Aunque sea poco es mejor decir algo, para que los "iluminados" no se crean que el que calla otorga y se queden con el foro.
Aunque sea poco es mejor decir algo, para que los "iluminados" no se crean que el que calla otorga y se queden con el foro.
"The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.
"All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer
Quien hubiera pensado que, al convertirme en vegano, mi principal dificultad no sería la relación con quienes comen animales, sino con quienes participan en foros como éste.
Sí, pero periódicamente tener que repetir las mismas argumentaciones porque cada cierto tiempo uno o más individuos deciden bombardear el foro con mensajes sobre la presunta viabilidad de la homeopatía y la dieta ortomolecular, sobre complots contra el veganismo por parte de no sé cuál élite mundial o sobre lo manipulados que están los libros de texto que tratan de bioquímica o biología celular y lo engañados que viven quienes se dedican a ello, es ciertamente bastante agotador. Y convierte al foro en una rutina anodina y gris. Aparte de que no hace más que perjudicar la imagen de la UVE, que permite que su foro se llene de basura.
Ah! Pero es cuestión ya de la UVE. Lo que quiere o no para sí. Sí el foro ha dejado de ser un referente de conocimientos a nivel nacional y se ha convertido en lo que es hoy en día, a nosotros nos podrá entristecer pero la UVE es realmente la perjudicada como asociación y la que realmente debería hacer algo, pero no sé yo.
Pero un foro es un lugar donde puede entrar cualquiera, es muy difícil poner coto a la libertad de expresión. Bastante es que no esté permitido hacer apología de comer carne. La UVE solo puede dejar claro que no comparte todas las opiniones aquí vertidas. No sé que podría hacer, a parte de tener a un representante poniendo cada dos por tres mensajes tipo: "la UVE no está de acuerdo con esto"
En cuanto a "en lo que se ha convertido el foro" no estoy de acuerdo. "Iluminados" ha habido por aquí desde el principio, y creo que el foro tiene suficiente información seria acumulada.
"The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.
"All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer
Yo no estoy en contra de la libertad de expresión. Estoy en contra de la estafa y de la publicidad de ésta.
Yo me he referido a la UVE en respuesta a Pride, en que la primera es la principal perjudicada.
Y por supuesto que siempre ha habido gente que ha hablado de fantasmadas. Con lo de en qué se ha convertido, me refiero a eso, en que ahora, sólo hay fantasmadas.
Que sí, que un foro es los usuarios y que si no me gusta o me voy o hago por cambiarlo. Y yo digo que hagas lo que hagas y digas lo que digas, con contestaste manzanas traigo, los fantasmones lo tiene todo hecho. Así que como para empezar a hacer algo con lo que importa a los demás.