Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Consejo para una vegetariana novata :)

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    21
    Y cuantísima razón que tenéis, tanto Nulyeta como Debbie... menos mal que me leí un libro de Ana Moreno antes de lanzarme a contarle a mi familia que era vegetariana y ella dice lo mismo: Ignóralos, No respondas...

    Simplemente paso del tema, me llevo mi comida a todos sitios y ni caso de lo que la gente tenga que decir. Con sólo deciros que el padre de mi novio es carnicero entenderéis lo chungo que lo tengo en mis alrededores...

    Lo he pensado y voy a hacer una visita antes de empezar el curro a los restaurantes de la zona... a ver qué me proponen!! Muy buena idea, gracias!!

    "Llegará un día en que los hombres, como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre"
    Leonardo da Vinci

  2. #12
    Antes que nada, bienvenida , y enhorabuena por tu decisión.

    Muy de acuerdo con todas las respuestas. También puedes llevarte de bocata, e incluso hamburguesas vegetarianas o veganas, dentro de panecillos de esos para hamburguesas, con todo lo que se pone en las de carne: mostaza, ketchup, cebolla, etc. No sé si eso no se considera 'adecuado' para el invierno, yo debo ser bichillo raro, pero estoy tan acostumbrada a comer cosas frías, que además es que me gustan!, que no veo nada raro, je je.

    En cuanto a tantear los restaurantes, asegúrate de que no te intentan inculcar, por ejemplo, lentejas hechas con lo típico (chorizo y demás) con la sugerencia de que te quitan los trozos de carne, porque el caldo ya es una mezcla de grasas animales y de todo, y el caldo encima es el que cuece las lentejas, o sea que no sirve. También que el pescado no está incluído en la dieta vegetariana, que hoy en día hay mucha tendencia a llamarse vegetariano incluso cuando se come pescado, y eso no, no, no.

    Como también comentan, la opción vegetariana no suele ser difícil en los restaurantes donde ofrecen menú, ya que suelen tener dos opciones en el primer plato, en muchos sitios, por lo tanto puedes pedir que te sirvan dos primeros.

    Pues nada, suerte. Ya nos dirás cómo te va.

    Abrazos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dudas sobre la dieta vegetariana! novata....
    Por Monica47 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-sep-2015, 15:23
  2. Vegetariana novata :D
    Por Ryzhevolosaya en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-sep-2013, 22:06
  3. Vegetariana novata
    Por vegaluz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-feb-2010, 01:54
  4. Puede alguien ayudar a una vegetariana novata?
    Por gotadecristal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 17-feb-2009, 15:40
  5. Saludos (vegetariana novata)
    Por Shingitai en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-nov-2007, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •