agonizante (??? O_O) e intentan sacar de todos los lados que puedan reglas absurdas para mantener al rebaño temeroso (un dios con ira?? menudo ser superior si tiene sentimientos tan primarios encima con seres que él mismo creo y que podría haber hecho como quisiera supuestamente), a la iglesia se le hace el culo txakoli diciendo estas barrabasadas. Alguien tendría que apuntarlos al club de la comedia...


    ah, y lo siento si a alguien le molesta mi comentario XD

  4. #44
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje


    Da miedo ¿Seguro que no es un reptiliano?
    ......Mejor aun, podria estar al servicio de ellos, apaciguando el rebaño que les alimenta con energias de miedo y temor...!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    A mi me molesta lo que decis, total no deja de ser un anciano, no es brad pitt, pero también me molesta que los curas y demás gente asi de religiones no digan claramente que el vegetarianismo es la ley de Dios, algunos lo van descubriendo por si mismos, como yo ya he dicho me averguenza que los cristianismos no sean pro-vegetarianismo 100%, es incoherencia total. Creoque tanto estudiar filosofía y todo eso deberian haber llegado a esa conclusión hace mucho.
    Yo también creo ke Jesus se revolveria, se supone que no es impuro lo que entra al cuerpo sino las intenciones, vale, pero matar animales innecesariamente (y nosotros sabemos que siempre lo es) es una mala intención y algo peor, una mala acción: acabar con la vida.
    Donde hay amor no hay temor, es opuesto. No se puede amar a Dios, a quien no vemos, y no amar a los demás, y amar la vida es directamente relacionado con todo ello, y la vida la vemos, hay un abuso y un capricho, no es necesidad, si no respetamos la vida de los animales dificilmente respetaremos la vida de las personas pues ya solamente puede salvar a la humanidad de no devorarse a si misma el miedo a la cárcel o al infierno.
    Pero la ciencia acabará dando la razón a los vegetarianos y se verá como comer carne vuelve mas violentas a las personas, ya se ha probado en cárceles y seguirán dándose resultados, todo acabará cayendo por su propio peso, mientras hay que denunciar las incoherencias como ésta en todas las religiones
    Me cae simpático el hinduismo y el budismo, todos tendriamos que aprender y las religiones cristianas salir de su sentido de superioridad, con la fuerza de la verdad que tanto se predica, pues esto es la fuerza de la verdad
    Última edición por Teresa; 03-ene-2010 a las 00:05
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  6. #46
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Teresa Ver mensaje
    A mi me molesta lo que decis, total no deja de ser un anciano, no es brad pitt, pero también me molesta que los curas y demás gente asi de religiones no digan claramente que el vegetarianismo es la ley de Dios, algunos lo van descubriendo por si mismos, como yo ya he dicho me averguenza que los cristianismos no sean pro-vegetarianismo 100%, es incoherencia total. Creoque tanto estudiar filosofía y todo eso deberian haber llegado a esa conclusión hace mucho.
    Yo también creo ke Jesus se revolveria, se supone que no es impuro lo que entra al cuerpo sino las intenciones, vale, pero matar animales innecesariamente (y nosotros sabemos que siempre lo es) es una mala intención y algo peor, una mala acción: acabar con la vida.
    Donde hay amor no hay temor, es opuesto. No se puede amar a Dios, a quien no vemos, y no amar a los demás, y amar la vida es directamente relacionado con todo ello, y la vida la vemos, hay un abuso y un capricho, no es necesidad, si no respetamos la vida de los animales dificilmente respetaremos la vida de las personas pues ya solamente puede salvar a la humanidad de no devorarse a si misma el miedo a la cárcel o al infierno.
    Pero la ciencia acabará dando la razón a los vegetarianos y se verá como comer carne vuelve mas violentas a las personas, ya se ha probado en cárceles y seguirán dándose resultados, todo acabará cayendo por su propio peso, mientras hay que denunciar las incoherencias como ésta en todas las religiones
    Me cae simpático el hinduismo y el budismo, todos tendriamos que aprender y las religiones cristianas salir de su sentido de superioridad, con la fuerza de la verdad que tanto se predica, pues esto es la fuerza de la verdad
    No veo porque molestarse, no es para tanto ; )

    Además, no criticamos el atractivo inexistente del papa, sino que parece un reptiliano

  7. #47
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    De verdad que da miedo esa cara!!!

    Yo les voy a contar que cuando le comente a unevangelista que soy vegana y me pregunto el pq (cosa que respondi) me dijo: Puf! HAY GENTE QUE ES VEGAN POR DEFENDER... y ese tipo miro a mi perrita con un poco de desprecio. Me re calente pq para los creyentes los animales son inferiores ¬¬

  8. #48
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Gyfu Ver mensaje
    De verdad que da miedo esa cara!!!

    Yo les voy a contar que cuando le comente a unevangelista que soy vegana y me pregunto el pq (cosa que respondi) me dijo: Puf! HAY GENTE QUE ES VEGAN POR DEFENDER... y ese tipo miro a mi perrita con un poco de desprecio. Me re calente pq para los creyentes los animales son inferiores ¬¬
    Nah no todos, pero muchos si salen con esa excusa de que Dios los creó para nosotros ¬¬

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    144
    El Anticristo, es el último truño jajaja, digo peli de Lars Von Trier!!

    Los discursos de la iglesia son cada vez más chorras, para reír están genial, pero na más, paso de esa peña.
    El fin nunca justifica los medios

  10. #50
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Soy yoooo!!!
    ¡¡¡¡Lo sabíaaaaaaaa!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola soy un ente improcedente yyy
    Por DDragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-sep-2013, 21:45
  2. Anticristo vegetariano...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-abr-2011, 00:31
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-abr-2011, 12:35
  4. Un CHAT vegetariano para todos nosotros!
    Por Cristiann en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 15-jun-2010, 00:42
  5. La Casa de un vegetariano en ¿Quien vive ahí?
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-jun-2010, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •