Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Camisetas personalizadas?

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    31

    Camisetas personalizadas?

    Busco una tienda online para hacer camisetas personalizadas, sólo conozco a zazzle.es porque allí compre una camiseta ya hecha. Queria preguntar si conocéis otras tiendas online y sobre todo que tengan la opción de personalizar el hombro, es decir cuando me refiero al hombro me refiero a lado de la manga por ejemplo: ...es para una plataforma activista animalista

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    1
    ¡Hola!
    Puedes crear camisetas personalizadas con tus propios diseños en https://okapy.es/
    Se trata de una tienda online especializada en productos personalizados. Envías tu diseño a la web y ellos te lo imprimen sobre la prenda, complemento u objeto que elijas con la mejor calidad de impresión y precio posible.
    Además, al tratarse de una tienda online el proceso es muy cómodo, rápido y sencillo.
    También hay camisetas prediseñadas que pueden gustarte.

    ¡Saludos!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    1

    Yo sé donde!

    Cita Iniciado por Segre Ver mensaje
    Busco una tienda online para hacer camisetas personalizadas, sólo conozco a zazzle.es porque allí compre una camiseta ya hecha. Queria preguntar si conocéis otras tiendas online y sobre todo que tengan la opción de personalizar el hombro, es decir cuando me refiero al hombro me refiero a lado de la manga por ejemplo: ...es para una plataforma activista animalista
    puedes hacer camisetas personalizadas con la ayuda de rafasshop. se dedican y son expertos en eso. Te dejo el link para que veas y puedas comprobarlo! https://www.rafasshop.es/camisetas-personalizadas.html

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2019
    Mensajes
    2

    Camisetas personalizadas

    Puedes probar en Akena.

    Saludos.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2019
    Ubicación
    Xalò
    Mensajes
    8
    Hola!! En Rafasshop puedes personalizar todo tipo de prendas. Si va a ser un pedido grande tienes descuentos. Échale un vistazo

  6. #6
    Deportista extremo
    Fecha de ingreso
    julio-2024
    Mensajes
    58
    ¡Hola!


    Para personalizar camisetas, incluyendo áreas como el hombro, puedes explorar las siguientes tiendas online:



    1. Spreadshirt: Ofrecen una amplia gama de opciones de personalización, incluyendo la posibilidad de diseñar diferentes áreas de la camiseta. Puedes explorar opciones para colocar tus diseños en lugares específicos.
    2. Redbubble: Permite diseñar y personalizar camisetas con gran flexibilidad en el diseño. Aunque es más conocido por su oferta de diseños ya hechos, también puedes cargar tus propias creaciones.
    3. TeeSpring: Ofrecen opciones de personalización para camisetas y otros productos. Tienen una interfaz amigable para diseñar y ajustar tus productos.
    4. Custom Ink: Permite una amplia personalización, desde el diseño en la parte frontal y trasera hasta áreas más específicas como las mangas. También puedes comunicarte directamente con su soporte para necesidades especiales.
    5. Vistaprint: Conocida por su impresión personalizada, también ofrecen camisetas y la posibilidad de personalizar varias áreas del producto.


    Asegúrate de verificar con cada tienda si tienen la opción específica de personalizar el área del hombro. Algunas plataformas pueden ofrecer la opción de contacto con el servicio al cliente para ajustes especiales.
    ¡Espero que encuentres la opción perfecta para tu plataforma activista!


    Un saludo.

Temas similares

  1. Dietas veganas y vegetarianas personalizadas gratis
    Por PITUU7 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-feb-2018, 16:54
  2. Camisetas
    Por Sócrates en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-feb-2014, 13:01
  3. Camisetas chulas?
    Por Jack en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 25-ago-2012, 14:47
  4. Carteras personalizadas (con motivos vegetas)
    Por gotadecristal en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-oct-2011, 13:57
  5. Camisetas Veganas
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-ene-2010, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •