Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Crueles imágenes del entrenamiento de los elefantes bebés del circo Ringling

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    135

    Crueles imágenes del entrenamiento de los elefantes bebés del circo Ringling

    Crueles imágenes del entrenamiento de los elefantes bebés del circo Ringling

    En fotos nunca antes publicadas, podemos ver cómo los entrenadores de animales del circo Ringling fuerzan cruelmente a los elefantes bebé a hacer trucos. Contrario a lo que declara el circo, el entrenamiento no es por refuerzo positivo, sino por métodos violentos y contrarios al más mínimo sentimiento de empatía humana.





    + VER GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES

    Mediante cuerdas, sujeción obligatoria, encierros en la oscuridad y otras aberrantes prácticas, los entrenadores quiebran el espíritu de libertad de los elefantes bebés, arrebatándoles del lado de sus madres e hiriendo su vulnerabilidad.

    Con la publicación de estas imágenes, PETA y AnimaNaturalis buscan que los padres piensen más de dos veces antes de llevar a sus hijos a "divertirse" con los animales del circo.

    La campaña contra el circo Ringling

    Desde el mes de noviembre y diciembre de 2009, AnimaNaturalis juntamente con ADI y PETA lanzó una intensa campaña para pedir el boicot al circo Ringling y denunciar a la vez el uso de animales en los circos.

    Pero en España existen más de 20 compañías de circo diferentes que usan animales, y realizan funciones durante todo el año.
    Estamos logrando que cada vez más ciudades se declaren libres de circos con animales y prohíban su instalación, gracias al trabajo con los políticos y las impactantes protestas que logran una buena repercusión mediática.

    Necesitamos tu ayuda para seguir adelante, y enfortecer la campaña.

    Circos.org es una web de AnimaNaturalis que pretende ser una herramienta de campaña para poner fin a la utilización de animales en los circos, tanto para la actuación como para su exhibición.
    Es también una herramienta para el activista, y para todos aquellos que siempre quisieron protestar ante la llegada de un circo con animales en su ciudad y no sabían cómo.

    Nuestra campaña es ambiciosa y requiere de mucho tiempo y energía de nuestros activistas, pero también necesitamos dinero para llevarla a cabo con profesionalidad y rigor.

    Hazte socio/a de AnimaNaturalis


    AnimaNaturalis Internacional
    www.AnimaNaturalis.org
    Organización por la defensa de todos los animales

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    ay dioosssssss!! si solo es un bebito
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Y a pesar de las abrumadoras evidencias, los canallas portavoces de ese circo torturador siguen clamando ante los medios de comunicación (que tan generosamente ofrecen sus cámaras, a diferencia de los anticirco, a los que generalmente ignoran...) que les quieren mucho y les tratan de maravilla.

    Es absolutamente cierto lo que leo en mis queridos libros de filo: la realidad es una construcción social, creada por los intereses imperantes. Aplicado a los circos, a los toros etc, los medios resaltan la parte que les interesa y soslayan lo que va en contra de sus intereses y de esa manera crean y transmiten su "realidad" Asqueroso, ¿no? Pero así ha sido a lo largo de la historia, y me temo que así será.

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hace dos años vi un documental sobre la educación de los elefantes en asia.

    Siempre había tenido muy idealizada la relación elefante-humano en algunos poblados asiáticos.....


    Por lo visto roban a las crías, y las atan durante meses, las golpean todos los días, hasta que según ellos pierden la esperanza de libertad, y se rinden.

    Después comienza la educación.........

  5. #5
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Qué triste y qué verguenza
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #6
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Es absolutamente cierto lo que leo en mis queridos libros de filo: la realidad es una construcción social, creada por los intereses imperantes.
    Así es, en efecto. Pero siempre ha habido también una minoría tratando de alzar su voz. No siempre lo consigue, pero cuando lo hace, se la termina escuchando. No sé, es mi esperanza

    Edito: me acabo de ver la fotogalería entera y es devastador. Rabia y dolor, ¿cómo se le puede hacer eso a un bebé indefenso?
    Última edición por Chaia; 21-dic-2009 a las 15:31

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Que horror! ¿Por qué no se ponen en el lugar del elefante?

  8. #8
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Que horror! ¿Por qué no se ponen en el lugar del elefante?
    Por que se consideran "superiores". Hay alguna fotografía en la que se les ve sonreír... La que me ha superado es una en que le obligan a hacer el pino mientras le dan picana en varias partes del cuerpo. Mejor me callo.

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Y la gente sigue llendo al circo..que asco.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #10
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Igual habría que poner estas imágenes en los colegios, obviamente con su explicación, que sino no vale de nada.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2010, 19:40
  2. Protesta contra el circo Ringling en Madrid
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-nov-2009, 22:01
  3. La gira del circo Ringling por Europa se desmorona
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-nov-2009, 19:53
  4. Campaña contra el circo Ringling en Málaga
    Por Lone Man en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2009, 01:32
  5. Campaña contra Circo Ringling en Sevilla
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-nov-2009, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •