Hoy desayuné mermelada light con galletitas de agua, y té rojo
Hoy desayuné mermelada light con galletitas de agua, y té rojo
♫ ♪ Piano lover ♫ ♪
Hoy desayuné avena de fresa.
It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before
Yo me estoy tomando en estos momentos una taza de café con leche de almendras (marca Almendrina, mi preferida , la hacen en Reus, donde yo nací y siempre se ha tomado en casa de mis padres).
Para acompañar, un trocito de bizcocho integral (con nueces y pasas, todo un éxito en mi casa)
Feliz día
Última edición por marai; 27-oct-2009 a las 10:54
http://www.vegcuina.blogspot.com/
PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA
Hoy este smoothie http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=22593
Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
El Vol De La Papallona
La Papallona en facebook
Mi blog de cocina vegana:
La Dolce Vita Vegana
Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org
Café solo soluble, más café solo soluble....Ya llevo cuatro.
pero me da envia lo que propone Arrels.
salutaciones.
Me gustaría muy mucho que arrels nos daría ejemplos de desayunos estupendos veganos; Tal y como hizo Elena en Radio Euskadi ( la semana pasada)
Arrels tambíen lo merece hacer tanto para todos nosotros como para y hacia los medios de comunicación...
Como me gustan las iniciativas y la creatividad de algunos...
Es de envidiar, vamos.
Jajaja que fijación tienes con los medios de comunicación Iñigo , Elena lo hace muy bien y yo suelo desayunar te rojo así que pocas propuestas puedo subir.
Por cierto lo del café soluble me parece muy mal , 4 tazas !!!! , has probado el café de cereales? Con lo nervioso que eres creo que te iria mejor
Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
El Vol De La Papallona
La Papallona en facebook
Mi blog de cocina vegana:
La Dolce Vita Vegana
Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org
Cuanto más informeis y enseñeis mejor que mejor!!!!!! p.e te puede gustar los rallyes y la f1 y luego odiar conducir y nunca correr...
y lo del cafe soluble me encanta....
No es tal agradable ni los cafes de cereales, ni el cola-cao y/o similares. ( he probado hasta achicoria; de/y para viejas, entiendo yo...)
Y tampoco me gustan las infusiones. asi que cafe, cafe y más cafe.
Mucho peor es el tabaco el cantidad, asi que...
Hacía mucho que no desayunaba ésto: café con galletas.
El café con leche de soja, las galletas de avena
bueno, en realidad en esceso todo es malo... y el café, junto con el tabaco, es lo primero que te quitan en problemas cardíacos... sinceramente, 4 tazas de café no es bueno para nadie y menos si eres de natural nervioso (79 pulsaciones en reposo!!! ). aunque te gusten menos, prueba a encontrar alternativas, aunque te dejes una o dos tazas al día por el regustillo
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.