Mi madre es igual a la tuya Kirin.
Mi madre es igual a la tuya Kirin.
Como desmotiva que cocines con ganas y el resultado sea una bazofia..
:chupi:
aghhhhhhhh mi padre se ha quedado dormido viendo un debate de intereconomia y no me atrevo a cambiar de canal xDDDDDDDDDDDDD
V de Vegeta
Me uno al club de las madres hipócritas
Por diosss, como mi suegra me pregunte una sola vez más que qué voy a cenar yo en nochevieja, la tiro por la ventanaaaaaa...
Pues me he puesto a ello tras un par de días en los que estoy así que no me apetece comer nada porque todo me sabe a eso, a nada... Y he reunido ganas a lo largo del día poniendo todo mi empeño y va y me sale una tortilla sosa y un bocata que me he comido porque tenía hambre, que sino...
Última edición por Safanoria; 31-dic-2011 a las 01:05
Un conocido en el facebook posando con un cochinillo muerto, agarrándolo como si fuese un bebé, poniendo "cuchi cuchi cuchi" de título.
Me ha dejado baldado, ni ganas de hacer Argh tengo
¡¡¡¡Como puede ser que en un foro de hurones se defienda a los cazadores no lo entiendoooooooooooooo!!!
Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.
igual me uno! jajaja, pero a mi no me fastidia tanto eso jojojo
esta claro como es que no debo ser para mi nena jojojojojo
vivan las madres hipócritas que nos llevan a ser mejores seres humanos
pues la vida me ha premiado con una y no me quejo, honestamente que no me quejooooooo
así que no es un arggggg, sólo me uno al club jojojoj
aquí ya no hay nada