Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Tema: Padres veganos

  1. #51
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Yo debo tener el plano espiritual muy de capa caída, porque cada vez que Carlos Jesús habla de mí es para ponerme a caldo de potas, palo porque boga y palo porque no boga.

    Menos mal que al menos me parto de la risa! Hale, Tito Chinchan, pásame esa bandeja de bocadillos de tofu marinado, que nos queda tela todavía para llegar a Raticulín!

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    ¡Uy! ¿Carlos Jesús habla de tí? ¡Orale, que gran honor!
    A mí lo que sorprende es que haya personas que le sigan y le den dinero y regalos. No sé, no me parece bien lo que hace el periodista ese guapito (no me sale el nombre ahora, aishhh) con personas como Paco Porras, Carlos Jesús, Lola Montero y compañía, pero es que no sé como la gente los ve, los oye hablar y puede tenerlos por gurús o líderes de algo...
    Aunque la gente no es tonta. Hubo un concurso tipo GH de "videntes" o personas con supuestos poderes. Yo, zapeando, ví algunas partes en diferentes días. Pues había un chico mexicano que me parecía fuera de lugar entre todos aquellos pintorescos personajes, porque se veía serio, sabía hablar y no decía bobadas. Al final me enteré de que fue el que ganó.
    La verdad es que lo de Raticulín y la pila de tropecientos megatones que tenía insertada en su pie Carlos Jesús daba bastante risa y tb un poco de pena. Pero yo sospecho que el tío es una fresco que miente a sabiendas y engaña conscientemente a quienes creen en él.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    susana, estaba llamando Carlos Jesús al que me ha puesto a caer de un burro en este hilo cada vez que he hablado... el verdadero no me ha visto nunca... jajajaja

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por Nayaree
    susana, estaba llamando Carlos Jesús al que me ha puesto a caer de un burro en este hilo cada vez que he hablado... el verdadero no me ha visto nunca... jajajaja
    Necesito DHA con urgencia!!!!!!!!!!!!!!!!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #55
    conciencia y salud
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    tenerife españa
    Mensajes
    13
    vosotros empezais a mofarse de las ideas y os contestan y os ofendeis,de verdad que sois lo peor que vegetarianos ni que ocho cuartos sois lo que no hay ,comeis yerbas porque quizas no os alacanza para comprar carne pero vuestros instintos estan todavia en la prehistoria,traes una agresividad no respetais las ideas y una persona que le insulta una idea es que vuestro criterio es aun bastante pueril,si no comprendeis mejor callaos de que hablais de que si es esoterico o mistico ,que va ser esoterico pensar en que si cambias tu alimentacion eres mejor ser humano porque no matas ,pero creo que vosotros lo sois porque es vuestra condicion aun de elementales y puramente aun animales perdonad es que no mereceis,mas pero es que no sabeis ser maduros ,no seais tan bastardos que enfrentais en este foro a una discusion esteril ,en lugar de aportar destruyes,yo nunca os ataque solo opine y me habeis caido encima como fieras,que os pasa ,tan mal os trata la vida ,tan mal estan vuestras relaciones de pareja o de familia ,que os pasa,que teneis como cerebro ,y si digo es que pensais ,os deberias daros cuenta que si os leis os daras cuenta que educacion no teneis ,que criterio no teneis, que bases de ser vegetarianos no teneis ,que como personas sois irrespetuosos y majaderos dond se supone que hay gente mejor, mejor que la que no es nada o no sabe de cambiar de alimentacion, ,y perdona otra vez que haceis en este forum?cuadrilla de rufianes

  6. #56
    conciencia y salud
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    tenerife españa
    Mensajes
    13

    comica si eres

    pero vegetariana no se ,tampoco se que haceis aqui ,como payasa no la haceiscomo agresora eres una cobarde ,porque tu eres de las personas que nos atreverias a decirlo frente a frente,os escondeis en seudonimos y porque sabeis que aqui se lee y tiras la piedra y te escondes en el otro que se llama vegano que es igual de bastardo que tu ,no se si eres mujer pero me parece que no eres alguien qu dignifique al genero femenino ,no sois sabia aun ,seguro es tu educacion y quien te creo porque alguien que ha sido educados en valores de respeto no agrede a nadie sin motivo como lo haceis tu y el bastardo vegano ,gilipollas como dice el eso es solo un gilipolas,tio gilito le diran en su vida,tio jilito ,mequetrefe de tres a l cuatro ,peladito de esquina de tercer mundista eso es lo que sois basura. y si habeis provocado ahora os aguantais ,y si sois realmente lo que decis ser veamos en un lugar y a ver si os atreveis mequetrefes,escondidos en foros que no os corresponden y solo estais aqui para ser algo ,os compadesco...es cuanto ya se que vuestra resouesta sera con mas violencia porque sois tan cobardes que no reconocereis que vosotros habeis empezado una discucion agresiva e insultante

  7. #57
    conciencia y salud
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    tenerife españa
    Mensajes
    13

    Carlos jeusu se llama tu padre o quien'?

    si te digo que eres una payaza con z `porque es lo que eres no un payaso si no ,si no una burlona, porque no llegas a ser alguien creativo o limpio,te calculo la edad 16 años ,o sea una adolescente aun sin criterio ,y desde luego majadera seguro has ido a la escuela de los imbeciles y retarsados mentales ,y que os pasais viendo la tele basura y eres admirador de carlos Jesus seguro ves todos los cotillones y lloras con betty la fea,seguro tambien ves acambio de imagen y alli si deberias de ir para a ve si te cambian ese cerebro de mosquito por algo mas avanzadito aunque sea de perro porque tu nivel de cucaracha y de idiota no te alcanza para mas...y hay te dejo con lo que cosechas agresion y violencia ,yo no soy un religioso para poner la otra mejilla ,contesto a como agredes solo eso, o sea solo defiendo mis ideas que no llevaban ninguna intencion de molestaros pero basta algo que se salga de vuestra pequeñez para que salteis como piojos y alimañas,pobrecita narayee ,que haceis aqui ,tu lugar es el cubo d ela basura.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Jooooooooooooooooooder con la conciencia y la salud!!!

    Te habrás quedao agusto por lo menos!!!

  9. #59
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Sobre el mensaje de Nayaree:

    me fio totalmente de blackSun, y creo que hace bien, ante todo, buen padre, y veo que se preocupa por sus hijos en ese aspecto que muchos descuidan.

    Creo que en eso tiene mucha razón, hasta la adolescencia hay que estar, después, que él escoja lo que cree conveniente, y si algo falla...es reversible, en un bebé de tres meses yo no me la jugaria.

  10. #60
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Adolfo oliveira contreras:

    Mi nombre? José Francisco Amador pérez

    A coruña

    cod.postal: 15270

    Cee, AV\ Fernando Blanco, Nº35, 3ºpiso

    Ya ves que no me oculto, y si quieres enviarme bombones(si no están rellenos de Ántrax mejor) me los comeré muy agusto.

    No sé lo que te habrá dicho Nayaree, no sé lo que habrá insinuado sobre ti, o si eres un novio decepcionado, pero te diré que es igualmente inmaduro responder como lo has hecho, y nunca te voy a responder con insultos u ofensas, por mucho que tú lo hagas.

    Entiendo que puede haber gente vegetariana en este foro, que, como piensa que es solo para vegetarianos(no lo es, de hecho, es público) se dedica a insultar, mofarse y reirse de los que no son como ellos/as sin pensar en las consecuencias. Pero la culpa la tiene igualmente el que empieza como el que continua, y mas con esos modos.

    Quien me iba a decir a mi que aqui solo habia buen rollo..

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Padres veganos?
    Por Mangolover en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ene-2016, 18:40
  2. ¿Hay padres veganos?
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 26-nov-2012, 10:02
  3. Padres e hijos veganos
    Por John en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ene-2012, 21:19
  4. Padres veganos matan a su hijo de hambre.
    Por Puella Beatrix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31-mar-2011, 15:11
  5. Video en inglés de padres e hijos veganos
    Por Yoshi en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-dic-2010, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •