Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 310

Tema: Referencias vegetarianas en el cine de todos los tiempos

  1. #181
    En la serie weeds, que en españa emite canal +, y a la que estoy enganchado (la sigo por internet) sale una vegetariana en el capitulo 11.

    La serie va de una ama de casa de clase media que se dedica a vender marihuana para sostener a la familia. En la cuarta temporada, ella ha subido de escalafón en la cadena de las mafias del narco y el hijo mayor ya es un experto cultivador, que se asocia con una mujer que tiene una tienda de quesos y venden la marihuana metida en bocadillos de "chopped" (head cheese en inglés).

    Con una clienta tienen la conversación siguiente:
    - Un bocadillo de chopped por favor!
    - Pequeño o grande?
    - Pequeño... perdona, no tendrá nada de embutido verdad? si la carne toca la hierba no me la voy a poder fumar... soy vegetariana. (en el original dice "I'm vegan").
    - No no tranquila.

    Vamos, eso si que es un bocadillo vegetal de verdad!
    -
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #182
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Me resulta impensable ir a una tienda y pedir un bocadillo de chopped vegetal...ni en mis sueños más locos,vamos!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #183
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Cierto, aunque es un poco nausea la escena en la que entran en la casa y salta la chica "tienen cadaveres de animales" "aquí somos vegetarianos" y luego dicen los chicos "si si, nosotros tambien, es un encargo de mi tia". En la escena siguiente salen zampandose las salchichas...ota:

    No se si ha salido, en Madagascar, convierten al leon en vegeta porqué al volver a la naturaleza le vuelve el instinto cazador y se quiere comer a su amiga la zebra. Entonces hace la conexión de que es el pedazo de bistec que se comia en el zoo.
    El problema de la peli de Madagascar es que al final no lo hacen vegeta sino que sustituye el carne terrestre por el pescado (salmón). Aunque reconozco que quizás era la única alternativa viable (en el "mundo civilizado"tenemos pienso vegano, pero en la naturaleza...).

  4. #184
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Me resulta impensable ir a una tienda y pedir un bocadillo de chopped vegetal...ni en mis sueños más locos,vamos!
    Creo recordar que lo que le metían era hierba (de la de fumar) y lo de los bocadillos era una tapadera, de ahí que no metieran chopped.

    La serie es una de las mejores que he visto nunca

  5. #185
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145
    No sé si la habéis dicho ya pero en seven pounds (siete almas) de Will Smith la chica prota tiene un perro vegetariano dando a entender, supongo yo, que ella también lo es.

  6. #186
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo vi hace poco "La Propuesta" (The Proposal) con Sandra Bullock y encontré varias referencias veganas. Primero, ella dice en un momento que quiere pedir menú vegano en el avión cuando hará un viaje. Luego, en un momento en que está en una comida y le ofrecen pescado, lo rechaza y escupe cuando se lo ponen en la boca. También hay una escena en la que tiene un vaso con gambas y las lanza al mar y les dice: Sean libres! jaja
    Ahh! También menciona que toma soy lattes (café con leche de soja) siempre de desayuno.
    Yo creo que el personaje que interpreta es vegana, aunque nunca lo dice explícitamente.

  7. #187
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    En "Suspiros del corazón" el protagonista se sienta a comer barbacoa junto con una familia y los amigos, y la hija no se sienta con ellos, él pregunta porqué y le contestan:

    El padre: -"a la niña le ha dado ahora por no comer carne"
    La madre:- "se nos ha vuelto vegetariana...un disgusto"
    El Padre: - "Cada uno tiene sus propias convicciones."
    La madre: -" se me va a debilitar..."
    Una amiga de la madre: -"que coma lentejas, eso tiene muchas proteinas"
    La hija de la amiga: (tono burla)-"mamá hace unos sandwiches de lentejas para chuparse los dedos"
    (Risas de todos en la mesa)

    Cuando la comida termina él se levanta y le dice:
    El: -"asi que eres vegetariana..."
    Ella: -"Relativamente vegetariana"
    El: -"es decir....."
    Ella: -"que yo sí como huevos y productos lacteos"
    El: -"¿Y porque?"
    Ella: -"¿porque como huevos y productos lacteos?"
    El: -"No mujer, ¿porqué no comes carne?"
    Ella: -"Me da pena que maten a los seres vivos"

    La conversación sobre vegetarianismo más larga que he visto en una peli

    Un poco mas adelante hay un par de alusiones más al tema.
    Estan los dos protagonistas comiendo filetes empay él dice:
    -"mmm, filete empanado, qué bien" ... (mastica despacio) ... "¿estas segura que esto es carne?"
    Ella asiente con la cabeza y dice:
    -"de soja"
    Él deja los cubiertos, aparta el plato y dice"
    -"lo siento, no puedo".
    Ella pregunta: -"¿Y porqué?
    Y él dice: -"pienso en la pobre soja" ...
    y se echan a reir.

    Y en la última la madre de ella le ofrece unas galletas que acaba de hornear.... "Galletitas de higado". Él las mira con asco y dice -"esque... me he vuelto vegetariano". Ella le dice: -"¿vos tambien?"...

    http://www.suspirosdelcorazon.com/

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #188
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    No se si lq habrán dicho, en Cara a Cara, la esposa del policia en vegetariana...
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  9. #189
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    En Arrastrame al infierno cuando la prota va al adivino para echar al lamia que le esta acechando el le pide que haga un sacrificio de un pequeño animal. Ella le dice que no porque es vegetariana y ademas ayuda a un refugio para perros.

    La cosa no termina muy bien. Al final ...........(para leer lo siguiente pasar el raton por encima entre los guiones)
    -- el lamia la jode un ratin, la estampa contra la pared y decide matar a su gatito.--

    Editado para no revelar el final.

  10. #190
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Yo vi hace poco "La Propuesta" (The Proposal) con Sandra Bullock y encontré varias referencias veganas. Primero, ella dice en un momento que quiere pedir menú vegano en el avión cuando hará un viaje. Luego, en un momento en que está en una comida y le ofrecen pescado, lo rechaza y escupe cuando se lo ponen en la boca. También hay una escena en la que tiene un vaso con gambas y las lanza al mar y les dice: Sean libres! jaja
    Ahh! También menciona que toma soy lattes (café con leche de soja) siempre de desayuno.
    Yo creo que el personaje que interpreta es vegana, aunque nunca lo dice explícitamente.
    Eso mismo venia a comentar
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Matt Groening y sus referencias vegetarianas
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25-jun-2013, 21:28
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-dic-2012, 21:49
  3. Arruinando las infancias (de todos los tiempos)
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-oct-2011, 12:00
  4. Referencias científicas
    Por sunwukung en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-sep-2011, 12:52
  5. Los mayores terremotos de todos los tiempos
    Por Flex en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2011, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •