Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 167

Tema: por que en contra de los policias?

  1. #141
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por aaaxxx
    sí, a veces. recuerdo una ocasión en la que un ex novio mío estaba aporreando la puerta de mi casa diciendo que me mataría, llamé a la poli 2 veces en hora y media y no aparecieron supongo que estarían poniendo multas, que da para más.
    en fin, lo dicho más arriba, ojalá la policía hiciera su trabajo.
    Eso es verdad, a veces les pasa como a los seguratas del metro, allí están los primeros para echar a un pobre borracho que está durmiendo en los asientos, pero cuando hay un problema de verdad todos desaparecen por arte de magia.

  2. #142
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Pitusa28
    El veganismo también es una utopía, no creo que el mundo se haga vegano. Si lo hacemos es porque nos sentimos mejor con nosotros mismos, o porque nos duele que los animales sufran, pero pensar que algún día todo el mundo se hará vegano es muy ingenuo. Al contrario, yo creo que pasará como con el tabaco, en los países ricos la gente se concienciará y se informará más y habrá más veganos, pero las industrias de la explotación animal mirarán hacia nuevos mercados, los de los países más pobres, para convencerlos.
    Estoy de acuerdo contigo. El veganismo ahora tiene muchos problemas al igual que la dieta estandar americana y es que hay muchas comida chatarra. Pronto la obesidad serà igual en veganos que en omnivoros y entonces la gente tendrà que darse cuenta donde està la raiz del problema.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #143
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por Pitusa28
    El veganismo también es una utopía, no creo que el mundo se haga vegano. Si lo hacemos es porque nos sentimos mejor con nosotros mismos, o porque nos duele que los animales sufran, pero pensar que algún día todo el mundo se hará vegano es muy ingenuo. Al contrario, yo creo que pasará como con el tabaco, en los países ricos la gente se concienciará y se informará más y habrá más veganos, pero las industrias de la explotación animal mirarán hacia nuevos mercados, los de los países más pobres, para convencerlos.

    Si fuese una utopia... entonces ¿para que luchar?
    Tal vez para tratar de hacer conciencia y que más personas se den cuenta de que el consumo de animales es inhumano.
    Pues, viendolo de esa manera también se puede decir que si una anarquía es utopia luchamos entonces para hacer conciencia en más gente de que el capitalismo nada bueno nos deja y así cada vez más personas se organizen y luchen por una mejor calidad de vida.

    Hace porco que intercambie opiniones con un partidario del nazismo. Me dijo que para que luchamos si nunca podremos derrocar al sistema. Le respondi entre otras cosas con la frase del señor Praxedis G. Guerrero: Prefiero Morir de Pie Que Vivir Arrodillado.
    http://viruzbader.wordpress.com/

    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
    ¡Tierra, Igualdad y Libertad!

  4. #144
    Habitación 101 Avatar de Lo.
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    84
    Pero esque el anarquismo no es una utopia; al menos desde mi punto de vista, pensar en el anarquismo como el estado ideal del ser humano, es mas una filosofia de vida que una meta a alcanzar a nivel global, porque ahí es donde reside la utopia.
    La gente suele generalizar sobre el anarquismo, quitandole importancia aludiendo que es imposible que la humanidad llegue a un estado anarquico (el cual muchas veces está mal relacionado con el caos); pero, no es menos utopico, al menos en el mundo en el que vivimos la abolicion de la esclavitud animal? ¿por eso hay que dejar de luchar?.
    Para mi el anarquismo algo que intento aplicar a mi dia a dia, a mi relación con los demás y a mi relacion con el mundo en que vivo.
    En cuanto a lo que se comentaba antes sobre la policia y el estado, a mi me parece que nos han enseñado tan bien que no somos capaces de autogestionarnos, que nos lo hemos creido al pie de la letra.
    Ahora bien, como decia antes alguien por ahi, hace falta mucha educacion, y es un largo camino a recorrer.
    "Los besos en el cuerpo hacen llorar.Diríase que consuelan"

  5. #145
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Si fuesemos seres pensantes, no haría falta la poli. Pero claro, nos han enseñado a no pensar y a obedecer. Quizás es lo más cómodo.
    Pero insisto, la poli no me molaaaaaaa puajs...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #146
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo no he dicho que no haya que luchar por las injusticias, cada uno verá que grado de compromiso quiere alcanzar, en mi caso me abstengo de hacer un daño directo a los animales en la medida de lo posible, y me alegro de cada vez haya más vegetarianos y veganos, ya os digo, nos beneficiaría a todos, no sólo a los animales, pero también soy realista, y no creo que vivamos para ver la abolición de la esclavitud animal, tiene demasiado poder y sacan demasiados beneficios.
    En el caso de la poli, tú misma lo has dicho urpa, si fuesemos más racionales, más humanos, solidarios, desinteresados...a lo mejor no necesitaríamos autoridad, por eso se intenta en la educación (pública) que los chavales desarrollen un espíritu crítico, que cuestionen lo que les han enseñado, pero que a la vez sean tolerantes con las diferencias. El problema es que luego todo queda en palabras, y también depende mucho del ambiente familiar y la sociedad, no es tan fácil pensar por sí mismo.

  7. #147
    Cita Iniciado por Oclock
    Y contra la policía yo no tengo absolutamente nada. Más la tengo contra quienes mandan sobre ella. Al fin y al cabo, sólo cumplen consignas.
    El matarife sólo cumple consignas, al igual que los soldados, los terroristas y demás gente despreciable.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  8. #148
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Yo no he dicho que no haya que luchar por las injusticias, cada uno verá que grado de compromiso quiere alcanzar, en mi caso me abstengo de hacer un daño directo a los animales en la medida de lo posible, y me alegro de cada vez haya más vegetarianos y veganos, ya os digo, nos beneficiaría a todos, no sólo a los animales, pero también soy realista, y no creo que vivamos para ver la abolición de la esclavitud animal, tiene demasiado poder y sacan demasiados beneficios.
    En el caso de la poli, tú misma lo has dicho urpa, si fuesemos más racionales, más humanos, solidarios, desinteresados...a lo mejor no necesitaríamos autoridad, por eso se intenta en la educación (pública) que los chavales desarrollen un espíritu crítico, que cuestionen lo que les han enseñado, pero que a la vez sean tolerantes con las diferencias. El problema es que luego todo queda en palabras, y también depende mucho del ambiente familiar y la sociedad, no es tan fácil pensar por sí mismo.
    Yo no veo que esto se trabaje en la educación ni pública ni privada. Piensa que la educación pública depende del estado y a éste no le interesa el pensamiento crítico.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #149
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    4

    hay algo de cierto en todo esto

    La verdad es que los policias, guardia civiles, municipales y otros agentes son funcionarios del estado los cuales han opositado y han pasado ciertas pruebas, vamos al grano si en la sociedad encontramos gente con malas intenciones, que no tienen principios, que no tienen modales, ni lo que es vivir en sociedad, ni sabes lo que significa derechos y obligaciones, pues es normal que este tipo de personas se cuele en distintos tipos de trbajos, el cualquier trabajo podeis encontrar gente asi, no obstante como decia alguie, al tener poder es lo que pasa que se puede utilizar la ley de otra forma, pero ahi esta nuestro papel como ciudadano es denunciar todo lo que veamos, hay gente que dice que no vale de nada denunciar, ni poner hojas de reclamaciones y mas cosas, pues entonces como hacemos que esto cambie, de una manera civilazada, es la unica forma, cada vez se va consiguiendo mas en la sociedad.
    Con odio y desprecio y criticas no vamos a conseguir nada pero con valores positivos y criticas constructivas lograremos un mundo mejor, o por lo menos intentarlo en nuestro entorno, las malas experiencias son solo experiencias somos muchos millones de humanos no metas a la gente en sacos para clasificarles.

  10. #150
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Las malas experiencias son sólo experiencias pero cuando se van repitiendo y somos muchos las que las vivimos pues se puede generalizar. Para ser poli tienes que tener un perfil psicológico determinado y bastante mala leche.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. APDA (Asociación de Policías por la Defensa Animal)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-mar-2015, 22:13
  2. Un parado tirotea a dos policías en Roma
    Por amoKK en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2013, 23:17
  3. Marcha contra actos crueles de policías contra animales (bogotá)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-mar-2012, 23:00
  4. Vecinos y policías salvan a Leolo
    Por Préssec en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-may-2008, 23:23
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-feb-2008, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •