Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Consejo para una vegetariana novata :)

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    21

    Lightbulb Consejo para una vegetariana novata :)

    Hola amigos!

    Soy nueva en el foro, y vegetariana desde hace dos meses. Pero muy orgullosa y por mucho tiempo

    Aprovecho la ocasión para pediros consejo:

    Empiezo a trabajar la semana que viene, y el jefe me ha dicho que me dan cheques gourmet porque no quiere que comamos en la oficina . El caso es que estamos en el polígono industrial de San Fernando de Henares (Madrid) y con una hora para comer... no hay más que cafeterías carnívoras a los alrededores. ¿Alguien en situación similar me puede ayudar un poquito?

    Mil gracias!!

  2. #2
    A principio puedes ir probando con ensaladas, o buscar esos platos que no lleven ni carne ni pescado (ya que he tendido que er es vegetariana no vegana)

    El otro método, más usado (por lo menos el q uso yo) es llevarte un tupper con tu comida hecha de casa, y así seguro q no tienes ningun problema, jiji.

    Un abrazo!
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  3. #3
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Si no te dejan comer en la oficina siempre pueden llevarte un tupper y comerlo en algún parque cercano. No podrás calentar la comida pero tienes muchos platos que puedes comer "del tiempo".

    Luego los cheques los guardas para darte homenajes en algún restaurante vegeta los fines de semana, o comprar comida en el El Vergel o Ecocentro

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Lleva tu propia comida, con una pequeña cocina solar plegable podrías calentarla incluso. http://cocinasolar.wordpress.com/con...ar-tipo-panel/
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Lo de tupper es buena idea cuando hace buen tiempo, pero los días de mucho frío está difícil.

    A lo mejor puedes hablar con alguna cafetería por si te puede hacer algo especial, sino, al ser vegetariana no tendrás mucho problema, siempre puedes comer de primeros.

    Mucha suerte y bienvenida!!!

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    A parte de estos consejos... te doy uno muy importante...
    APRENDE A PASAR DE TODO EL MUNDO... que veas que te va a tocar las narices!

    Y otra cosa... BIENVENIDA
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Lo del tupper es una solución, pero la verdad es que se me encoge el alma sólo de imagenarmela a la pobre en enero, en un polígono industrial, tomándose unas gélidas croquetas....
    Lo que puedes hacer es ir tanteando los restaurantes que hay por allí y comentarles tu caso, a ver que te proponen, y si luego terminas siendo clienta habitual de un sitio, seguro que te cuidan bien.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    21
    Muchísimas gracias por los consejos!! De momento he empezado siendo ovo-vegetariana, así que como decís lo tengo más fácil...
    Lo del tupper ya lo había pensado, pero como dice Mowgli, tiene el problema de que en invierno me puedo morir... jejeje.
    Haré lo que dices de comentarle mi caso a algunos restaurantes de la zona. Y si no, se me acaba de ocurrir que en el peor de los casos me llevo el tupper, como en el baño y me doy a dar una vuelta! Jejeje
    Gracias por comentar aquí, no veais el miedo que me ha entrado cuando me han dicho hoy que no puedo comer en mi despacho...

  9. #9
    Cita Iniciado por Anchovy Ver mensaje
    Hola amigos!

    Soy nueva en el foro, y vegetariana desde hace dos meses. Pero muy orgullosa y por mucho tiempo

    Aprovecho la ocasión para pediros consejo:

    Empiezo a trabajar la semana que viene, y el jefe me ha dicho que me dan cheques gourmet porque no quiere que comamos en la oficina . El caso es que estamos en el polígono industrial de San Fernando de Henares (Madrid) y con una hora para comer... no hay más que cafeterías carnívoras a los alrededores. ¿Alguien en situación similar me puede ayudar un poquito?

    Mil gracias!!
    Bienvenida al foro , puedes aprovechar que en tiempos de crisis las cafeterías por muy carnívoras que sean no van a querer perder posibles clientes , date una vuelta por allí.
    Coméntales que eres vegeta, lo de los cheques y que estás buscando de entre todas las que hay allí , la que se adapte a tí y te de el servicio.
    Si puedes llévate una lista con propuestas sencillas : paellas de verduras, pasta con verduras y /o con setas , arroz con legumbres ,escalivada, potajes de legumbres con hortalizas, cremas , sopas , ensaladas con frutos secos, parrilladas de verdura ... puede que así lo vean más fácil suerte
    Última edición por arrels; 23-sep-2009 a las 11:14
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #10
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Bienvenida al foro!!
    La idea que todos te sugieren del tupper es buena para verano...porque en invierno es bastante fastidiada...conozco lugares donde no tienen una carta para vegetarianos, pero si están "abiertos" a "comidas especiales". Si te haces clienta habitual no creo que te pongan muchos impedimentos a la hora de hacerte comidas adecuadas para tu alimentación, a parte con el tema de la crisis los restaurantes no estan por perder mucha clientela jejejejeje
    Y me uno al comentario de Nulyeta: IGNORA A LOS QUE TE MOLESTEN
    Me siento demasiado diferente...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre la dieta vegetariana! novata....
    Por Monica47 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-sep-2015, 15:23
  2. Vegetariana novata :D
    Por Ryzhevolosaya en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-sep-2013, 22:06
  3. Vegetariana novata
    Por vegaluz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-feb-2010, 01:54
  4. Puede alguien ayudar a una vegetariana novata?
    Por gotadecristal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 17-feb-2009, 15:40
  5. Saludos (vegetariana novata)
    Por Shingitai en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-nov-2007, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •