Página 887 de 1776 PrimerPrimer ... 3877878378778858868878888898979379871387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.861 al 8.870 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8861
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    juer... menuda movida o_O

    Pero vamos, que a parte del shock para la amiga de Jiza (que la verdad creo que hay mucha gente así, que confundes amor con dependencia y perdonas de todo por miedo a que algo acabe) no me cabe en la cabeza que haya gente capaz de convivir con 2 relaciones por separado durante años ¡con lo que cuesta cuidar una nada más! Además que es muy egoista querer estar con 2 (sin consentimiento, vaya)... ¿por qué no se decidía? Y me da que tu amiga, Jiza, o seguirá siendo solo una parte o acabara siendo la dejada...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #8862
    no, mi amiga sigue (el otro la ha convencido). La mujer ha pedido el divorcio.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #8863
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

    No soporto compartir la cocina!!!!!!!

    Soy idiota y siempre espero a mis padres para comer. Pero cuando veo que se está haciendo demasiado tarde me pongo a cocinar. CON LA MALDITA CASUALIDAD de que ellos también. Ocupan 3 fogones con sartenes grasientas llena de carnaza que llenan la casa de humo y ni te puedes acercar de lo que salpica. ME CAGO EN LOS MUERTOS DE DUKAN. Tengo que hacer malabares para conseguir un hueco para cocinar entre tanta mierda de cadaver apestoso friéndose. Encima como ellos tardan nada en freirse la comida y yo me la hago más elaborada para cuando me siento a comer ellos ya están con el café LITERALMENTE.

    Soy idiota... en serio. Será porque cuando no tenía el portatil comía en mi cuarto frente al PC (porque para lo que echan en la tele...) y ellos me recalcaban lo importante de comer todos juntos cuando podíamos.


    ASCO
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #8864
    Quien sabe lo que tendremos que llevar a la boca de aquí a poco Kirin, quien sabe...

    No escupamos tan alto ahora que tenemos capacidad de elegir, quizás dadas ciertas circunstancias extremas, nos planteemos hasta devorarnos unos a otros, como sucedió en Numancia.

  5. #8865
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ah, pues nada, no me volveré a quejar de nada.
    Es más, voy a matar un par de bebés y así meriendo, total quien sabe si mañana ellos me comerán a mí!!

    (me niego a contestar seriamente a eso)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #8866
    Vivimos en una sociedad en la que es sencillo ser vegetariano, no tiene apenas mérito, algunos platos están más sabrosos que los otros. Será durante la carestía donde se demostrará quien llevaba el pin o quien tiene verdaderos propósitos, quien preferirá hasta tragarse tierra que matar a un animal. Quiero pensar que yo eligiría cargarme a un animal en la situación más extrema posible, pero no puedo saberlo ahora mismo.

  7. #8867
    Sarmale
    Guest
    ¿Tenemos fecha para el apocalipsis? Para saber si adelgazo o espero a que no haya comida y quedarme divina de la muerte...

  8. #8868
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Vivimos en una sociedad en la que es sencillo ser vegetariano, no tiene apenas mérito, algunos platos están más sabrosos que los otros. Será durante la carestía donde se demostrará quien llevaba el pin o quien tiene verdaderos propósitos, quien preferirá hasta tragarse tierra que matar a un animal. Quiero pensar que yo eligiría cargarme a un animal en la situación más extrema posible, pero no puedo saberlo ahora mismo.
    ¿Qué tiene que ver lo que está contando kirin con lo que le respondes tu? :eing:

  9. #8869
    Sarmale
    Guest
    Beatriz, este señor se dedica a poner mensajes apocalípticos, de terceras y cuartas guerras mundiales, iluminados, dioses y satanes, tipos del Ku Klux Klan, marcianitos verdes y cartas que no existen pero él jura que sí, amén de amenazar con suicidarse y escribir mensajes en un foro para la posteridad. Además, responde siempre lo que le da la gana. Y me temo que salvo algún alma caritativa que intenta que a los vegetarianos y veganos no se les asocie con semejantes creencias, los demás pasan completamente de él. O le responden con guasa y cachondeo.

  10. #8870
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Beatriz, este señor se dedica a poner mensajes apocalípticos, de terceras y cuartas guerras mundiales, iluminados, dioses y satanes, tipos del Ku Klux Klan, marcianitos verdes y cartas que no existen pero él jura que sí, amén de amenazar con suicidarse y escribir mensajes en un foro para la posteridad. Además, responde siempre lo que le da la gana. Y me temo que salvo algún alma caritativa que intenta que a los vegetarianos y veganos no se les asocie con semejantes creencias, los demás pasan completamente de él. O le responden con guasa y cachondeo.

    Pues yo debo de pasar, porque no me había enterado de nada. Gracias por la explicación maja.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •