¿Pero porqué te van a rechazar por eso? Joer o_O
¿Pero porqué te van a rechazar por eso? Joer o_O
Jeje, a mi marido también le pasó cuando engordó mucho unos años atrás... La gente se hacía la loca para no saludarlo y cuando hablaban con él le decían constantemente bromas acerca de su peso. Es que la gente es idiotaaaaaa!! Lo tiene pasado muy mal por culpa de eso.
Lo mejor es contestar en plan borde; ejemplo:
- Vaya cómo engordaste, eh?
- Sí, señora, y usted está mucho más vieja, tiene un montón de arrugas nuevas
Jajaja, no falla, no vuelven a hablarte, ni pa bien ni pa mal
ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Tengo mucho, mucho mono de gominolas. Me veo yendo al Ikea solo para comprarme los fideos de caramelos veganos.
Que estoy cansada de las nubes del chino.
"Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
Platón
http://www.cocinillasveganas.blogspot.com
Blog de cocina vegana
Mi desahogo. Lo de mi empresa ya no hay por dónde cogerlo. Me pagaron el sueldo de febrero la primera semana de abril y me dijeron que marzo me lo pagarían también esa semana. Hemos llegado a semana santa y no he cobrado nada mientras mis jefes se hinchan a mariscadas y se hartan de hacer viajecitos por Europa. Además, algunos de mis colegas que han protestado ya han cobrado. Resumiendo, la semana pasada pedí que me pagasen porque necesitaba el dinero y además tenía visita de mi family el finde, su respuesta fue "lo siento pero no hay dinero" y me quede a verlas venir. La conversación se subio de tono porque yo me mosqueé y el gilipollas de mi jefe (el director financiero, que tengo otros dos) me soltó la perla de que si estoy descontenta marque una reunión con los tres para pedir mi despido. O sea, me ha puesto entre la espada y la pared, si no pido la reunioncita me va a tomar por el pito del sereno, y si la pido puedo enfrentarme a un despido.
La única salida que me queda es pedir la reunión de marras, así que lo haré el martes. Haciendo cuentas tienen que pagarme unos diez mil euros para que me vaya, y si no me pueden pagar el puñetero sueldo dudo que puedan pagarme esa cantidad para que me pire. Por otra parte, si lo hacen tengo paro y, lo mejor, también trabajo en otra empresa, aunque sería como autónoma y a comisión. Por suerte aquí la ley es diferente y para trabajar de autónomo sólo declaras lo que ganas, no pagas nada más y si lo que declaras no llega al montante de lo que te corresponde de paro te pagan la diferencia... Aún así estoy en un marronazo serio.
Vaya rollo que os acabo de soltar, mil perdones pero es que necesitaba soltarlo
Blog de cocina vegana
Vaya Gilducha.. menuda época estas pasando
Muchos ánimos guapa!!! Y más si tienes otro trabajo en el que podrías trabajar.
Seguro que la cosa termina por salir bien! Ya verás!!!!
Muchos besitos!!!
"Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
Platón
Blog de cocina vegana
buf, para aquellos a quienes no le gusten los comentarios sobre el peso, no les recomiendo las visitas a Asturias. El saludo tradicional ye: "¿engordasti?"