Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: anemia ferropenica

  1. #11
    bueno, logros, logros...¡los que quedan por venir!! Eso está hecho. Por cierto, qué bonito el Ocejón
    MUAS
    Inés

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Hola aleallocco,

    El recuento de hematíes está un poco por debajo de lo normal, pero la Hb y el hematocrito están perfectamente. Yo no le daría ninguna importancia, aunque está bien que te repita los análisis de vez en cuando, para ver si se mantiene estable (la medicina no son matemáticas... igual ése es tu recuento eritrocitario normal) o si con el tiempo disminuye más o bajan la Hb o el hematocrito. Lo único que tienes cerca del límite bajo de la normalidad es el ácido fólico, aunque eso depende del rango de normalidad del laboratorio, que puede variar de un laboratorio a otro, pero 4.55 tira en cualquier caso a un nivel bajo, aunque dentro de la normalidad. No creo que se deba a una falta de su ingesta, ni mucho menos (una determinación aislada no es muy valorable), pero tampoco está de más que intentes consumir productos ricos en ácido fólico.

    Un saludo,
    Kalkoven

  3. #13
    verdepensante
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    8
    Esssso! debo retomar con el deporte, no se si correr por la montaña, pero a caminar (no demasiado rapido) me apunto!! he Sujal hay una sección de deporte? ya mismo voy para alli, y gracias kalkoven por tu respuesta, me tendré que informar de a poco , por el momento veré lo que me dices del ac.fólico, ya que creo que comer alimenos ricos en éste no me va a hacer mal, y por si las moscas ir cubriendo una posible deficiencia.
    saludos,Ale
    Última edición por aleallocco; 15-feb-2007 a las 18:19

  4. #14
    por cierto, lakota, releyendo tu post...jajaja, me conoces, ¿verdad? eso de poner Alegría con mayúsculas........... ¡Cómo me como la cabeza!jjajaja
    MUAS
    Inés

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    9
    Nessi, es posible que nos conozcamos de vista. A Xaime sí me suena haberle visto más. Suelo correr alguna por Madrid, ahora lo haré más a menudo. Hasta ahora eran carreras más de ultratrail, en plan 101 de Ronda, Transgrancanaria, UTMB, etc.

    No dudes que el día que te vea, te saludaré.

  6. #16
    igualmente!!!!!!!!!!!!!!1111me encantará conocerte!!!!!!!!!!!11 de momento, iré al MAM, pero de animadora!!!!!!!!!!11111
    besazo
    mmmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaa
    Inés

  7. #17
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Dátiles contra la anemia, son buenísimos..enhorabuena por tu cosita a criarla con salud!
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    A mi hace unos años si me salio anemia en los análisis, pero es que además de seguir dieta vegetariana me dió por no comer mucho, te acostumbras a comer poco y no tienes nada de hambre, una pena que después se me pasara y ahora tengo algún kilo de más, pero lo importante, la médico que era muy agradable me dijo que si seguía una dieta vegetariana los análisis se tenían que medir con otras cifras, vamos que lo que para uno que come carne es anemia pues para un vegetariano puede no serlo dependiendo del conjunto del análisis, que lo importante era el resultado global

    Y desde entonces todos los años me hacen el análisis (del trabajo) y la médico la última vez me dijo que me iba a copiar la dieta, que ya le gustaría tener mis niveles de colesterol


  9. #19
    Tekila
    Guest
    Hola, tengo los depósitos de hierro en 9,9, creo que un poco bajos. ¿Me podríais decir como aumentarlos con la alimentación vegetariana?, todo el mundo se empeña en que me coma unos buenos filetones, y sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    2

    Post falta de hierro

    A mi me han dicho que los vegetarianos tienen anemia subclínica, por falta de hierro, que no tiene sintomas, entiendo que es la puerta que lleva a una anemia pero yo de todos modos no voy a comer carne porque hace años que no como, y siento un total rechazo. Sabéis si hay forma de suplementar el hierro que se supone se debe ingerir comiendo carnes?. Tengo entendido que las formas presentes en las verduras son otras.

    Cita Iniciado por lakota
    Nessi, esa forma de despedirse es propia de quien tiene Alegría en casa.
    Un verde saludo, guapa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anemia
    Por fida en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-may-2013, 09:17
  2. Anemia ferropénica
    Por Maderea en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-oct-2011, 15:20
  3. Plantas para la anemia ferropénica
    Por #Olga# en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-jun-2011, 12:57
  4. ¿Anemia?
    Por 555 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-jul-2010, 12:02
  5. anemia ferropénica
    Por quique en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-ago-2008, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •