Página 817 de 1776 PrimerPrimer ... 3177177678078158168178188198278679171317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.161 al 8.170 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8161
    Al final con la chica de la que hable me abrió un mensaje privado y me dijo bueno, lo de siempre que los trabajadores aman a los animales y que almenos y ella y otros como ella que están ahí trataran bien a los animales, lo mejor que puedan y bueno otras historias, y le pegé un tochaco de la vida, aparte del enlace de los zoos que me pasaste tralarí(gracias) y ahora estoy esperando su respuesta aver, por lo menos ya me quedé a gusto, también le enlacé que antiguamente habían zoos humanos y nadie pedía un trato mejor, sino la abolición y así se consiguieron las cosas. me preguntó esto: ¿qué vas a hacer tú? almenos yo los trato lo mejor que puedo y hago que estén bien, en cambio tú si no haces nada no consigues nada, los cambios se hacen desde dentro.
    ¿alucinante verdad? argggg

  2. #8162
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Joo, el examen de hoy se me ha dado fatal, he puesto fallos garrafales y me doy cabezazos contra la pared, porque es que me lo sabía
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #8163
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Al final con la chica de la que hable me abrió un mensaje privado y me dijo bueno, lo de siempre que los trabajadores aman a los animales y que almenos y ella y otros como ella que están ahí trataran bien a los animales, lo mejor que puedan y bueno otras historias, y le pegé un tochaco de la vida, aparte del enlace de los zoos que me pasaste tralarí(gracias) y ahora estoy esperando su respuesta aver, por lo menos ya me quedé a gusto, también le enlacé que antiguamente habían zoos humanos y nadie pedía un trato mejor, sino la abolición y así se consiguieron las cosas. me preguntó esto: ¿qué vas a hacer tú? almenos yo los trato lo mejor que puedo y hago que estén bien, en cambio tú si no haces nada no consigues nada, los cambios se hacen desde dentro.
    ¿alucinante verdad? argggg
    A ver si se cree que va a llegar al zoo y le van a dejar hacer y deshacer a su antojo. O ampliar las instalaciones, o reintroducir animales en su habitat, o destinar la recaudación a recuperar ecosistemas...Vamos, que lo que ella va a poder cambiar desde dentro, será básicamente acariciar más a los animalitos que se dejen y poco más, algo más relacionado con su auto-satisfacción y egoísmo de querer convivir de cerca con animales salvajes, que con cambiar nada relevante para unos animales injustamente en cautividad.

    Los cambios ante una injusticia a mi me parece que implican rebeldía,nunca el formar parte de la maquinaria y perpetuar su existencia, lucrándose de ello y consintiéndolo. ¿Cuales son exactamente esos cambios que pretende llevar a cabo desde dentro?¿A que seguro que implican pasar más tiempo-dedicación con unos animales salvajes que en esencia no la necesitan para nada?El único cambio será en su autoestima ya que ella se creerá que está "haciendo todo lo que puede por esos animales" cuando no es más que otro eslabón en una industria de explotación animal.

    Supongo que para luchar con el problema de los abandonos,según tu amiga, todos los voluntarios en refugios y asociaciones deberían pasar a ser empleados de tiendas de animales,vendiendo perros y gatos, "para cambiar la situación desde dentro". El que no se consuela es porque no quiere. Me da mucha rabia la gente que parece que se preocupa más por "quedar bien" (o al menos intentarlo) que por ser coherentes.

  4. #8164
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje

    Supongo que para luchar con el problema de los abandonos,según tu amiga, todos los voluntarios en refugios y asociaciones deberían pasar a ser empleados de tiendas de animales,vendiendo perros y gatos, "para cambiar la situación desde dentro". El que no se consuela es porque no quiere. Me da mucha rabia la gente que parece que se preocupa más por "quedar bien" (o al menos intentarlo) que por ser coherentes.
    Bueno, ha habido gente que se ha metido a trabajar en mataderos, laboratorios de experimentacion etc para boicotearlos desde dentro, pero no creo que esa sea su intencion por lo que leo...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #8165
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    A ver si se cree que va a llegar al zoo y le van a dejar hacer y deshacer a su antojo. O ampliar las instalaciones, o reintroducir animales en su habitat, o destinar la recaudación a recuperar ecosistemas...Vamos, que lo que ella va a poder cambiar desde dentro, será básicamente acariciar más a los animalitos que se dejen y poco más, algo más relacionado con su auto-satisfacción y egoísmo de querer convivir de cerca con animales salvajes, que con cambiar nada relevante para unos animales injustamente en cautividad.

    Los cambios ante una injusticia a mi me parece que implican rebeldía,nunca el formar parte de la maquinaria y perpetuar su existencia, lucrándose de ello y consintiéndolo. ¿Cuales son exactamente esos cambios que pretende llevar a cabo desde dentro?¿A que seguro que implican pasar más tiempo-dedicación con unos animales salvajes que en esencia no la necesitan para nada?El único cambio será en su autoestima ya que ella se creerá que está "haciendo todo lo que puede por esos animales" cuando no es más que otro eslabón en una industria de explotación animal.
    Arenita, estoy de acuerdo, pero...

    Sustituye en tu texto el zoo por nuestro lugar en el mundo (el tuyo o el mío), cambia a los animales por un tercio de la humanidad muriéndose de hambre, o por el cambio climático (con nuestra huella ecológica, infinitamente superior en nuestro país a lo que puede aguantar el planeta, y con ella el sufrimiento acarreado a los animales que viven en este mundo)... y tendrás una especie de símil.

    Nosotros también acariciamos animales en el particular zoo de nuestras conciencias.

    Lo que quiero decir es que todos causamos daño. Mucho. Y más en esta parte del mundo. Y también a muchos animales.
    Y que lo hacemos porque elegimos vivir con ciertas comodidades.
    Yo no le pediría a esa chica dejar el zoo (¿con qué ejemplo de dignidad por mi parte?), igual que no le pediría a un amigo que trabaja en la Ford dejar esa basura de empresa, igual que no te pido a ti que dejes de utilizar el móvil, porque provoca esclavitud infantil y bla, bla, bla...

    Es que no hay comportamiento cien por cien digno, ni cien por cien ético. Por desgracia.


    ¡Salud!

  6. #8166
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo creo que trabajar en un zoo muchas veces es alimentar el ego.

    Es como si te gustan los pueblos aborígenes y trabajas en un zoo humano.

    No sé, yo es una etapa que pasé, por suerte muy rápida... al igual que la posibilidad de trabajar en una macro tienda de animales, recien cumplidos los 18, en la zona de reptiles (porque sabía un poco y me encantan), pero fui consciente solita de que tendría que ver sufrimiento cada día, cuando viese que tienen 5 geckos distintos en un tarro pequeño con arena y no podría cambiar nada... Y eso me pudriría. Además de extender un negocio al fin y al cabo.

    Si tanto le gustan los animales y quiere ayudarlos que vaya a una protectora o a un santuario, pero claro, ahí ni pagan ni hay tigres y elefantes superexoticooos... =__=
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #8167
    Si lo que le contesté es lo que estáis diciendo, lo del zoo humano para que pudiera entenderlo mejor, que nadie pediría un mejor trato, sino la abolición, además que es eso, ella no va a poder cambiar nada desde dentro, y si pudiera serían cosas como... jaulas más grandes, enfin, todavía no me ha contestado, creo que he sido muy clara y más no puedo decirle( ni ella a mí)

  8. #8168
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    14

    Angry

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    pues resulta que no,... que hay gente que se siente aludida y maltratada por decir que la gente no consuma carne en navidad... ¬¬

    (lo mejor de todo, que una de las personas que me lo dice, hace un año me envío un privado diciendo que quería ser vegana...)
    Esto es lo que tendría que entender más de uno que nos llama "intolerantes" por simplemente disparar la verdad:

    Última edición por elfonken; 20-dic-2011 a las 10:50
    "Mientras existan mataderos, seguirán habiendo campos de batalla." - Tolstoy

  9. #8169
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Nos han dado un golpetazo en el coche mientras estaba aparcado

    y a lo mejor nos dan siniestro..... vaya M.....a!

    Me veo haciendo los 20 km que tengo al curro en bici a -5º :eing:

    Ascodevida!

  10. #8170
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Arenita, estoy de acuerdo, pero...

    Sustituye en tu texto el zoo por nuestro lugar en el mundo (el tuyo o el mío), cambia a los animales por un tercio de la humanidad muriéndose de hambre, o por el cambio climático (con nuestra huella ecológica, infinitamente superior en nuestro país a lo que puede aguantar el planeta, y con ella el sufrimiento acarreado a los animales que viven en este mundo)... y tendrás una especie de símil.

    Nosotros también acariciamos animales en el particular zoo de nuestras conciencias.

    Lo que quiero decir es que todos causamos daño. Mucho. Y más en esta parte del mundo. Y también a muchos animales.
    Y que lo hacemos porque elegimos vivir con ciertas comodidades.
    Yo no le pediría a esa chica dejar el zoo (¿con qué ejemplo de dignidad por mi parte?), igual que no le pediría a un amigo que trabaja en la Ford dejar esa basura de empresa, igual que no te pido a ti que dejes de utilizar el móvil, porque provoca esclavitud infantil y bla, bla, bla...

    Es que no hay comportamiento cien por cien digno, ni cien por cien ético. Por desgracia.


    ¡Salud!
    Amén compi! No tengo la menor coma que añadir porque opino tal y como tu. Por eso la critica es tan traicionera, como des con alguien espavilado te da un zas en toda la boca pero rapido.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •