Página 716 de 1776 PrimerPrimer ... 21661666670671471571671771872676681612161716 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.151 al 7.160 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Porque son un poco barriobajeras ... ella es muy guapa, pero no la típica rodeada de falsos amigos. Entre otros le tiene envidia por eso y otra porque les gusta su novio (mi primo) Muchas veces una de ellas decía que él era su mejor amigo hasta que ella (mi amiga) se lo quitó Cosas muy de críos xD
    Jeje, pues sí, un poco...

pasito a pasito.. Avatar de seitana
    No puedo con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se pire ya al 5º pino!!!! O mejor aún, al 6º !!

Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    No puedo con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se pire ya al 5º pino!!!! O mejor aún, al 6º !!
    O teletransporte a la estratosfera... crucemos los dedos seitanilla

Avena Loca Avatar de Kirin
    Aaaaargh, odio cuando me duelen los dedos de las manos!!! Me dan calambres y no sé si es en los huesos, pero j*de lo suyo >______<

Y tambien estoy harta de que se me duerma media pierna derecha y tenga algún tendón de la pierna izquierda pillado. Debe ser por el mismo sitio ambos, por la parte baja de la espalda, pero mira que hago estiramientos para parar un tren a ver si se suelta todo lo que tenga pinzado por ahí, nervios y tendones, y nada.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

(actualizado 04-06-2012)

born to be vegan. Avatar de sika
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    esto mismo pienso yo de mi compañera de trabajo... lo siento, pero es superior a mis fuerzas y el problema que tengo es que cuando alguien no me entra, se me nota muchísimo!
    y así vamos...

pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    O teletransporte a la estratosfera... crucemos los dedos seitanilla
    Eso sería perfeeeeeectoooo ...con billete solo de ida..

Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    esto mismo pienso yo de mi compañera de trabajo... lo siento, pero es superior a mis fuerzas y el problema que tengo es que cuando alguien no me entra, se me nota muchísimo!
    y así vamos...
    Pues te entiendo..
    Yo suelo decirme pa mis adentros; venga, no es para tanto, no es para tanto, no es para tanto, no es para tanto, no es para tanto, no es pa......................SI QUE LO ES JO*ER !un:

Perruna Avatar de Kirian
    No puedo más... entre el examen del coche mañana, el trabajo que me tiene a los limites de un ataque de ansiedad, las personas de mi alrededor y sus incongruencias, el gatito que estoy criando y varios problemas de salud que se me han juntado siento que voy a explotar...solo kiero que pase canto antes este mes y estar flotando en el mar en Ibiza...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/

Usuari@ expert@
    Yo hoy no tengo Argg!!

Usuari@ habitual
    aggg...odio a los médicos prepotentes que van de psicólogos cuando no lo son, se mosquean contigo pq no tienes los síntomas que a ellos les gustaría para diagnosticarte lo que ellos quieren, no lo que realmente tienes, y por encima cuando un familiar les informa de que eres vegetariana te sueltan "pero pollo puedes comer, que el pollo es muy sano y no te engorda" Anda ya que te den, que yo vine a un otorrino, no a un dietista ni a un psiquiatra...Y por encima, y después de todo esto: pagarle 120 eurazos....AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    arrrrrrggggggggggg, estoy harta de la tos, se me va a salir un pulmón por la bocaaaaa, no quiero estar más acá, me quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!