¡Y que cumplassssssssss muchossssssssssss másssssssssssss!
Y como soy mexiespañola, me encanta felicitar los cumples con Las Mañanitas, así que AQUI te las dejo con mucho cariño
¡Y que cumplassssssssss muchossssssssssss másssssssssssss!
Y como soy mexiespañola, me encanta felicitar los cumples con Las Mañanitas, así que AQUI te las dejo con mucho cariño
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
"Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"
El Llar de Saskia
AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales
Felicidades y que pases un alegre día!
¡Felicidades Simbaydanna!
Enhorabuena por tu reciente decisión de hacerte vegetariana, como los equi-libra-dos (me pareció leer que te interesaba el zodíaco) y famosos vegetarianos: Brigitte Bardot, Mahatma Gandi, John Lennon, Olivia Newton-John, Sting, Martina Navratilova, Bruce Springsteen, Alicia Silverstone, etc.
Un abrazo.
"La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)
Felicidades!! Que pases un buen día y que cumplas muchos más!!
Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!
Hey, Simba, congratulations!
Muchísimas felicidades.!!!!
"La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison
¡Felicidades Simbaydanna!
Jo, te ha pillado en domingo, así que debes estar de celebración con todo el mundo. Que lo pases bien
http://elecodelacripta.blogspot.com/
Si la vida te da la espalda, tócale el culo
¡¡Felicidades, Simbaydanna!! Que tengas un feliz día