Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cachorros de gato en adopción en Madrid

  1. #1
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cachorros de gato en adopción en Madrid


    En estas fechas se abandonan cientos de cachorros en Madrid, camadas indeseadas o simplemente recogidas de la calle,..necesitamos familias, hay cachorros de todos los colores, machos, hembras,..cachorros con sus madres, camadas enteras solas,..y todos necesitan una familia.
    Son cachorros sanos (pruebas hechas y negativas), a partir de 7 semanas se dan a personas responsables que garanticen sus cuidados.

    CONTACTO: adopciones@madridfelina.com
    WEB: www.madridfelina.com

    TLF: 660569799 / 639.13.44.55/ 626.999.626/ 628.111.239









    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Es terrible, nosotros tb estamos con las casas de acogida saturadas de gatitos y basta que haya a montones para que no salgan adoptantes
    A ver si tienen suerte ellos y Ewilan, la que tenemos en acogida ahora, que es una monada (no la difundo porque La Xana no manda gatos fuera de Asturias).
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    joo yo esque mis 2 gatis se llevan aun mal cuando mejore no me imporataria tener otro pero ahora encima en verano no puedo dejar a 3 para que se maten entre ellos
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    juer, cada vez que veo gatines se me ponen los dientes largos... yo quiero adoptar uno, pero mi novio nooooo!!! Es lo malo de vivir en pareja

  5. #5
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Uoins ¡¡¡que bonicos son!!! Que mas quisiera yo que tener gatillos pero mi gato es muy celoso y me quiere solo para el. Si le traigo un nuevo inquilino se enfurruña conmigo.
    Es un crimen lo que se hace en estas fechas, voy montada en el coche mirando para abajo pues el panorama que hay en las autovías y en las ciudades es el de perros y gatos abandonados, pisados por un coche, etc. Mi novio y yo hace un par de dias recogimos a un gatillo, de no mas de un mes, abandonado en mitad del centro de Granada. Nos lo vamos a quedar hasta que crezca un poquito para llevarlo al Refugio, no podemos hacernos cargo de el. Ahora nos estamos encontrando a sus hermanos pisoteados y atropellados por los coches en toda Granada. Ya hemos visto tres. Es un lástima, suerte en la búsqueda de un hogar para ellos. Ahora eso es lo que nos toca a todos, ir recogiendo los "regalitos" de Navidad... A ver cuando la gente empieza a pensar.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por aaaxxx
    juer, cada vez que veo gatines se me ponen los dientes largos... yo quiero adoptar uno, pero mi novio nooooo!!! Es lo malo de vivir en pareja
    pues vivir con un gato es una de las experiencias más bonitas. Y en acogida? así tb se ayuda y es una manera de que tu chico vea que convivir con gatos no es nada trágico en absoluto.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    hace poco acogí a una gatita que estaba muriendo (y murió ) y aunque a él no le gustaba nada la idea se lo impuse, porque la gata se moría y ahí no había discusión que valiera. Y ni por esas, era una cachorrita enana de 200 gramos y no la cogió en brazos ni un día, y todo el día de morros. La verdad es que en ese sentido me decepcionó bastante... Pero en fin...
    Se ve que le gustan los persas, pero digamos que no estoy por la labor de comprar uno y las protectoras no suelen estar abarrotadas de persas... Y que me da rabia, un gato es un gato y se le tiene que querer igual, sea como sea.
    Sinceramente, ahora no es momento de tener un animal más en casa, por tema económico. En septiembre tenemos que operar a uno de nuestros perros de una hernia discal, y al otro de una luxación en cada rotula... entre una cosa y otra quizá se nos van casi 3000€ en veterinarios y fisioterapeutas! Pero cuando vayamos más boyantes... que se prepare, que acabaré convenciendolo!!! jiejieeeeee, el mundo es míooooooo!!!

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por aaaxxx
    hace poco acogí a una gatita que estaba muriendo (y murió ) y aunque a él no le gustaba nada la idea se lo impuse, porque la gata se moría y ahí no había discusión que valiera. Y ni por esas, era una cachorrita enana de 200 gramos y no la cogió en brazos ni un día, y todo el día de morros. La verdad es que en ese sentido me decepcionó bastante... Pero en fin...
    Se ve que le gustan los persas, pero digamos que no estoy por la labor de comprar uno y las protectoras no suelen estar abarrotadas de persas... Y que me da rabia, un gato es un gato y se le tiene que querer igual, sea como sea.
    Sinceramente, ahora no es momento de tener un animal más en casa, por tema económico. En septiembre tenemos que operar a uno de nuestros perros de una hernia discal, y al otro de una luxación en cada rotula... entre una cosa y otra quizá se nos van casi 3000€ en veterinarios y fisioterapeutas! Pero cuando vayamos más boyantes... que se prepare, que acabaré convenciendolo!!! jiejieeeeee, el mundo es míooooooo!!!
    joder que putada lo de las operaciones a ver para cuando una ayudita economica en esos temas...
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    bueno, de momento mi familia se ha ofrecido, algo es algo... jejeje. pk el año pasado ya me tocaron otros 3000€. pero en cuento me recupere que se prepare mi novio, que mi casa va a parecer de esos que tienen sindrome de noé
    por cierto, queda difundido lo de los cachorrines

Temas similares

  1. Hares, Precioso gato Romano en adopción (Madrid)
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-ene-2013, 00:50
  2. Mirco- gato-oso amoroso en adopción - Madrid -
    Por kartemysa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-oct-2011, 19:13
  3. Dos cachorros de gato en Murcia necesitan acogida o adopción con urgencia
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-sep-2011, 19:02
  4. Adopcion urgente madrid gato negro
    Por Adopciongatonegro en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-jul-2011, 12:54
  5. Cachorros de mes y medio en adopcion. Madrid
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-mar-2010, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •