Página 287 de 1776 PrimerPrimer ... 1872372772852862872882892973373877871287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.861 al 2.870 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2861
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.408
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaarggggggg!! Me acabo de zampar 100gr de frutos secos de una sentada y como si nada,pero es que hace mucho frío y necesito caloríaaaaaass.

    joo, me has recordado los otros tantos de altramuces q me zampé ayer. Menos mal q hay q pelarlos y uno relentiza el ritmo, q de lo contrario me zampo el doble
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2862
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    ¡que peleas recuerdo yo también en el jantoki! Aquello era una batalla constante. Todo el mundo cogiendose del pan el cucurucho para quitarle la miga y meter la comida ahi y tirarlo a la basura. Recuerdo que habia como una especie de juego de a ver quien es el rey que menos come entre los de mi clase y el que mas se escaqueaba de ello era el mas popular. Ahora que lo pienso... que horror.
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  3. #2863
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Un huevo frito!!! O_O Mowgli tu ibas a un palacio señorial! XDD No vi un huevo frito en mis más de 10 años como usuaria de un comedor de colegio XD Era comida hecha en montón (bueno, sigue siéndolo), enfriada, recalentada, enfriada, recalentada.... asqueroso. Pero yo me lo comía todo en un santiamen sin quejarme porque así me iba antes al patio. Es una lógica que mis amigas no pillaban XD total, me lo iba a tener que comer, asi que cuanto más rápido mejor.

    Reconozco que la comida está mala, que los menús están mal organizados, que much@s niñ@s están muy mal educados y por mi se quedaban sin comer hasta irse a sus casas... peeeeeeero, es mi trabajo, y yo un trabajo me esfuerzo en hacerlo lo mejor posible, sea cual sea.


    Pero estoy asqueada de mi trabajo =_=U
    Menos mal que hoy no he tenido que deshuesar el pollo, que el año pasado ya me enfundaba los guantes y hale, a urgar en la carne para quitar huesos... muy entretenido. Además es curioso, cuando la carne está cortada no les importa a los niños, pero cuando tiene hueso, piel, venas y forma... pues a ver, es lo mismo, a ver que les enseñan en su casa, los filetes no crecen de los árboles, les tienen comido el coco.

  4. #2864
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    que asco recuerdo un dia (jamas lo olvidaré) que me tuve que quedar a comer en el comedor por que mi abuela no podia cuidrme ese dia. total, que habia "semana alemana" y me pusieron un codillo medio crudo con patatas a medio guisar. Que asco por favor. No comi nada y anda que no me regañaron.

    Yo nunca he tolerado la comida con huesos, venas o piel; que asco!

  5. #2865
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgggggggayer no guardé unos cambios al irme, y he perdido 7 horas de curro

  6. #2866
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgggggggayer no guardé unos cambios al irme, y he perdido 7 horas de curro
    Aaaaaaaayy cabecilla, cabezota, cabezonnnnna, cómo se te ocurreeeeee???
    No me seas usuariaaaaaaaaaaaaa jejejeje
    Ánimo y ahora en lugar de 7 h tardarás mucho menos seguro.

  7. #2867
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Aaaaaaaayy cabecilla, cabezota, cabezonnnnna, cómo se te ocurreeeeee???
    No me seas usuariaaaaaaaaaaaaa jejejeje
    Ánimo y ahora en lugar de 7 h tardarás mucho menos seguro.
    ya eso si, no me queda otraaa...ultimamente los ordenadores tienen un complot contra mi..aiiinss....nada...un poquillo de música...y a voooolver a empezaaaaaaaaaaar...

  8. #2868
    pues hoy estoy gritona...retiro mi arggg de esta mañana, porque ya está arreglado...pero muevo mi arggg a Flex...que estoy cansada de ser tan sumamente torpe, a veces deberían taparme la boca, o debería controlar más las cosas que digo...aaaarrrgggg...

  9. #2869
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    pues hoy estoy gritona...retiro mi arggg de esta mañana, porque ya está arreglado...pero muevo mi arggg a Flex...que estoy cansada de ser tan sumamente torpe, a veces deberían taparme la boca, o debería controlar más las cosas que digo...aaaarrrgggg...
    si te sirve de consuelo, rara vez se aprende. cuando aprendas a controlar lo que dices, se te notará en la cara, porque se te pondrán caras así y así

    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #2870
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    si te sirve de consuelo, rara vez se aprende. cuando aprendas a controlar lo que dices, se te notará en la cara, porque se te pondrán caras así y así

    ainss Crisha, que fastidio muchas cosas por se así...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •