Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...
La resaca se produce porque el cuerpo se deshidrata por el alcohol. Lo mejor para no tener resaca es tener el cuerpo hidratado a lo largo de la noche bebiendo agua entre copa y copa.
También conviene comer para amortiguar los efectos del alcohol. Y si ya se sale de casa sabiendo que se va a poner uno a beber no viene nada mal tomarse una cucharada de aceite para proteger las paredes del estómago.
Pues sí, yo nunca he sido de resacas a pesar de ser bastante esponja, pero alguien que conocía que las sufría bastante dejó de tenerlas al beberse unos cuantos vasos de agua al llegar a casa, antes de acostarse, se levantaba tan fresco.
Hoy estoy muy en paz y tendría que esforzarme para recordar algun arrrgghh
(a parte de injusticias sociales).
"Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL
Yo bebo mucha agua para la resaca y me paso el día siguiente a calditos, infusiones y cosas ligeras y en principio con eso sólo me va bien. Aunque bien es verdad que ayer estuve de Resacosix en Hispania y hoy todavía me noto.
Una cosa que noté un montón fue lo de suplementarme la B12, llegó un momento en el que con una copa de vino iba como un avión...
El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...
Pues yo, afortunadamente, no bebo alcohol, desde hace muchiiiiiiisimos años, pues al menos unos 15 años. Y me encanta, nunca me han gustado los estados mentales exageradamente alterados. Lo máximo que me puedo llegar a beber es media clara cada 2 años jeje. Las pocas veces en mi vida que he bebido más de la cuenta al día siguiente me dolía mucho la cabeza y creo que es simplemente cuestión de la acción negativa del alcohol en tu mente y en tu cuerpo. La mejor manera de no tener resaca? No beber
No la conocía, me ha encantado!