Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Mensaje subliminal???

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de xAnnx
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    16
    obiviamente k no fumo, ni me dan ganas pero me dieron ganas de matar al k invento eso y dijo k era un mesaje subliminal xD
    en fin...eso de los msjs no existe
    es depende el poder mental de cada persona :Ñ

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por xAnnx
    obiviamente k no fumo, ni me dan ganas pero me dieron ganas de matar al k invento eso y dijo k era un mesaje subliminal xD
    en fin...eso de los msjs no existe
    es depende el poder mental de cada persona :Ñ
    Por desgracia no puedo estar más en desacuerdo con eso, puesto que si bien es importante la fuerza de voluntad, también hay que tener en cuenta el lavado de cerebro que hacen los medios respecto del tema. Yo puedo decidir que no quiero fumar y no hacerlo, pero si no combato el lavado de cerebro, podría pensar que me estoy perdiendo algo bueno. Y mucha gente esta dejando de fumar y volviendo a fumar precisamente por esto.

  3. #13
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Cita Iniciado por Toni
    Por desgracia no puedo estar más en desacuerdo con eso, puesto que si bien es importante la fuerza de voluntad, también hay que tener en cuenta el lavado de cerebro que hacen los medios respecto del tema. Yo puedo decidir que no quiero fumar y no hacerlo, pero si no combato el lavado de cerebro, podría pensar que me estoy perdiendo algo bueno. Y mucha gente esta dejando de fumar y volviendo a fumar precisamente por esto.
    Cierto, además hay mensajes subliminales por todos lados. ¿Nunca os habéis fijado en que el pan en los supermercados está al fondo?? Para que te toque pasar por los pasillos y te fijes en lo que hay y digas: bueno, yo venía a por el pan, pero ya que estoy aquí voy a comprar galletas, que se me acaban de antojar. Pues con el tabaco igual. El fumar da a entender que se es sofisticado, elegante, y que triunfas a la hora de ligar. Todo eso de los mensajes subliminales está súper estudiado, y más los dirigidos a los niños, que se dejan influenciar por todo.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Musica subliminal para ser vegetariano
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-ene-2013, 10:18
  2. Un mensaje a los antitaurinos
    Por Alma_Animal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-mar-2011, 18:21
  3. Arte con mensaje
    Por Versya en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-feb-2011, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •