Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Anemia ¬¬

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    esque el tahini me sabe fatal:S pero mal mal mal a mas no poderXD
    El hummus per se no lleva tahini, aunque aparezca en todas las recetas y lo más normal sea tomarlo con tahini, pero no es un ingrediente del hummus en sí: eso es el hummus bi tahini, es decir, humus con (acompañado de) tahini... así que puedes prepararlo en casa sin tahini. A mí lo que me sobra del humus es tanto limón... me gusta más con menos de lo que suelen decir las recetas.

    ¿Cómo puede no gustarte el tahini, madre míaaaaaaa? Yo me lo comería a cucharadas, pero me contengo para preservar mis caderas dentro de un perímetro que me permita pasar por las puertas de la catedral de Santiago... pero es que todo lo que huela a sésamo me encanta...

  2. #32
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    uffff a mi las semillas de sesamo vale pero una cosa tan mantequillosa pegajosa y con sabor a sesamo no por dios jajaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    6
    MUCHAS GRACIAS POR TANTA INFO!!! y tan organizada, buenisimo!

    Lo de las algas se me va a complicar conseguir por donde vivo (se me complica conseguir harina integral , ni me kiero imaginar las algas jajja)

    Lo de las legus, trato de comer todos los dias, pero a veces se complica cuando estoy corta de tiempo. Pregunta: (a algun argentino ke esté dand vuelta), guisantes es lo mismo ke porotos?

    UN saludo a todos y gracias por los consejos!

    PD yo el hummus lo hago sin tahimi por ke , como he dicho mas arriba, no lo consigo por mis lares

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por nesuu Ver mensaje
    MUCHAS GRACIAS POR TANTA INFO!!! y tan organizada, buenisimo!

    Lo de las algas se me va a complicar conseguir por donde vivo (se me complica conseguir harina integral , ni me kiero imaginar las algas jajja)

    Lo de las legus, trato de comer todos los dias, pero a veces se complica cuando estoy corta de tiempo. Pregunta: (a algun argentino ke esté dand vuelta), guisantes es lo mismo ke porotos?

    UN saludo a todos y gracias por los consejos!

    PD yo el hummus lo hago sin tahimi por ke , como he dicho mas arriba, no lo consigo por mis lares
    En Argentina a los guisantes les dicen arvejas; los porotos son alubias.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    A mí con el sésamo me pasa como a Kalkoven que me encanta su olor y su sabor y el tahine hummmmmmmmm me chifla, ñam ñam.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #36
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177
    me compre un kilo de porotos rojos(judias azuki,creo) y sale que cada 100 gr, 8 mg de hierro, y eso parece que es lo recomendado diariamente.

  7. #37
    LA forera que dice Kalkoven soy yo
    Seguí sus sabios consejos y tengo hemoglobina de 15,2!!! yo tomo más frutos secos, unos 60-70 gr al día, porque con la teta y el embarazo, tengo hambre. El colesterol, chupi (cuando tomaba carne lo tenía siempre al límite alto), y el resto también.
    Un besazo y ánimos
    MUAS
    Inés

  8. #38
    ah, por cierto, Kalkoven, yo soy como tú: ¡me tomo el tahine a cucharadas! me pirra
    MUAS
    Inés

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    LA forera que dice Kalkoven soy yo
    Seguí sus sabios consejos y tengo hemoglobina de 15,2!!! yo tomo más frutos secos, unos 60-70 gr al día, porque con la teta y el embarazo, tengo hambre. El colesterol, chupi (cuando tomaba carne lo tenía siempre al límite alto), y el resto también.
    No hacía falta que hicieses confesión pública Pero tenía el mail ahí guardadito y me ahorraba trabajillo, jeje... Lo de los frutos secos depende de las necesidades calóricas de cada uno; la cantidad que comentas también está bien (1-2 puñados son 30-60 g, 10 g arriba o abajo). Y tú qué vas a necesitar consejos, si sabes más que yo... lo que pasa que uno consigo mismo es más brutiño y descuidado (sobre todo si es médico ) y luego le salen los números al revés y aún se sorprende

    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    ah, por cierto, Kalkoven, yo soy como tú: ¡me tomo el tahine a cucharadas! me pirra
    Si es que deberían prohibirlo, de lo bueno que está

    Besoteesss

  10. #40
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Pues a mi el tahine me gusta con fructosa, en una rebanada de pan recién tostado!!! ummmmm!!!!!

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anemia?.
    Por sada en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2014, 17:51
  2. ¿Anemia?...
    Por Dominate en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-mar-2014, 11:30
  3. ¿Anemia?
    Por 555 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-jul-2010, 12:02
  4. anemia
    Por hera en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-mar-2008, 17:22
  5. ¿Anemia?
    Por tamarindo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27-nov-2007, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •