Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cachorro encerrado en dependencias policiales

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178

    Cachorro encerrado en dependencias policiales


    ENCERRADO Y ABANDONADO A SU SUERTE EN LAS DEPENDENCIAS DE LA POLICIA LOCAL DE SALAMANCA

    Envíamos este comunicado para que se conozcan unos hechos que consideramos de especial gravedad.

    El día 17 de mayo dos miembros de la Sociedad Protectora de Animales de Salamanca acudimos a las dependincias de la Policía Local para realizar unas gestiones. Y menos mal que fuímos porque allí encontramos un cachorro en un estado lamentable, tal y como se puede comprobar en las fotografías que adjuntamos, y sin que sepamos cuántos días llevaría allí encerrado.
    Los hechos se agravan porque no había ningún indicio de que la Policía Local de Salamanca tuviera la intención de comunicar ni a nuestra asociación, ni a ninguna clínica veterinaria, la existencia de dicho animal.

    Inmediatamente requerimos la presencia de un policía local para que nos hiciera entrega del cachorro y pudiéramos trasladarle a una clínica veterinaria. El cachorro fué atendido de urgencia y a pesar de su estado de extrema gravedad podrá salir adelante.

    Se llama Platón y en su nombre gracias a todos aquéllos que cada día intentan salvar las vidas de tantas otras víctimas del maltrato animal.


    Nota: Si este tema ya estaba en el foro por favor borrenlo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    que preciosidad de cachorro y que asco de policia, para variar. y no se les va a demandar o algo? al fin y al cabo eso no está permitido, no? por mucha policia que sean...

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pero mira que son como pueden dejar a un animal asi con lo facil que es hacer una llamada para que alguien venga a recogerlo a saber cuantos dias estuvo sin comer el pobre mira que hay gente mala en el mundo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Y se supone que esos son los protectores del pueblo?? Claro, como tienen inmunidad se creen que pueden hacer cualquier cosa
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  5. #5
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    pero que morro tienen
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    esto es incluso denunciable, y os animo a ello.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  7. #7
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    espero que la protectora lo denuncieis, porque es vergonzoso que siendo policias puedan hacer eso con impunidad, encima les pillasteis con las manos en la masa, ya nos contareis si los habeis denunciado o no.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178

    Tengo que aclarar que yo no soy de esta protectora. Esto es un email que me enviaron y lo copié aqui. Sorry
    Vivo en Tenerife, pero supongo que ellos ya han tomado las medidas oportunas.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-ene-2014, 04:47
  2. Perrito encerrado
    Por Blau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-abr-2013, 22:15
  3. Dos años encerrado en el balcón
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-may-2012, 04:12
  4. Gato encerrado
    Por Veggieta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2012, 16:36
  5. MORK cachorro 2 meses encerrado busca hogar URGE!-Cordoba
    Por Elena25 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2011, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •