Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Preguntas a un no-vegetariano

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Preguntas a un no-vegetariano


    Estoy pelin harta de que entre gente no vegetariana pidiendo explicaciones bobas. Si entra alguno que realmente este interesado en la alimentacion vegetariana vale, pero el tipico de.... alguna vez mataste un mosquito?? me cansa.... Y sobre todo no entiendo tener que justificar algo justo, respetable y ético a gente que en el fondo no le interesa lo mas minimo. Porque no se justifican ellos?? Asi que he pensado recopilar una serie de preguntas para responder a esas preguntas cansinas suyas.

    - ¿te has informado de la cantidad de animales asesinados para tu satisfacion personal?

    - ¿Sabes el sufrimiento taaaaaaan grande que pasan antes de ser asesinados de formas tremendas?

    - Si te has informado de todo eso y sigues sin ser vegetariano, ¿no crees que eres un egoista poniendo por encima el placer de tu paladar a la vida de los animales que mueren por tu culpa?

    - ¿Puedes dormir bien por las noches sabiendo que contribuyes al sufrimiento y la matanza de seres inocentes?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Ay margaly!!!

    Estimados cómplices de la vida miserable y muerte innecesaria de numerosos animales:

    Quisiera dirigirme a aquellos de ustedes que necesitan justificación para lo más obvio, y para complacer sus ansias por vomitar atropelladamente cualquiera de las excusas que tan gentilmente nos regalan en momentos de breve aturdimiento antes de sumergirse de nuevo en la indiferencia aprobada por el despotismo de la costumbre.

    Diganme: ¿Por qué las lechugas en su evolución no comen carne y se creen superiores a los repollos?

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    podiamos hacer una recopilacion grande de preguntas ^^
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por sujal
    Quisiera dirigirme a aquellos de ustedes que necesitan justificación para lo más obvio, y para complacer sus ansias por vomitar atropelladamente cualquiera de las excusas que tan gentilmente nos regalan en momentos de breve aturdimiento antes de sumergirse de nuevo en la indiferencia aprobada por el despotismo de la costumbre.

    Diganme: ¿Por qué las lechugas en su evolución no comen carne y se creen superiores a los repollos?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿Has pensado que para nutrirse no hace falta exclavizar, explotar y matar a otros animales, ya que la dieta vegana es factible si esta bien planificada?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Entiendo que os cansen este tipo de preguntas, para nosotros un tanto absurdas. Yo llevo porquito tiempo por aquí y bueno..no he tenido tiempo de artarme.
    Se que la gente pregunta por preguntar y, la mayoría de las veces, tienen la respuesta en frente de su cara y no la ve. Pero pienso que la solución no está en mofarnos de ellos, sino en responderles bien claro y con argumentos suficientes para callarles la boquita y que recapaciten. Otra cosa es que ya se pongan pesados repitiendo mil veces la misma pregunta y dando las mismas excusas tontas para no dejar de comer carne. El Sádabo pasado una chica del Refugio me hizo preguntas de este tipo, e incluso introdujo aquello de: "Yasta, como no escuchas gritar a las lechugas por eso te las comes". La prodría haber mandado a la mierda o soltar alguna de las frasecillas que estais poiniendo, por cierto muy buenas , pero le conteste bien y dandole tantas razones y explicaciones que al final se callo y se fue super rayada a su casa.
    En mi opinión hay gente que no da mas de si y se hace esas preguntas y no les encuentra solución. Entonces es cuando ven al vegetarianismo como absurdo. También hay gente que tiene los ojos muy vendados. Necesitan una solución para entenderlo y nosotros/as se la podemos dar (ojo, siempre y cuando nos respeten, nos hablen bien, justifiquen medio razonadamente lo que hacen, y no se encabezonen y atasquen).
    Bueno, no se bien como lo vereis vosotros/as que llevais mas tiempo. Supongo que a la larga todo se ve desde otra perspectiva.
    Un saludo guapetones.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    claro, por eso digo que si preguntan con interes real genial, pero cuando empiezan con las tontunas de si has pisado una arañita alguna vez y lo plantean como pregunta importante a un vegetariano, dudo mucho que vayan con un interes real.
    Aqui ha entrado gente, y entra, que realmente le interesan estos temas, y se les intenta dar la informacion que piden. Por ejemplo, creo que ha sido LoveMetal, entro diciendo que no era vegetariana, y pregunta educadamente y cosas que creo importantes... pues se le acepta de mil amores y se le responde. Galaterra ha preguntado sobre la crianza de vacas ecologicas y le he contestado, a pesar de que no es la primera vez que sale el tema. Logicamente, quien entra no va a leer el foro de arriba a abajo, asi que no me importa explicar las cosas cuantas veces sean necesarias, pero repito, cuando se vé de verdad el interes en la respuesta.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Ahí también tienes razón. Pues entonces no he dicho na, jajajaja.
    Un beso chiki.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de LoveMetal
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    61

    hombre yo soy no-vegetariana aunque no me doy por aludida.

    Yo estoy en ello o al menos reduciendo al minimo posible porque pienso que "cuando menos demanda exista mejor"

    La gente que os hace este tipo de preguntas, es gente que es "asi" lo mismo os preguntan a vosotros eso, que en otro tipo de aspectos de la vida tb hacen preguntas similares

    Independientemente de que en cualquier aspecto de la vida hay gente que no ve mas alla y no "puede" por capacidad ver mas alla (luego aparte hay gente "tokapelotas" de por si)

    Yo personalmente,como estoy harta de ver el desbordamiento que tienen las protectoras,los casos de maltrato animal, el "usar y tirar" a los perros,gatos,conejos etc... como si fuesen objetos lo unico que me pregunto es que si la situacion con estos animales ("mascotas") es asi de penosa, como será la situacion de los animales de "granja"?

    en finss...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayudame a volverme vegetariano respondiendo estas preguntas.
    Por Jesusma en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-sep-2015, 23:26
  2. Preguntas Y Frases Que Debe Escuchar Un Buen Vegetariano
    Por Francisco en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 476
    Último mensaje: 28-jul-2012, 21:51
  3. Preguntas, ¿y su respuesta?
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 31-jul-2010, 21:01
  4. Preguntas
    Por Miriam.M en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-jul-2010, 21:05
  5. Más preguntas
    Por Talamasca en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-may-2009, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •