Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: la carne ha hecho hombre al hombre?

  1. #31
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Vasu
    No, no y no. La vida solo se alimenta de vida, y la formación de un ser inteligente precisa alimentarse de vida elaborada previamente. A todos se nos comen antes o después porque todos morimos y se nos come la tierra. La cuestión es que ni animales ni personas debemos morir tras una vida perra sino ecológica.
    Yo me alimento de vida, vida vegetal. Que además, a mi parecer, esta mucho más viva que un trozo de cadaver en descomposición (sí, en descomposición, porque bien fresco, un cadaver se endurece a las pocas horas, no?)

    Cita Iniciado por Vasu
    Margaly, no te salgas por la tangente...por mucha carne que coma un león no va a mutar de especie; ni tan siquiera lo consiguen los chimpances que son los más cercanos a nuestra especie. Las especies están cerradas no evolucionan a otras sino en su propia especie. Sí tiene sentido que plantees si dentro de nuestra propia especie son más inteligentes los venganos o los omnivoros. Creo que ya una vez se les ganó a los neandertales.
    Claaaro, y todas las diferentes especies de animales y plantas han existido siempre desde que los creó Dios, Al·lá o Yomismo, y no existe la evolución ni la mutación, ni ná... Además, cada especie debe cumplir su función para con las otras. Viva el creacionismo!!

    A parte de eso, si me aseguras que la carne nos ha convertido en la jodida plaga en la que nos hemos convertido, más razones me das para no consumirla.

  2. #32
    Kike, no es la carne sino su exceso...Al igual que el exceso de vegetal no es bueno para el omnívoro.

  3. #33
    Usuari@ habitual Avatar de SOYA
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Vasu
    Kike, no es la carne sino su exceso...Al igual que el exceso de vegetal no es bueno para el omnívoro.
    ya me estaban agradando tus comentarios tio, pensé que eras un tio letrado en nutrición, pero he leido que tambien apoyas la desprogramacion biológica y las constelaciones familiares (cuestiones nada científicas)..

    desprogramacion biológica...me paaarto.

  4. #34
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    oye, contarme de que va la desprogramacion esa que hoy no tengo ganas de rebuscar en el "gluglu" por faaaaaaa
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #35
    Usuari@ habitual Avatar de SOYA
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por margaly
    oye, contarme de que va la desprogramacion esa que hoy no tengo ganas de rebuscar en el "gluglu" por faaaaaaa
    me puse a investigar sobre ello pero al llegar al punto en que abordaban el tema de la astrología y magnetismo la risa me impidió seguir....
    Última edición por SOYA; 21-sep-2007 a las 18:21

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Bueeeno, intervengo nada más para decir, que no sé lo que es la desprogramación biológica, pero en cuanto a otras disciplinas no científicas, creo firmemente en ellas, porque la ciencia no lo abarca todo ni lo es todo. Hay vida más allá de la ciencia
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #37
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por SOYA
    ya me estaban agradando tus comentarios tio, pensé que eras un tio letrado en nutrición, pero he leido que tambien apoyas la desprogramacion biológica y las constelaciones familiares (cuestiones nada científicas)..

    desprogramacion biológica...me paaarto.
    Hasta los nuevos del foro se dan cuenta de la inutilidad de algunos comentarios muy subjetivos. Eso esta bien!!

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por susanamaria
    Bueeeno, intervengo nada más para decir, que no sé lo que es la desprogramación biológica, pero en cuanto a otras disciplinas no científicas, creo firmemente en ellas, porque la ciencia no lo abarca todo ni lo es todo. Hay vida más allá de la ciencia
    Por supuesto, yo misma soy muy crítica con la ciencia y, como ya he comentado más veces en el foro, estoy a favor de una mayor integración de la medicina "natural" y otras disciplinas y la "científica". Sin embargo, lo que no se puede hacer es tomar lo que nos interesa de la ciencia (terminología, utilización de términos anatómicos y fisiológicos) y luego hacer elubraciones sin base alguna, como se ve en muchos sitios y hace mucha gente. Por otra parte, las constelaciones familiares son creación de un psicoterapeuta y las suelen aplicar psiquiatras y psicólogos, aunque, como toda "doctrina" psicológica, su base científica es discutible, al igual que el psicoanálisis o la mayoría de las corrientes psiquiátricas y psicológicas, lo cual no quiere decir que no tengan resultados con muchas personas (y ninguno con muchas otras).

  9. #39
    Si que son discutibles, pero ahí están los resultados. Yo he presenciados unas cuantas constelaciones familiares, y además he participado y vivido... Es una forma de acceder al inconsciente y saber qué stá ahí...obrando y bloqueando el proceso de curación o imponiendo ese síndrome recurrente que se viene dando y pasando de parientes o de padres a hijos, etc. Una persona puede estar somatizando una enfermedad simplemente como mecanismo de defensa o por solidaridad como ya expliqué en otro mensaje.
    Sobre desprogramación biológica hay demasiado que hablar y seriamente. yo podría dar una página pero como es la mía, aunque yo no soy el desprogramador sino Bernar Ligonniere, pero eso me descubriría y luego claro, diríais que me hago publicidad y que tengo interés y todas esas cosas con tal de mirar el dedo y no la luna...

    -

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por Kalkoven
    Por supuesto, yo misma soy muy crítica con la ciencia y, como ya he comentado más veces en el foro, estoy a favor de una mayor integración de la medicina "natural" y otras disciplinas y la "científica". Sin embargo, lo que no se puede hacer es tomar lo que nos interesa de la ciencia (terminología, utilización de términos anatómicos y fisiológicos) y luego hacer elubraciones sin base alguna, como se ve en muchos sitios y hace mucha gente. Por otra parte, las constelaciones familiares son creación de un psicoterapeuta y las suelen aplicar psiquiatras y psicólogos, aunque, como toda "doctrina" psicológica, su base científica es discutible, al igual que el psicoanálisis o la mayoría de las corrientes psiquiátricas y psicológicas, lo cual no quiere decir que no tengan resultados con muchas personas (y ninguno con muchas otras).
    En eso estoy de acuerdo contigo. Es tal la divinización de la ciencia en nuestros tiempos, que se pretende recubrirlo todo con un "barniz" científico, para así darle mayor credibilidad, sin darse cuenta de que, lo que no es científico no lo es y ya, sin que por eso haya de ser necesariamente malo. Parece que todo lo que no pueda ser científicamente probado es motivo de risa y burla. Y yo siempre me hago la misma pregunta: ¿por qué la mayoría de la gente opina que creer en Dios es respetable, incluso quienes no creen en EL, y en cambio se burlan de quien cree en la magia, la astrología, el tarot o la quiromancia? ¿Es más científica una cosa que la otra?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El hombre más fuerte de Alemania no prueba la carne
    Por roxy en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 28-may-2014, 14:49
  2. El hombre es un lobo para el hombre
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-nov-2010, 17:00
  3. Erase una vez el hombre
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-feb-2010, 21:18
  4. Un hombre y su gato
    Por ami en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2009, 21:46
  5. El hombre del café
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-jul-2007, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •